› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidUn abrazo para ti Karmela,cuanto sabes. |
|
abuelamari5saidMe encantan las flores.gracias Contra. |
|
abuelamari5saidCoyita gracias.un beso |
|
abuelamari5saidEl dia de la Mujer?perdon ,pero creia que eran todos los dias,no os felicito,pues creo que todos los dias,cuando empezamos,sabemos que es nuestro dia,De todos modos gracias Coya y Karmela,por vuestras notas,pero de veras,espero antes de morirme ver,que no tengamos que celebrarlo,como algo especial.Bueno llegue a casa,al fin,lo pase muy bien,pero agotada,a ver si aprendo,a ser mas calmada.Contra,desayuno y me voy a comprar,pues el frigo esta con telarañas.Anfi ,mira lo de los cursos de redacion.Ritus me alegro que lo pasaras bien.un besin |
|
ContrapuntosaidHoy es nuestro día, aunque no deberia de haber un día señalado, todos los días son iguales para recordar nuestros derechos como MUJERES. |
|
coyasaidCelebrar el día de la mujer, no es una simple fiesta tampoco es un agasajo ni es regalarle una flor o un chocolate, es reconocer su rol ante la sociedad, también es reconocer las conquistas ganadas con esfuerzos, luchas. discriminaciones y violaciones, vaya un reconocimiento a esas heroicas mujeres de la textil de New York que inmolaron sus vidas por conseguir un trato más digno y justo, mujer, obrera, campesina, ama de casa, artesana, profesional, maestra, temporera, gerente, escritora, escultora, nana, etc. Llevamos 8 años del siglo XXI, hemos logros muchos avances se ha superado bastante diferencias de género, el camino es largo, hay mucho que recorrer todavía, siempre tengamos presente: “No hay peor lucha la que no se da”, después que la mujer ha ido ganado espacios en el mundo entero por sus ansias de lucha, quiero y es menester reconocer que ellas son el símbolo de luz y esperanza para el mundo. Por eso me encantaría que en este día pudiéramos mirarnos y evaluar cómo está en lo profundo nuestro rol de mujer y decidir cada una, si siente pleno orgullo de ser “tierra”, de entender que la vida pasa a través de nosotras, dignamente llamada “ El Don de ser Mujer “. Reciban todas las mujeres y en especial las de de mayormente un cordial saludo y profundo reconocimiento a la labor encomendada por la vida por Dios y por la sociedad, un abrazo cariñoso de COYA una mujer más en la faz de la tierra. |
|
coyasaidOtro para ti amiga, feliz día |
|
KARMELA52saidCLARA ZETKIN – Feminista y sufragista alemana. Clara es considerada la impulsora fundamental del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo). UN ABRAZO A TODAS LAS MUJERES. |
|
anfitritesaidCierto, que hemos pasados unos días inolvidables. Con todo el corazón, sabes que me tienes para lo que necesites. Para mi si que ha sido muy importante conocerte. |
|
josefina70saidComo casi todos los dias paso un momentito para tomarme el ultimo cafe,veo que todos os habeis ido bueno siempre quedara aulgun rezagado de ultima hora quien sabe si aun podremos charlar un ratito,sino llega nadie me sentare en el rinconcito que me gusta y alli dejare que mi mirada se pasee por las pocas personas que pasan corriendo y que no sabes a donde van,quizas acaban su jornada y les esperan en su casa para darles el ultimo beso o quizas corren para encontrarse con aquel amor que solo se encuentra en la complicidad d ela noche,o a ver de coegr un taxi para irse corriendo al hospital porque el bebe ya no quiere esperar mas y ha decidido llegar en la medianoche,poniendo al papa nervioso perdido que es incapaz de conducir,o vas a empezar tu jornada y vas corriendo porque llegas tarde,en pocos momentos toda una vida entera puede desfilar por delante de tus ojos,que tranquilidad pensar yo ya no tengo que correr,yo ya he llegado ya.FINA |
|
rituskasaidHola preciosa, noo sabes cuanto me acuerdo de lo bien que lo pasamos…. que suerte haberte conocido, un beso |
|
rituskasaidKarmela, lo siento muchisimo, me siento fatal e imagino como os debeis sentir vosotros…. que verguenza este atajo de asesinos sigan haciendo lo que quieren, recemos por esa familia que sufre porque unos desalmaos gozan viendo como el resto lloramos, un beso |
|
rituskasaidAbuuuu, al fin te fuiste, espero todo bien con viaje incluido, estuvimos hasta las nueve en la cafeteria, muy entretenido todo, lo pase muy bien, un encanto , gracias por todas tus atenciones (que han sido muchas) un besazo |
|
abuelamari5saidSolo vengo a deciros,que ya estoy en casa,asi que no preocuparos por que Roger no este,pues sino viene Marchelo,os servire yo .un beso,Sali gracias guapo.Martin te contesto mañana,acabo de llegar. |
|
carmen52saiddia triste el de hoy, al asesinato cometido este mediodia por eta, se une la noticia dada esta tarde, han encontrado el cuerpo de mari luz, la niña de huelva desaparecida en el mes de enero, flotando en el mar……… triste principio de fin de semana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.