› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidAbu, estoy contigo, a mi lo que ponga una fecha determinada me da igual, mi dia es desde que naci y ya llore para que me tuvieran en cuenta y valer mis derechos, me he mimado cada dia y cada dia ha sido mi dia, me quiero y valoro sin pensar si soy hombre o mujer, soy PERSONA. |
|
abuelamari5saidMira Gigi,me gustaria mucho ir,pero me parece muy precipitado,pues el 8 hace mi nieta la comunion,pero veremos si alguien de los de aqui se animan.un beso |
|
carmen52saidvenga mari que te acompaño, yo hoy estoy muuuu vaga, asi que mañana sera otro dia para trabajar |
|
abuelamari5saidGuapa,me voy a tomar ,un martini contigo,pues no tengo ganas de hacer nada,ufffff,que cansada estoy. |
|
carmen52said!mariiii, como me alegro de que estes de regreso! |
|
GigicorsaidContra es muy posible que vaya por ahi a mitad de Mayo con el señor que vie conmigo. Te lo haré saber y me llevaras al peine de los vientos. |
|
GigicorsaidYa llegó la abuelita querida! Bueno ya sabeis que en Cordoba vamos a reunirnos los dias 9,10 y 11 de Mayo a visitar nuestros patios y rejas engalanados. |
|
ContrapuntosaidYa he dado mi paseo hasta el Peine de los Vientos y tomado un café con el señor que vive conmigo, tengo la mesa puesta, la comida dispuesta, por lo que ahora me toca a mi. |
|
SoleásaidOs he dejado lo anterior de hablar y callar porque yo apenas vengo a la cafeteria tomar nada, pero si entro a leer. Los fines de semana ya sabeis que Roger descansa, se lo tiene merecido despues de cinco dias de duro trabajo. Sobre lo del dia de la mujer , hemos de estar agradecidas a quien empezo la lucha pero, no me gusta la celebración de ”dias especiales”… |
|
Soleásaid
HABLAR oportunamente, es acierto. CALLAR cuando acusan, es heroísmo. |
|
manzanaverdesaidpero seguro queda por aqui algo de esas cosas tan ricas que ha traido contra !!! asi que me siento un ratito a descansar !! |
|
abuelamari5saidGuapa,si creo que nos lomerecemos,me tomo un cfe contigo,y te cuento. |
|
CERES 55said Ahora abuelamary nos hemos ganado el no hacer nada, el tocarnos las narices, el pasear, el venir a la cafeteria , el irnos de vieje, en una palabra la libertad para hacer lo que queramos. |
|
KARMELA52saidAunque ayer tempranito (de madrugada ) ya dejé mi aporte. Os deseo un feliz día 8… y que un día no tengamos que celebrar el DIA DE…. porque eso será señal de que ya se ha logrado la igualdad. |
|
abuelamari5saidFina ,muy bonito,a partir de ahora tomaremos algun cafe ,juntas.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.