› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52saidalguien por aqui? espero que el tiempo este mejorando por |
|
abuelamari5saidNiña,que horario tienes ahora?pues no se si vienes o vas.un beso |
|
marea51said…..adios,me voy a trabajar pero queria dejaros un saludo a tod@os,besossss |
|
marea51saidbesos Ritus mmmuuaaakkkk |
|
marea51saidAbuuuuuuuu guapaaaaaaaaaa |
|
marea51saidbuenas tardes Victoria,besosss |
|
abuelamari5saidBauta vete preparandome una habitacion donde quieras,pues el año que viene voy a las Fallas,no quiero morirme sin verlas,un abrazo,cuidate,y un beso a mi nieta. |
|
Maria A.saidpor supuesto, te lo sirvo. Me quedaré unos minutos mas para disfrutar de tu compañia |
|
Bauta52saidHola guapa tente por seguro que no te cambiaria por todas las Gwyneth Paltrow del mundo eres unica amiga un besazo |
|
abuelamari5saidMaria le tomo contigo.vale? |
|
abuelamari5saidRitus espero que mañana,te llamo luego.un besin |
|
rituskasaidno he podido entrar al desayuno…. y abuela mary tampoco esta, vamos a merendar rico rico rico unas tortitas con caramelo y un riquisimo cafe (no superara el de vento, pero haremos lo que podamos), abu dime cuando te vas, besos a todos |
|
Maria A.saidahora me gustará tomar un té con limón antes de ponerme a trabajar, que paseis buena tarde |
|
Maria A.saidEl Gobierno francés ha propuesto el conjunto de su obra a la UNESCO como candidata a integrar la lista de Patrimonio de la Humanidad. La decisión la tomará la UNESCO en el 2009. Le Corbusier ha sido el arquitecto mas influyente de s. XX. |
|
rituskasaidPreciosa, despues de estos ALTERNES, ya no vas a querer ser mi amiga buahhhhhhh, que maravilloso ha sido conocerte y a tu marido también muchos besos yyyyyyy no me cambies por gwyneth…. aunque me cae muuuu bien |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.