› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHola a todos entro a tomar mi aperitivo ¡¡por fin te pille Roger guapo !! sirveme rapidito por favor que tengo cosas que hacer ,me pones un vermouth Rojo y con una aceituna ,¡¡ pinxo no gracias ,tan solo eso pero por fa rapido que me tengo que ir a la calle otra vez a terminar algun que otro asunto pendiente ¡¡Abuely haber si te vemos pronto por aqui y a las demás amigas besitosssss |
|
Roger007saidEl señor tomara algo ? ¿una cervecita fresca un vinito o un café ? |
|
martin.59saidMari me he venido enamorado de Valladolid es una ciudad preciosa y con mucho señorio, cuando me deslie un poco te mandare algunas fotos de las que me hice alli, tambien tengo que mirar lo queme dijistes del hotel y los apartamentos pero estoy liadisimo y ademas tengo a la Malena de morro, me fui para tres dias y he estado siete y me espero detras de la puerta con el rodillo de la masa, pero no tengo remordimientos porque ella no se vino porque no quiso. |
|
Roger007saidSu café esta servido aparte de esto desearia escuchar alguna melodia en concreto solo tiene que pedirla ,escuche este lindo Bolero su titulo es “USTED “lo triste es que no se cantar si acaso me atrvo a susurrar ,no soy tan completo como usted piensa |
|
Roger007saidDisculpe señora lo decia por la Tila ! pero reconozco mi error ya que una mujer tan bella como usted jamás pierde los nervios , ¿ desea tomar un Bitter ya se acerca la Hora del aperitivo los hay con alcohol y SIN ¡ y si lo desea puede acompañarlo con un pinxo |
|
malulosesaidJoven,,, ejemmm , vamos haber en que me nota que estoy nerviosa,, precisamente estoy muy relajada sentada en este espacio que le dá el sol y trato de convencer Abueli, a quedarse un día más en los Madriles. |
|
angelika287saidSamaya, te estuve esperando el sábado con el cafecito q habías pedido pero no pude localizarte! Y luego anteayer viendo a ver si pescaba algún nacho en el hoy pero me parece q están en horario supertrasnoche para mi. Te mando un beso |
|
luciñasaidgracias roger menudo fichaje ha echo la cafeteria contigo es la mas glamurosa que conozco con aceite la tostada que es mas sano y engorda menos |
|
Roger007saidSeñora yo le sirvo lo que usted crea conveniente, aunque pienso que la tila más bien deberia ser para usted que es la que anda un poco nerviosa ,la Abuelamari esta muy tranquila disfrutando de lo que anteriormente le servi ,junto a la mesa al lado de la ventana ,¡ justo al fondo ! |
|
angelika287saidPor fin va a regresar Abueli! Que ya está bien! Que se te echa de menos con o sin voz. Veo que nuestro camarero también es pianista. ¡Pero qué completo! A ver si puedo tomar un cafecito que x aquí despunta el día. Otro día en q tengo q ir al dentista. Grrrrrr! A ver si este buen hombre se aclara de una vez y termina su trabajo. Luego al curro hasta bien tarde. Es bueno pasar un rato x akí y tomar fuerzas para el día. Abrazos a toda la comunidad cafetera |
|
abuelamari5saidJajjaajajaj eres unico,ya viste a la payasa de MM? yo creo que se parecia un poco a mi.un beso guapo |
|
abuelamari5saidMarsa me encanta verte por aqui.un beso |
|
abuelamari5saidGracias por tus frases,como aprendemos.un besin |
|
malulosesaidAbueli, ¡¡¡que eso que te vas a tu tierra!!!,,, no,,, pensaras dejarnos así , espero verte de nuevo y MAÑANA. |
|
Roger007saidPor favor tranquilicese , sientese junto a sus amigas y le sirvo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.