NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,806 al 8,820 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Hola a todos entro a tomar mi aperitivo ¡¡por fin te pille Roger guapo !! sirveme rapidito por favor que tengo cosas que hacer ,me pones un vermouth Rojo y con una aceituna ,¡¡ pinxo no gracias ,tan solo eso pero por fa rapido que me tengo que ir a la calle otra vez a terminar algun que otro asunto pendiente ¡¡Abuely haber si te vemos pronto por aqui y a las demás amigas besitosssss

6 marzo, 2008 at 12:17

Roger007

said

El señor tomara algo ? ¿una cervecita fresca un vinito o un café ?

6 marzo, 2008 at 12:05

martin.59

said

Mari me he venido enamorado de Valladolid es una ciudad preciosa y con mucho señorio, cuando me deslie un poco te mandare algunas fotos de las que me hice alli, tambien tengo que mirar lo queme dijistes del hotel y los apartamentos pero estoy liadisimo y ademas tengo a la Malena de morro, me fui para tres dias y he estado siete y me espero detras de la puerta con el rodillo de la masa, pero no tengo remordimientos porque ella no se vino porque no quiso.
Estoy de acuerdo en lo que dices de Luciña yo hable poco con ella porque iva acompañada pero me parecio una mujer encantadora y guapisima.
La verdad que aun estoy como flotando recordando las horas pasadas en Madrid rodeado de tantas mujeres guapas y derrochando simpatia, es algo que no hay palabras para expresarlo y que hay que vivirlo para saberlo.
Gracias Mari por todo el cariño que en todo momento has demostrado hacia mi eres unica y siempre te llevare en el corazon

6 marzo, 2008 at 12:02

Roger007

said

Su café esta servido aparte de esto desearia escuchar alguna melodia en concreto solo tiene que pedirla ,escuche este lindo Bolero su titulo es “USTED “lo triste es que no se cantar si acaso me atrvo a susurrar ,no soy tan completo como usted piensa

6 marzo, 2008 at 12:02

Roger007

said

Disculpe señora lo decia por la Tila ! pero reconozco mi error ya que una mujer tan bella como usted jamás pierde los nervios , ¿ desea tomar un Bitter ya se acerca la Hora del aperitivo los hay con alcohol y SIN ¡ y si lo desea puede acompañarlo con un pinxo

6 marzo, 2008 at 11:58

malulose

said

Joven,,, ejemmm , vamos haber en que me nota que estoy nerviosa,, precisamente estoy muy relajada sentada en este espacio que le dá el sol y trato de convencer Abueli, a quedarse un día más en los Madriles.

6 marzo, 2008 at 11:45

angelika287

said

Samaya, te estuve esperando el sábado con el cafecito q habías pedido pero no pude localizarte! Y luego anteayer viendo a ver si pescaba algún nacho en el hoy pero me parece q están en horario supertrasnoche para mi. Te mando un beso

6 marzo, 2008 at 11:27

luciña

said

gracias roger menudo fichaje ha echo la cafeteria contigo es la mas glamurosa que conozco con aceite la tostada que es mas sano y engorda menos

6 marzo, 2008 at 11:24

Roger007

said

Señora yo le sirvo lo que usted crea conveniente, aunque pienso que la tila más bien deberia ser para usted que es la que anda un poco nerviosa ,la Abuelamari esta muy tranquila disfrutando de lo que anteriormente le servi ,junto a la mesa al lado de la ventana ,¡ justo al fondo !

6 marzo, 2008 at 11:23

angelika287

said

Por fin va a regresar Abueli! Que ya está bien! Que se te echa de menos con o sin voz. Veo que nuestro camarero también es pianista. ¡Pero qué completo! A ver si puedo tomar un cafecito que x aquí despunta el día. Otro día en q tengo q ir al dentista. Grrrrrr! A ver si este buen hombre se aclara de una vez y termina su trabajo. Luego al curro hasta bien tarde. Es bueno pasar un rato x akí y tomar fuerzas para el día. Abrazos a toda la comunidad cafetera

6 marzo, 2008 at 11:23

abuelamari5

said

Jajjaajajaj eres unico,ya viste a la payasa de MM? yo creo que se parecia un poco a mi.un beso guapo

6 marzo, 2008 at 11:15

abuelamari5

said

Marsa me encanta verte por aqui.un beso

6 marzo, 2008 at 11:12

abuelamari5

said

Gracias por tus frases,como aprendemos.un besin

6 marzo, 2008 at 11:10

malulose

said

Abueli, ¡¡¡que eso que te vas a tu tierra!!!,,, no,,, pensaras dejarnos así , espero verte de nuevo y MAÑANA.
Por favor caballero le importa servirme una tila a ser posible cargadita,,, y con un poco de miel ,,, para la Abueli,, gracias

6 marzo, 2008 at 11:09

Roger007

said

Por favor tranquilicese , sientese junto a sus amigas y le sirvo

6 marzo, 2008 at 11:07
Viendo 15 publicaciones - del 8,806 al 8,820 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel