NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,606 al 7,620 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Matia,tu no tomes nada,que tienes que seguir con ese tipazo,que tienes,y me das una envidia niña,un beso guapa.

27 marzo, 2008 at 19:40

Maria A.

said

Hoy no tomo nada, bastante lo hice en el almuerzo, tengo un punto que veremos si puedo trabajar. Agusto si que estoy, además me he traido un CD de Pasión Vega, vaya un ambiente muy relajadito y romántico para estar trabajando……Pero que no se diga de vosotras , os habeis puesto hasta arriba con los pretarativos de sali, eh? un besazo a todos

27 marzo, 2008 at 15:53

sali2

said

Mary el salmon no engorda, ni muchas cosas tampoco, lo que engorda es la cantidad de lo que tragamos.
Te has dado cuenta de lo ajetreao que anda Martin, seguro que se presenta a un kasting para alguna pelicula y quiere ponerse hecho un Dandy, pero llegara tarde pues el papel me lo lleve yo JE JE JE

27 marzo, 2008 at 15:44

abuelamari5

said

Si Maria salgo a las 4,con una amiga,pero no se si hoy nos llevara el aire,un beso

27 marzo, 2008 at 15:36

abuelamari5

said

Sonsoles,no sabes lo que te lo agrdezco,eres un encanto.te pondre,un aperitivo,riquisimo,con lo que trajo Sali,espero te guste.un besin

27 marzo, 2008 at 15:34

rituska

said

a ver, ya estoy aqui, mi ida al dentista no me han quitado las ganas de….. aperitivear asi coca cola cero (no me dejan otra cosa) y jamoncito, que tiempos aquellos de la cerveza y las patatillas… pero me conformo, Roger se esta portando fatal, vuelveeeeeee que te queremos, cuanta gente querida hay aqui, da gusto

27 marzo, 2008 at 15:25

sonsoles07

said

Abu un besito para tí…ya sabes que yo vengo con el cambio de horario, desayune hace pocas horas, así que tomaré un
aperitivo. Mira que clienta fiel que tienes que se viene de tan
lejos para estar con Uds…..

27 marzo, 2008 at 15:08

Contra

said

Ponme una copita de Albariño, que con las prisas no me hde dado cuenta de que estabas preparando el aperitivo, y una tapita de salmón que me encanta, Sali.

27 marzo, 2008 at 15:07

abuelamari5

said

Lucika.como me gusta verte,por aqui,sientate y nos escuchamos mutuamente.un abrazo.

27 marzo, 2008 at 15:02

lucika

said

E MIRADO POR EL CRISTAL DE LA CAFETERIA , Y CREO QUE HAY GENTE GUAI SOLO CON GANAS DE PASDARLO BIEN , SIN MALOS ROLLOS ….ASI QUE CON PERMISO ENTRO EN LA CAFETERIA ,
ME GUSTA MUCHO HABLAR …PERO TANBIEN ESCUCHAR
ASI QUE ME PIDO UN CHOCOLATITO CALIENTE (HOY HACE FREQUITO ) Y CON BUESTRO PERMISO ME QUEDO
LUCIKA

27 marzo, 2008 at 14:29

martin.59

said

Abuela me tomo el aperitivo contigo y Sali porque esto es una tentacion, pero me voy corriendo que tengo cita con el dentista, el peluquero, en el ginasio, y con mi sastre que me tiene que tomar medidas para el nuevo vestuario de primavera verano, tengo que pasar por la mercedes a cojer el nuevo coche, y despues tengo tenis y Equitacion, y esta noche tengo las entradas para la Opera, asi que me voy corriendo que no llego

27 marzo, 2008 at 14:27

Maria A.

said

abueli por las tardes noto tu ausencia, supongo que te vas a caminar. un beso guapisima

27 marzo, 2008 at 13:52

Maria A.

said

Me siento con vosotras y tomaré una cerveza en copa grande y helada, estoy agotada sin parar toda la mañana. Contra, estás mejor del brazo? no sé como te manejas entre el teclado y la escayola.

27 marzo, 2008 at 13:51

abuelamari5

said

Contra,pero virte lo que nos puso Sali?para que queremos mas.

27 marzo, 2008 at 13:31

abuelamari5

said

Sali guapo,vaya vermut que has puesto,tu crees que el salmon engorda?bueno tomare poquito,pero esta tentacion es superior a mi,y por supuesto un alvariño.Martin no te lo pierdas,esto no pasa todos los dias.jajajaj

27 marzo, 2008 at 13:30
Viendo 15 publicaciones - del 7,606 al 7,620 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel