› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidBueno ya vi a Sali y me conto los chistes de hoy,ya sonrio de veras,y ahora me acostare,pensando en quien sera el primero que me diga buenos dias.un beso |
|
abuelamari5saidRitus ,te dieron una camiseta,pues si no te vale guardamela,un beso,ya te pongo el cafe y las tostadas,pero esto no es de regimen jajajaj un beso |
|
salisaidHabía una vez una señora está dando a luz 2 gemelas, cuando la primera niña salió el doctor le dio 2 palmadas para saber si estaba viva, después pasó mucho tiempo para que la segunda niña saliera, el doctor no sabía qué hacer cuando de pronto la segunda niña asoma la cabeza y pregunta: |
|
rituskasaida ver un cafetin , unas tostaditas y mermelada sin azucar porfa, vamos a charlar un poquitin entre amigos, os ha gustado la portada de HOLA, que monos los niños de Nieves Alvarez, da gusto ver cosas bonitas, bueno a Roger le vamos a despedir como siga faltando…. un beso |
|
abuelamari5saidJaaaaaajajajaj Sali eres un fenomeno,gracias por ser asi.un beso |
|
abuelamari5saidJajjajajaj te voy a dar,que malo eres. |
|
salisaid-Doctor, ¿Cómo ha ido la operación? |
|
salisaidHabia un chica en la playa sin brazos ni piernas, llorando cuando de repente se le acerca un chico le dice: |
|
abuelamari5saidAlberta te pongo el capuchino,y se lo dire a Karmela,ella te lo dira.un abrazo |
|
ALBERTAsaidBuenas noches. Esta cafetería siempre está concurrida y con ambiente cálido. |
|
abuelamari5saidMira Bauta,ya se que te gustan mucho los animales,pero a mi los gatos,como que no,me dan miedoy si me miran salgo corriendo,asi que aqui trae al perro ,que me encantan,pero los gatos no por fa.un besin |
|
abuelamari5saidCarmen ,tu no comas mucho,por favor,no sea que engordes jajajajaj un beso guapa. |
|
Bauta52saidAbuely por fa un café con leche a poder ser ya nos volvio a fallar el Roger …..y es que no puede ser ….no se que hacemos pero hija ni con miel los retenemos …jajajaja ……bueno que se le va a hacer ven ami lado guapa y hablamos un ratito….. te cuento e llevado mi gato al veterinario …bueno al de mi hija que antes era mio valla un lio y es que mi hija como mi hijo se quedo con los gatos cuando yo cambie de casa ya que yo me lleve al perro pues ,claro ella se a querido llevar a dos que son hermanos hijos de mi gato Odin y de mi gata Blanca y nietos de mi gato Caramelo y mi gata Dama te vas aclarando ……y es que tengo tres generaciones …¡¡ si hija es que yo soy una amanate la familia como puedes ver …hasta de gatos ..¡¡donde se ponga la familia …..jajajajaja sigo ABUELY ..o te mareo con mi charla pues resumiendo…. que lo llevamos al veterinario .. y seguramente le tendremos que operar de un oido y bla bla bla bla bla bla ….bueno si quereis escuchar la historia que le cuento a la Abuely venir aqui a esta mesita del rinconcito que aqui se esta de muerte sigo bla bla bla bla jajajajaja |
|
carmen52saidhay que ver como os habeis puesto de comer!, no habra estado 007, pero no podreis quejaros de lo que preparo sali. |
|
KARMELA52saidCreo que va a ser no nombrar a Roger…007 … Es como mentar al diablo… Dices algo y DESAPARECE… y hoy no es fin de semana…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.