› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMatia,tu no tomes nada,que tienes que seguir con ese tipazo,que tienes,y me das una envidia niña,un beso guapa. |
|
Maria A.saidHoy no tomo nada, bastante lo hice en el almuerzo, tengo un punto que veremos si puedo trabajar. Agusto si que estoy, además me he traido un CD de Pasión Vega, vaya un ambiente muy relajadito y romántico para estar trabajando……Pero que no se diga de vosotras , os habeis puesto hasta arriba con los pretarativos de sali, eh? un besazo a todos |
|
sali2saidMary el salmon no engorda, ni muchas cosas tampoco, lo que engorda es la cantidad de lo que tragamos. |
|
abuelamari5saidSi Maria salgo a las 4,con una amiga,pero no se si hoy nos llevara el aire,un beso |
|
abuelamari5saidSonsoles,no sabes lo que te lo agrdezco,eres un encanto.te pondre,un aperitivo,riquisimo,con lo que trajo Sali,espero te guste.un besin |
|
rituskasaida ver, ya estoy aqui, mi ida al dentista no me han quitado las ganas de….. aperitivear asi coca cola cero (no me dejan otra cosa) y jamoncito, que tiempos aquellos de la cerveza y las patatillas… pero me conformo, Roger se esta portando fatal, vuelveeeeeee que te queremos, cuanta gente querida hay aqui, da gusto |
|
sonsoles07saidAbu un besito para tí…ya sabes que yo vengo con el cambio de horario, desayune hace pocas horas, así que tomaré un |
|
ContrasaidPonme una copita de Albariño, que con las prisas no me hde dado cuenta de que estabas preparando el aperitivo, y una tapita de salmón que me encanta, Sali. |
|
abuelamari5saidLucika.como me gusta verte,por aqui,sientate y nos escuchamos mutuamente.un abrazo. |
|
lucikasaidE MIRADO POR EL CRISTAL DE LA CAFETERIA , Y CREO QUE HAY GENTE GUAI SOLO CON GANAS DE PASDARLO BIEN , SIN MALOS ROLLOS ….ASI QUE CON PERMISO ENTRO EN LA CAFETERIA , |
|
martin.59saidAbuela me tomo el aperitivo contigo y Sali porque esto es una tentacion, pero me voy corriendo que tengo cita con el dentista, el peluquero, en el ginasio, y con mi sastre que me tiene que tomar medidas para el nuevo vestuario de primavera verano, tengo que pasar por la mercedes a cojer el nuevo coche, y despues tengo tenis y Equitacion, y esta noche tengo las entradas para la Opera, asi que me voy corriendo que no llego |
|
Maria A.saidabueli por las tardes noto tu ausencia, supongo que te vas a caminar. un beso guapisima |
|
Maria A.saidMe siento con vosotras y tomaré una cerveza en copa grande y helada, estoy agotada sin parar toda la mañana. Contra, estás mejor del brazo? no sé como te manejas entre el teclado y la escayola. |
|
abuelamari5saidContra,pero virte lo que nos puso Sali?para que queremos mas. |
|
abuelamari5saidSali guapo,vaya vermut que has puesto,tu crees que el salmon engorda?bueno tomare poquito,pero esta tentacion es superior a mi,y por supuesto un alvariño.Martin no te lo pierdas,esto no pasa todos los dias.jajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.