› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPues ya nos contaras Karmela. |
|
KARMELA52said…. que a este Roger…agente 007… le pilló un “tono” que me recuerda a alguien……. |
|
KARMELA52saidTe contesté “a vuelta de aporte”. Que solo se quedan 10 días, que ellos serían buenos guías pero no muy recomendables… ….80 estudiantes del último curso de arquitectura juntos…que horrorrrrr. |
|
Bauta52saidVenga otro para mi que tal Carmen como te va por tu Cordoba ,me siento aqui con vosotras¿ os parece Abuely? un besito a las dos |
|
carmen52saidpues te acompaño, y si queda algo de lo que preparo 007 para comer, tambien comere algo, y asi ya no tengo que hacerme la cena, ¿como no vomos a notar su falta? si nos tiene como a reinas, menos mal que volvio |
|
abuelamari5saidAlguien gusta?es que me han dicho que tengo que tomar ,una copita de vino tinto,todos los dias,pues es el mejor antioxidante,asi que aprovechare. |
|
abuelamari5saidDivino Bauta,despues de leerte,casi me dan ganas de decir que tiren mis cenizas ahi,pues no lo conozco.un besin niña |
|
Bauta52saidKARMELA aqui tambien hace un aire que ni te cuento hoy no se puede viajar con escoba como dice la amiga Contra…. nos daria la vuelta y volveriamos a casa tan solo con la caña jajajajaja |
|
Bauta52saidHola guapas ya estoy aqui ,y como lo prometido es deuda os vengo a contar donde me gustaria a mi perderme …como todas las que bien me conoceis ya sabeis de mi amor por VENECIA ……me encanta esa ciudad sus canales sus gondolas sus palacios y sus gondoleros jajaja ,tambien me gusta y mucho Paris su estilo de vida sus avenidas sus caféterias en fin su majestuosidad ¿en Paris que no es bonito ? y Roma me pirran sus fontanas sus rruinas y sus Romanos que estan como un queso …pero no se por que VENECIA …de entre todas me puede ..tanto que me gustaria quedarme alli para siempre el dia que llegue el momento …..asi lo tengo pedido que desde el puente Rialto dejasen caer mis cenizas y alli perderme entre sus canales para siempre¡¡ bueno al final creo que me puse un poco tetrica …perdonar pero es asi como pienso un besito guapas |
|
abuelamari5saidMaria has visto lo que vale?aprenderemos a comer. |
|
abuelamari5saidKarmela siento lo de la Galeria,pues sino habres no vendes,y por fa contestame lo que te pregunte de Berlin. |
|
KARMELA52saiden la cafetería…. No hemos podido abrir la Galería por causa del temporal que tenemos encima de nuevo. Así que estoy ayudando a preparar al mochila a mi hijo y luego le acerco a Donosti…. ale a pasar frío en Berlín…. |
|
KARMELA52saidno querida no es por lo de MADRE POLITICA. ES PORQUE TODO EN LA VIDA ES POLITICA. POR MUCHO QUE DIGAMOS QUE NO…. Desde que salimos de casa a comprar el pan, hasta que regresamos a ella de nuevo….Todo absolutamente todo en la vida es política. Precisamente lo de la madre política es lo menos político. Fíjate que en Francia se le llama la belle mère. ( la guapa madre) |
|
Maria A.saidme he quedado perpleja al ver la gran actividad que ha tenido la cafetería durante la mañana, que de posts habeís colgado, que manera de escribir. Será casualidad ésta gran revolución en la cafetería con la vuelta de nuestro camarero?. Además tenemos el lujo de contar con un dietista, ya he visto los menús |
|
Roger007saidA mi tambien me hubiese gustado ,conocerle pero otra vez sera ,me alegra que se quede a comer espero le guste el menu .por cierto las Fallas son una pasada muy bonitas yo ya las conocia ,pero volvieron a enamorarme son unas fiestas que aconsejo a todo el mundo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.