NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,696 al 7,710 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Nuestros padres tan solo se vieron una vez en su vida cosa que no queremos que a nosotros nos suceda por eso si es posible cada año a ser posible nos visitamos y asi seguiremos mientras las fuerzas acompañen ,…alli las constumbres son muy diferente en un principio andamos un poco locos pues comemos a las doce y cenamos a las ocho de la noche y lo más duro es que nos levantamos alas siete de la mañana y veces a las seis pero bueno da igual es una gozada poder estar con ellos …este viaje fuimos a ver una carrera de coches por el monte y hasta nos nevo muy poco pero lo hizo …pudimos disfrutar de la nieve cosa que aqui cada vez cuesta más de ver y en fin que os voy a contar que fue una gozada disfrutar de estas cortas pero entrañables vacaciones bueno luego pasare un ratito más ahora me marcho a hacer cosas pendientes a la calle HASTA LUEGOOOOO

26 marzo, 2008 at 11:43

Bauta52

said

Buenos dias amigas ….jajaja que bueno ya aparecio Roger …pues hay que aprovechar ….. por favor ROGERRRR un café que tengo prisa hay muchas cosas por hacer ,…pero bueno antes y como prometi os contare algo de mis cortas vacaciones por Autignac….. es una localidad o ,comuna francesa, situada en el departamento francés de Hérault y muy cercana a Béziers y tambien muy cercana a la región de Languedoc-Roussillon.
Sus habitantes reciben el gentilicio de Autignacois. es un pueblito precioso del sur de Francia ,alli se respira tranquilidad sus gentes son muy acogedoras ,los hay muchos que dominan con gran facilidad nuestro idioma y si no es asi se fuerzan por entenderte y hasta algunos les gusta practicarlo contigo ya que hay muchos descendientes de Españoles que hace años se afincaron en esa región Francesa ,como es el caso de mis tios que alla por los años 30 marcharon y alli se quedaron y muchos no volvieron a España jamás…. ese es el caso de uno de mis tios … mi tio PEPE tan solo volvio una vez para asi poder ver y conocer a la familia de la que tan solo tenia un recuerdo ya que marcho a los 18 años y más en concreto a mi padre que hera su hermano y al que dejo aqui con tan solo ocho años ,..Mi primo ya nacio alli el si es Francés y su hijo Florent y su nieta Laura tambien…. ,yo desde muy jovencita me gusta ir a visitarle tambien a su mujer Maria Rosa .

26 marzo, 2008 at 11:42

josefina70

said

Hola roger me alegro de tu vuelta,me pones un cafe con leche descremado y descafeinado por favor que hay que rebajar los excesos d ela semana pasada,estoy encantada de que lo pasaras tan bien y d eque hayas vuelto seguro que a todas les pasara lo mismo,aunque tengo que reconocer que abu siempre esta al quite y no nos ha dejado solas,de todas maneras bien hallado FINA

26 marzo, 2008 at 11:21

Maria A.

said

así es mi Málaga, “bella y seductora” y como dice la canción, las malagueñas salerosas. Y ahora en serio, Málaga tiene un encanto especial. Me alegra su comentario Roger y por fin podemos contar con usted en la cafeteria.

26 marzo, 2008 at 10:22

abuelamari5

said

Como podeis comprobar,dio resultado el S.O.S. y volvio el niño perdido,ya tenemos a Roger de nuevo.Gracias,celebro que lo pasaras tan bien,yo solo quiero un cafe con leche,pero sin nada de bolleria,y por favor con sacarina.Contra pasea,pero agarrate a alguien,no te caigas.Maria,tu como siempre,que todo salga bien.Karmela,me gusto tu noticia,que lei en el corcho,tienen razon.Pasar buen dia,aqui llueve mucho.

26 marzo, 2008 at 10:08

Roger007

said

¿Hoy que van a tomar las señoras? por cierto las vacaciones las hizo a todas mucho más bellas se ven relajadas y felices

26 marzo, 2008 at 09:42

Roger007

said

Hola a todo el mundo ,no me perdi como podeis comprobar aqui estoy ,solamente me retrase en venir pues alarge un dia más mis vacaciones por culpa de una Malaga bella que me sedujo ,,pero ya estoy aqui Tengo que reconocer que me gusta que se me eche en falta como a todo ser viviente ,pero tambien me gusta que se me aprecie, que se note mi presencia ,me gusta perderme por este lugar la gente en este foro es gente sana da mucho placer sentirse querido,es un foro acogedor en donde vale la pena perderse entre sus gentes como se pregunta en el hoy .Ya sabeis amigas y amigos estoy aqui no me perdi y si quereis es facil encontrarme mi nombre es ROGER

26 marzo, 2008 at 09:39

Maria A.

said

Se me pegaron las sábanas pero tomaré un café para despejarme y en seguida a trabajar que se presenta una buena jornada de trabajo con las elecciones a Claustro. un beso a todos

26 marzo, 2008 at 09:26

KARMELA52

said

Nota breve para el “Corcho”. Thupten Palbau, tibetano afincado en Gipuzkoa, y mienBro de la única asociación tibetana aquí, nos llama a concentrarnos en favor del Tibet pacifícamente. El dice: no quiero un boicot para los Juegos. Ojala vayan bien, pero son una plataforma para denunciar 20 años de represión y de ausencia de los derechos humanos en el Tibet. Además el hecho de que la llama Olímpica pise el Everest, montaña sagrada , no me parece bien. Es partidario de manifestaciones pácificas algo que siempre ha hecho el pueblo tibetano.
La violencia no lleva a nada. EJEMPLO A TENER EN CUENTA( http://www.tibetanaatisha.com)

26 marzo, 2008 at 08:54

KARMELA52

said

Bueno…. era un poco arriegado porque no se le había puesto CARA…. Yo por lo menos me gusta saber lo que me llevo. Pero vaya usted a saber…. dónde estará Roger??? la pregunta del millón.

26 marzo, 2008 at 08:49

Contrapunto

said

Traigo bollos, bizcocho de pasas, pan y Prensa variada.
Perro tenemos que hacer algo, hace tiempò que estamos sin Camareros.
¿Sera que alguna clienta ha secuestradp a Roger?

26 marzo, 2008 at 07:06

abuelamari5

said

Dormir bien ,tener bonitos sueños,y al despertar una sonrisa,que os estare mirando,un beso

25 marzo, 2008 at 23:22

ber@ta

said

abueli tu siempre estas ahi ke me sirves? te leo en muchos sitios voy a sentarme aki un ratito para ver kien entra y saludarlos eres genial y te aprecio un monton aunke entre y no ponga nada os leo todos los dias besos a todos y todas

25 marzo, 2008 at 23:00

ber@ta

said

jajjaa sali te leo muchas veces y me parto de risa con tus chistes un saludo

25 marzo, 2008 at 22:54
Viendo 15 publicaciones - del 7,696 al 7,710 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel