NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,761 al 8,775 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

CERES 55

said

Es como un refugio la cafeteria. Vienes helada de frio y encuentras preparado algo que tomar aunque no este el encargado. Asi da gusto. Ademas siempre alguien l
en las mesas para que no te encuentres sola. Un lujo. Buenos dias preciosas-os voy a servirme un cafelito caliente.

7 marzo, 2008 at 10:03

Maria A.

said

Buenos días a todas, siiiiiii…… por fin viernes. Que ilusión 2 días sin madrugar y perreando en la cama. Además, os recuerdo que ésta semana termina en jueves, pues el viernes es “Viernes de Dolores” y Semana Sta. 10 días de vacaciones. Me siento contigo Contra a desayunar y hablaremos de lo que comentamos ayer. Feliz día

7 marzo, 2008 at 08:56

Contrapunto

said

Hola Manzana, hace tiempo que no coincidiamos ¿ como estas? menos mal que Karmela me mantiene al corriente.
Tomare un zumo de naranja, con café con leche y tostadas,
Ando con prisa, tengo que hacer la compra para mañana celebrar el cumpleaños de mi nuera………..ya sabeis con las nueras hay que tener la boca cerrada y el bolso abierto.
Hasta luego.

7 marzo, 2008 at 07:46

manzanaverde

said

Bueno,ya Roger se fue y veo que no hay nadie….. enchufo la cafetera y os dejo croisants tostadas y zumo de naranja,tambien os dejo “le monde” y me siento a esperar a ver si llega alguien,me parecio ver llegar a contrapunto,no se si seria ella …..
un besin

7 marzo, 2008 at 07:27

Bauta52

said

Buen fin de semana. Roger

6 marzo, 2008 at 23:55

Bauta52

said

Un besito guapa ,sabes que te quiero !

6 marzo, 2008 at 23:53

sali

said

Encima cachondeo

Cambio moto 600 cm3 hecha mierda, por silla de ruedas.

6 marzo, 2008 at 22:45

sali

said

LLega un niño a la casa y le dice al padre casi llorando…. papa me suspendieron en Geografía y le pregunta el padre ¿Por qué? Y el chico le contesta: Por que no sabía donde quedaba el Océano Atlántico y a esto el Padre le contesta:
Eso esta muy bien que te pase, a ver sí para la otra te acuerdas donde dejas las cosas.

6 marzo, 2008 at 22:42

sali

said

Oye, tu hiciste el amor con tu mujer antes de casarte.
-Yo, noo
- ¿Y tu?.
Yo si pero no sabia que te ivas a casar con ella.

6 marzo, 2008 at 22:37

Roger007

said

Amigos entro a estas horas a despedirme hasta el proximo lunes ,ya que anteriormente no me fue posible ,pues tuve mucho trabajo en la cafeteria real donde trabajo ,ahora marcho a Calafell a pasar mis dias de descanso os deseo un buen fin de semana ,nos vemos el Lunes un saludo , Roger

6 marzo, 2008 at 22:34

samaya0878

said

tratare de buscarte y tomarnos ese cafecito pendiente.

6 marzo, 2008 at 22:34

carmen52

said

yo tambien espero conocerte mejor mari, te espero en cordoba,

6 marzo, 2008 at 19:22

abuelamari5

said

Mi niña,como me gusto conocerte,eres muy linda,espero seguir conociendonos.un beso

6 marzo, 2008 at 19:14

abuelamari5

said

Gracias guapa,no sabes como te lo agradezco.

6 marzo, 2008 at 19:00
Viendo 15 publicaciones - del 8,761 al 8,775 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel