› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CERES 55said Es como un refugio la cafeteria. Vienes helada de frio y encuentras preparado algo que tomar aunque no este el encargado. Asi da gusto. Ademas siempre alguien l |
|
Maria A.saidBuenos días a todas, siiiiiii…… por fin viernes. Que ilusión 2 días sin madrugar y perreando en la cama. Además, os recuerdo que ésta semana termina en jueves, pues el viernes es “Viernes de Dolores” y Semana Sta. 10 días de vacaciones. Me siento contigo Contra a desayunar y hablaremos de lo que comentamos ayer. Feliz día |
|
ContrapuntosaidHola Manzana, hace tiempo que no coincidiamos ¿ como estas? menos mal que Karmela me mantiene al corriente. |
|
manzanaverdesaidBueno,ya Roger se fue y veo que no hay nadie….. enchufo la cafetera y os dejo croisants tostadas y zumo de naranja,tambien os dejo “le monde” y me siento a esperar a ver si llega alguien,me parecio ver llegar a contrapunto,no se si seria ella ….. |
|
Bauta52saidBuen fin de semana. Roger |
|
Bauta52saidUn besito amiga ! |
|
Bauta52saidUn besito guapa ,sabes que te quiero ! |
|
salisaidEncima cachondeo Cambio moto 600 cm3 hecha mierda, por silla de ruedas. |
|
salisaidLLega un niño a la casa y le dice al padre casi llorando…. papa me suspendieron en Geografía y le pregunta el padre ¿Por qué? Y el chico le contesta: Por que no sabía donde quedaba el Océano Atlántico y a esto el Padre le contesta: |
|
salisaidOye, tu hiciste el amor con tu mujer antes de casarte. |
|
Roger007saidAmigos entro a estas horas a despedirme hasta el proximo lunes ,ya que anteriormente no me fue posible ,pues tuve mucho trabajo en la cafeteria real donde trabajo ,ahora marcho a Calafell a pasar mis dias de descanso os deseo un buen fin de semana ,nos vemos el Lunes un saludo , Roger |
|
samaya0878saidtratare de buscarte y tomarnos ese cafecito pendiente. |
|
carmen52saidyo tambien espero conocerte mejor mari, te espero en cordoba, |
|
abuelamari5saidMi niña,como me gusto conocerte,eres muy linda,espero seguir conociendonos.un beso |
|
abuelamari5saidGracias guapa,no sabes como te lo agradezco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.