› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidYo o no entro o no salgo jajaja y es que hoy vengo a hablaros de mi tierra si de Valencia ,y es que mi Ciudad ya huele a fiesta a buñuelos y a polvora,dentro de muy pocos dias las calles estaran repletas de” Ninots” es el nombre que se les da a los muñecos ,y que muchos juntos forman grandes monumentos a los que se les da el nombre de “FALLAS” , que llenaran de color todos los rincones de la ciudad ,es una fiesta que hay que vivirla aunque sea una vez en la vida para poderla comprender lo que siente un Valenciano ,yo la vivo desde pequeñita pues me crie aqui hay veces que me gustaria huir por tanto follon como hay ya que llegan de todos los lugares y Valencia parece que valla a estallar ,y no por la polvora si no por el trasiego de gente que va y viene ,pero aunque tan solo sea por ver esa ofrenda de flores tan emocionante donde tanto mujeres como hombres niños y niñas de todas las edades llevan flores a nuestra Virgen de los Desamparados …”.la cheperudeta “como asi le llamamos los valencianos creo que vale la pena venir y visitarnos ,además la gente valenciana es acogedora y pienso que todos los que nos visitan se va con un buen sabor de boca ,además se dice que quien visita Valencia en FALLAS jamás la puede olvidar ..¿.bueno que me decis os apetece ?¡¡ si es asi Valencia y los Valencianos os esperamos con los brazos abiertos un besito guapos |
|
abuelamari5saidMe quiero ir a casa,mi casa.y solo quiero flores de Sali. |
|
Bauta52saidAbuely a ti no hay nadie que te supere …..yo no digo que Roger no lo haga bien además es muy educado y muy buen camarero tienes razón con eso de que costo pero llego ,pero de todas formás si se te echa en falta claro que si ¡¡¡asi que venga ya esta bien de echarte flores… asi que date prisa y ven paca ya esta bien de vacaciones ,no tengas tanto morro y ponte buena jajajaja |
|
Bauta52saidLa actriz norteamericana Gwyneth Paltrow visitó hoy la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, yo pude verla y es una mujer muy bella y muy sencilla saludo con mucha educación ,a todos los que se le acercaban y hablaba un perfecto castellano ,habia poca gente y pudo pasear y disfrutar de un dia solado hoy en Valencia donde parece que hoy calmo un poco el frio , y ya se huele a Fiesta y buñuelos además de a polvora .,…La oscarizada protagonista de ‘Shakespeare in Love’ forma parte del equipo de grabación de la serie documental norteamericana ‘Spain on the road again’ que promocionará la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Estados Unidos. |
|
abuelamari5saidHabreis notado,que tardamos en encontrarle,pero merecio la pena.Roger,pareces hijo mio,por lo bien que lo haces,como se nota,de veras me gusta mucho tu manera de estar.gracias .Niñ@s aunque no este yo,teneis un pedazo de camarero y no creo que me extrañeis.un beso. |
|
abuelamari5saidGracias Martin,pero en vez de marchosa,debias decir la mas payasa,y eso que no soy simpatica,que si lo hubiera sido,me habrian contratado en algun circo jajajajajj.Me alegra que te guste mi ciudad y espero que vuelvas con Malena,y poderos atender.un beso. |
|
Bauta52saidHola Karmela ,si hija tienes razón entro cada dia menos y es que me da un poco de pereza ,fijate parece mentira pero es asi !! pero hoy tengo que reconocer que entre por ver si me tropezaba por aqui con Roger que tambien nos lleva la caféteria y que a todas nos piropea ,que se le va a hacer es hombre y como no,eso del piropo a todos les gusta y además¡ es muy galante! jajajaj un besito guapa |
|
sonsoles07saidComo siempre doy una pasadita rápida, pero no me pierdo |
|
malulosesaidMe gusta está cafeteria, y el personal es muy simpatico y agradable,,, creo que voy aser una clienta si la bueli me admite,,, por que,,, en el fondo está malita por mi culpa, |
|
malulosesaidEstá usted disculpado,,, lo de bella se lo dirá a todas pillin,,, |
|
KARMELA52saidHola Bauta!!!!! preciosa, cuanto tiempo sin saber de ti, bueno saber sí , que ya he hablado con Contra… Ya ves yo también echaba de menos a Roger e incluso protestaba esta mañana por no verle…. Perdona Roger… es que entro muy pronto y deprisa cuando voy al trabajo…. Bueno tomo una aperitivo y salgo corriendo…. aún me queda jornada. |
|
martin.59saidEsta muy bien Roger pero no me digas señor que me siento raro, aunque ultimamente vengo poco por aqui soy de los mas antiguos de la cafeteria si miras veras que fui el primer cocinero de la cafeteria y fui quien contrato a la abuela, asi que puedes tratarme como a un compañrero |
|
Roger007saidA mi tambien me alegra encontrarle por aqui ,entiendo que ande usted con prisas ,pues muy pronto Valencia vestira sus mejores galas para recibir sus fiestas falleras ,yo vivi algun tiempo en esa linda Ciudad y guardo muy buenos recuerdos ,,se me olvidaba decirle que la veo bellisima un saludo |
|
Roger007saidLe apetece al señor un Rioja Marques de Riscal de Color rojo rubí intenso,? ¡espero sea de su agrado |
|
martin.59saidBuenos dias Roger me tomare un vino mientra miro la prensa y espero por si regresa la abuela pero no puedo esperar mucho hoy no tengo tiempo para nada, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.