NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,561 al 7,575 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anfitrite

said

!Que corra!, !Que corra!.
!Que bien escribes!, killa.

Killa: Viene de lo que la palabra misma expresa en su contexto amoroso, o sea “chiquilla”. Se podría decir cariño, guapa…. pero a mi me gusta “killa” y si se puede decir con música mejor.

28 marzo, 2008 at 14:34

lucika

said

DESOUES DE UNA MAÑANA UN POCO ASI COMO MUY DESDASTRE……ME APETECE ENTRAR A TOMARME UN APERITIVO CON MIS COMPIS , HOY SON UNO DE ESOS DIAS QUE SI NO TE LEBANTARS DE LA CANA SERIA MEJOR ….PERO COMO TENGO QUE TRABAJAR , QUIERO O NO QUIERA ME…. CHINCHO JAAJAJAJAJ
PERO AHORA ME TOMO UN RESPIRO MERECIDO UN MARTINI BALNCO …PA ENTONARME CON UNA ACEITUNITA DENTRO …..Y A LA TARDE , SERA LO QUE DIOS QUIERA JAJAAJAJAJ
BESICOS

28 marzo, 2008 at 14:32

anfitrite

said

Yo tambien os acompaño en el aperitivo, que vengo sedienta, ponme un “algo” sin alcohol, que luego pasa lo que pasa y de tapa lo que tu quieras.
Mientras preparo la comida.

28 marzo, 2008 at 14:27

abuelamari5

said

Guapa,un verdejo de aqui,pero te pongo una tapita de jamon,pues de cocina no hay nada preparado,Tomalo y despues a descansar,no hables de la playa,pues me das mucha envidia.

28 marzo, 2008 at 14:13

Maria A.

said

hola, me tomo un vino con vosotras y si la abueli me dá un aperitivo, mas que agradecida. Hoy he terminado agotada, ¡¡vaya diita!!! menos mal que en 5 minutos se cierra todo y a casa que menuda siesta me espera, creo que muy merecida.
Tenemos un sol espléndido, dan ganas de irse a la playa y empezar a broncearse.
¡Qué rico ese vino que me has puesto, abueli!! cual es?

28 marzo, 2008 at 13:58

abuelamari5

said

Maria despacito,siempre da tiempo para todo,y asi no te stresas.

28 marzo, 2008 at 13:31

Contrapunto

said

Me apunto al aperitivo, pero puede ser un Verdejo? es que el bitter no me va mucho.
Yo pensaba quedarme a comer en la Cafeteria, pero no veo a Roger por ningún sitio, tendremos que pensr muy seriamente en buscar otro Camarero `para cuando no esté Roger disponible.

28 marzo, 2008 at 13:23

abuelamari5

said

El aperitivo,aunque hoy solo tomare un bitter,pero si alguien,quiere algo,se lo pongo,incluida una tapita.jajjajaj

28 marzo, 2008 at 12:47

abuelamari5

said

De acuerdo Bauta,que corra el aire.

28 marzo, 2008 at 11:39

Bauta52

said

Hola amigas sabeis que me guasta más hablar por mi misma pero esto lo quise traer hasta aqui aunque no sea mio ,pues es una queja y tambien un deseo de todas las mujeres y hombres de buen corazón

Abre la ventana que avive la mañana el cuarto y la cocina
Aire, aire….

Aire. Abramos las ventanas y las puertas al aire. Al aire solidario y cómplice. Al aire por el que viajan las quejas y los gritos de las mujeres que viven torturadas, el mismo aire transparente que lleva los rostros de los torturadores del anillo de oro, la foto de las sonrisas y la firma en el registro civil.

Aire, pasa…

Que corra el aire y se lleve el silencio. Que estén abiertas las puertas y los corazones.
Que el mundo de quienes que nos sentimos iguales no se acabe en el vano de la puerta ni haya padrón que ampare al que viola a las mujeres que son carne de nuestra carne, de la misma humanidad de que tú y yo.

28 marzo, 2008 at 11:06

Maria A.

said

Sólo un saludo porque ando volando, si si así es y no por el viento precisamente, menos mal que termino a las 2 y hasta el lunes. Si tengo unos minutos os veo en el aperitivo. Un beso a todos y cuidaros

28 marzo, 2008 at 11:06

Bauta52

said

Hola Karmela aqui fresquita no es mucho pero hija hay que salir a la calle con piedras en los bolsillos se nos lleva el viento ,….. con lo que a mi me gusta pasear por el cielo azul y perderme ,entre sus nubes de colores montada en mi escoba ……,pues estos dias la tuve que dejar guardada detras de la puerta por si vienen visitas inoportunas ponerla hacia arriba ,……..y es que donde se ponga una buena escoba …….anda que no son utiles jajajaja

28 marzo, 2008 at 10:48

abuelamari5

said

Jajajja Bauta,si te lo digo no lo crees,pues soñe con este trasto,pero lo conte en amigos,porque aqui no quiero dar la lata.nos tomamos el cafe con la aspirina y miramos el Hola,que dejo Ritus,creo que nos reiremos mas.

28 marzo, 2008 at 10:47

Bauta52

said

Que suerte que tienes hija, me alegro que sea asi un saludito

28 marzo, 2008 at 10:40

Bauta52

said

Luego nos vemos guapa !!

28 marzo, 2008 at 10:39
Viendo 15 publicaciones - del 7,561 al 7,575 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel