› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52said!volvio 007! menos mal que no desaparecio del todo, me alegro de verte |
|
Roger007saidGracias amigas por vuestras muestras de bienvenida espero que todo este a vuestro gusto .Si alguna quiere quedarse a comer al igual que la amiga Contrapunto ya sabe que lo puede hacer tenemos gran variedad en sopas calientes al igual que tambien una gran variedad en ensaladas frias y calientes ,y de segundo a elegir carne o pescado tambien puedo ofrecerles una variedad muy exquisita en Quesos tanto del Pais, como del vecino Pais Francés , tambien deliciosos y cremosos quesos Holandes, y como no de postre fruta del tiempo y Tropical y tambien helados exquisitos tartas y flanes de huevo y vainilla ,lo dicho tan solo les queda elegir me tienen a su disposición |
|
abuelamari5saidKarmela,es por lo de madre politica?porque de lo demas no entiendo.un beso guapa. |
|
KARMELA52saidYo de verdad… me voy a Francia la semana que viene y ya he empezado a poner información en Arte…. , museos, centros culturales, arquitectura… OH LA BELLA FRANCE….. |
|
abuelamari5saidBauta guapa,ahora viajare por Francia,con lo imaginacion,un beso |
|
KARMELA52saidMi querida Angélika…. Todos somos , no politicos, pero si política desgraciadamente…. Que más quisieramos no serlo, pero estamos cual eslabón en esa cadenita , ….. pero bueno haremos como que no … y nos tomamos un aperitivo aprovechando que TENEMOS A ROGERRRRRRRR. Porfa…. un zumito de naranja natural….. mi querido 007 |
|
abuelamari5saidAlberta encantada de tomarlo contigo.un besin |
|
abuelamari5saidUn abrazo para ti y sigue teniendonos informadas,aunque tampoco soy politica. |
|
abuelamari5saidContra te acompaño a tomar el aperitivo,lo mismo para mi Roger,por favor.a comer no me puedo quedar ,tengo niño jajajjaj |
|
angelika287saidHago una pasada veloce x la cafetería para saludar y tomar fuerzas. ¡Bien! ¡Veo que está Roger de regreso! Por favor, un café apenas cortado, sin espuma. Veremos cómo se presenta el día de hoy. Ayer terminamos con ruido de cacerolas, la gente protestando (no sé si en apoyo al campo, x el discurso de la presidenta o x los bolsillos flacos ). No soy un animal político, aviso. Sólo les cuento de qué se trata. Bien, a trabajar ahora. Por suerte ha parado de llover. Un abrazo lindísima gente. Bienvenido 007 |
|
ALBERTAsaidA la cafetería y a todos los que pasan por ella. Tomaré con ustedes el aperitivo. Hoy un martini, con hielo por favor. |
|
Contrapuntosaid¡Que añlegria, verte de nuevo en la Cafeteria! …..si supìeras cuanto te hemos extrañado, no te ausentarias tanto tiempo!! |
|
ContrapuntosaidBienvanida de tu paseo por Francia, me alegro de que lo pasaras bien. Un beso guapa |
|
Maria A.saidquién lo iba a imaginar que estaba en Málaga, si yo lo tenía como perdido en Valencia y mira por donde estaba aquí jajajaja. |
|
KARMELA52saidFíjate María, nosotr@s con el interrogante ¿dónde está Roger? …. y lo tenías cerca muy cerca… JA JA… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.