› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaidAquí estoy cargada con la ensaimada, que un viaje a Mallorca sin bajarse del avion con la ensaimada en una mano y la maleta en otra no sería un viaje “como Dios manda”. Besitos para tod@s. |
|
Maria A.saidHola a todos, veo que Roger aún no ha entrado a trabajar. Contra me siento contigo y con jeje, tomaré un zumo de naranjas. Abueli aún estará en la camita. Karmela llegará pronto supongo. |
|
Maria A.saidHola a todos, veo que Roger aún no ha entrado a trabajar. Contra me siento contigo y con jeje, tomaré un zumo de naranjas. Abueli aún estará en la camita. Karmela llegará pronto supongo. |
|
jejesaidPero, donde se pide el café? |
|
ContrapuntosaidYa estamos en el Ecuador de la semana y de llevar la escayola en mi brazo. |
|
samaya0878saidhuyyyyyyy, perdòn, perdòn alcanzo (Z) |
|
samaya0878saidHaber si te alcanso antes de que te duermas. |
|
josefina70saidJJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ |
|
salisaidMary espero que estes mejor, he llegado tarde y menos mal que deje la maquinita en marcha, te envio una mini-maceta de naranjos en flor. Mama mama ya no quiero conocer a mi abuelito… La madre: niño, niño, Te frio un huevo?. - Papa, papa, que es el eco? |
|
abuelamari5saidGracias Berata,pues asi no lo espero mas y me voy acostar,pero os dejare una frase que acabo de leer y me gusto. |
|
KARMELA52saidcontar?….. nada de nada, que cada un@ deduzca….. |
|
ber@tasaidabueli yo tambien esperaba a sali para reirme un poco es tremendo este hombre jajajjajjaj seguiremos esperando creo ke esta de excursion segun lei |
|
abuelamari5saidaqui estoy tomando un cafe,mientras espero a Sali,no creo que hoy,no venga,pues me quiero reir antes de acostarme,a sido un dia muy cansado ,para mi edad,yo no estoy para estos trotes.te espero. |
|
ber@tasaidbauta yo no lo conozco pero chica ke envidia sana me das haber si me toca la loteria y me voy a verlo jajja mi lugar preferido es el mar como he dicho en el hoy alli si ke me gustaria kedarme para siempre besitos a todas |
|
ber@tasaidmari yo te acompaño con un buen riberita nos sentaremos un rato a mirar el hambiente |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.