NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anfitrite

said

Aquí estoy cargada con la ensaimada, que un viaje a Mallorca sin bajarse del avion con la ensaimada en una mano y la maleta en otra no sería un viaje “como Dios manda”.
Veo caras nuevas por aquí. !Más caras guapas para la cafetería!.
Me tomo un cafecito con un bollito de leche con l@s presentes.
Dejo la ensaimada en la cocina y una botellita de licor de hierbas dulce que está UUUUUMMMMMMM.

Besitos para tod@s.
!Una sonrisita, por fa!

27 marzo, 2008 at 08:57

Maria A.

said

Hola a todos, veo que Roger aún no ha entrado a trabajar. Contra me siento contigo y con jeje, tomaré un zumo de naranjas. Abueli aún estará en la camita. Karmela llegará pronto supongo.
Hoy es jueves, dia de Congresos para Contra, ya nos contarás. Aquí seguímos con las mismas de ayer, Elecciones a Claustro y Junta de Facultad, así que día de mucha actividad (presentación de candidaturas).
Un beso a todos y me pasaré para tomar una cerveza a media mañana, si me dejan claro está.

27 marzo, 2008 at 08:49

Maria A.

said

Hola a todos, veo que Roger aún no ha entrado a trabajar. Contra me siento contigo y con jeje, tomaré un zumo de naranjas. Abueli aún estará en la camita. Karmela llegará pronto supongo.
Hoy es jueves, dia de Congresos para Contra, ya nos contarás. Aquí seguímos con las mismas de ayer, Elecciones a Claustro y Junta de Facultad, así que día de mucha actividad (presentación de candidaturas).
Un beso a todos y me pasaré para tomar una cerveza a media mañana, si me dejan claro está.

27 marzo, 2008 at 08:49

jeje

said

Pero, donde se pide el café?

27 marzo, 2008 at 08:23

Contrapunto

said

Ya estamos en el Ecuador de la semana y de llevar la escayola en mi brazo.
Para celebrarlo he traido una Briôche, Bizcocho, Panes Variados, Prensa y Revistas del Corazón.
El tiempo tambien se esta poniendo de nuestro lado.
BUEN DÇIA AMIG@S……..NOS VEMOS A LA HORA DEL APERITIVO

27 marzo, 2008 at 08:21

samaya0878

said

huyyyyyyy, perdòn, perdòn alcanzo (Z)

27 marzo, 2008 at 04:25

samaya0878

said

Haber si te alcanso antes de que te duermas.
Vengo con la lengua de fuera, pues corri para llegar a tiempo.
UFFFFF, UFFFFF,UFFFFF, UFFFFF Solo queria decirte que ….
Gracias por ser mi abuela y te quiero mucho.

27 marzo, 2008 at 04:23

sali

said

Mary espero que estes mejor, he llegado tarde y menos mal que deje la maquinita en marcha, te envio una mini-maceta de naranjos en flor.
——————————————————————————

Mama mama ya no quiero conocer a mi abuelito…
Callate y sigue escabando.

La madre: niño, niño, Te frio un huevo?.
El niño: mama, mama, ¿te pincho una teta?

- Papa, papa, que es el eco?
- Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre.

26 marzo, 2008 at 23:10

abuelamari5

said

Gracias Berata,pues asi no lo espero mas y me voy acostar,pero os dejare una frase que acabo de leer y me gusto.
Felicidad es la certeza,de que nuestra vida,no este pasando inutilmente.
Espero os guste.dormir bin.un beso a todos.

26 marzo, 2008 at 23:00

KARMELA52

said

contar?….. nada de nada, que cada un@ deduzca…..

26 marzo, 2008 at 22:47

ber@ta

said

abueli yo tambien esperaba a sali para reirme un poco es tremendo este hombre jajajjajjaj seguiremos esperando creo ke esta de excursion segun lei

26 marzo, 2008 at 22:42

abuelamari5

said

aqui estoy tomando un cafe,mientras espero a Sali,no creo que hoy,no venga,pues me quiero reir antes de acostarme,a sido un dia muy cansado ,para mi edad,yo no estoy para estos trotes.te espero.

26 marzo, 2008 at 22:40

ber@ta

said

bauta yo no lo conozco pero chica ke envidia sana me das haber si me toca la loteria y me voy a verlo jajja mi lugar preferido es el mar como he dicho en el hoy alli si ke me gustaria kedarme para siempre besitos a todas

26 marzo, 2008 at 22:40

ber@ta

said

mari yo te acompaño con un buen riberita nos sentaremos un rato a mirar el hambiente

26 marzo, 2008 at 22:36
Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel