NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,686 al 8,700 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ana 48

said

Hola,no solamente es una verguenza que en el siglo que estamos se siga matando ni a mujeres, ni a hombres, ni a niños, pero a de ser un ser muy cobarde siempre aprovecharse de los mas debiles, si los jueces no tienen suficientes narices, ya que a veces dan que pensar cuando dejan a uno de esos maltratadores y asesinos en libertad y a los pocos días lees en un periodico o oyes en las noticias, han asesinado a tal, te hacen llegar a pensar que la unica solución es cogerse la justicia por cuenta propia.
OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.

9 marzo, 2008 at 09:17

samaya0878

said

Aqui, estrenando un año màs de vida que Mi creador me dio la oportundiad de seguir en este planeta. Vengo a compartirles un trocito de mis pasteles y acompañarlos con cafecito de este lugar que no, se si es el cafè, el lugar o la compañia lo que lo hace que sepa riquisimo y lo que hace que una llegue y siga con deseos de regresar a este sitio.
Un gran beso a todos y todas y a ti abuela.
Ve al foro de salud a donde estoy en Consultas gratis para darte algo para tus ojitos.
Si,no stoy esta mi secretaria mara que te dara una cita.

9 marzo, 2008 at 04:18

josefina70

said

EL PATO Y LA PATA
La pata puede ser
muchas cosas a la vez
la pata de una mesa
un señor con mala pata
la pata,ave de corral
con su cuac,cuac,cuac
ahora miremos el pato
el pato que puede ser?
solo un ave de corral
que se lanza alborotado
cuando siente ese cuac cuac
detras de la pata ave
la persigue sin cesar
que pequeña diferencia
entre una O y una A
pero yo prefiero ser pata
porque tengo dualidad
y puedo ser otra cosa
no me quiero conformar
con poder ser simplemente
una pata de corral
FINA

9 marzo, 2008 at 02:14

josefina70

said

Ya son las dos de la madrugada y como siempre no quiero dejar pasar este dia tan señalado sin acordarme de todas vosotras compañeras en la lucha por la igualdad de las mujeres,somos estupendas y vamos a segir siendolo,menos aml que ya hay tambien muchs hombres que ya lo saben a esos muchas gracias y a los otros alo sque creen que no spueden comprarmaltratar o usar y tirar a esos que los parta un rayo,y a los que tiene que juzgarlos que se les caigan los pantalones sino son capaces de juzgaros con mano dura porque mas de dieciocho mujeres asesinadas creo que esun balance vergonzoso para una sociedad que presume de democratica,asi que menos discursos y mas acciones,el dia ya se acabo pero este dia tendria que ser el de todos los dias,por hi en algun foro he dejado un poema que habla del maltrato a la mujer,si quereis leerlo,aqui os dejare uno que es un poco una pequeña burla a los amchistas FINA

9 marzo, 2008 at 02:08

Gigicor

said

Gracias simpático Eres adorable!

8 marzo, 2008 at 23:07

rituska

said

observo que te vas a la cama CON LAS GALLINAS…. ay ay ay debe ser que volviste de Madrid agotada, yo fui hoy al cine vi una peli algo de una cometa, un drama, pero me ha gustado mucho, sigue el calor, duerme bien y…. vuelve mañana, un beso

8 marzo, 2008 at 22:59

abuelamari5

said

Bueno chicos,veo que ni Sali viene,con los chistes,asi que preparo todo,y me voy.Ya sabeis que dejo la cafetera encendida,para los que trasnochais,o madrugais.Dormir bien .un beso.

8 marzo, 2008 at 22:38

luciña

said

buhoo que bonitas palabras gigi tiene que estar encantada de que le dediques algo tan lindo, se ve que eres sensible y eso en un hombre es maravilloso un saludo amigo

8 marzo, 2008 at 22:10

Soleá

said

Eres un sol, pero ese lo tenia jajaja queria el de su casa
Tranquila abueli ..cuida la visita.

8 marzo, 2008 at 21:45

abuelamari5

said

Eso espero,te deje el tfo ,lo viste?

8 marzo, 2008 at 21:19

Soleá

said

Era para celebrar el dia jajaja
Me gusta esa bebida pero a otras horas..algun dia compartiremos alguno .

8 marzo, 2008 at 21:03

abuelamari5

said

Sole,estas mala?tu tomando wisky,es la primera vez que te veo asi de lanzada.un beso

8 marzo, 2008 at 20:38

Soleá

said

¿ quien me acompaña?

Yo quiero un wisky con hielo y al gunas almendritas
.
Tranqui.. abueli..me las preparo yo.

Algunas mujeres valemos para tó…¡¡¡y no tengo abuela jajajaj!!!

Soleá

8 marzo, 2008 at 19:31

Soleá

said

Buho
Las demas nos sentimos mujeres tambien pero no necesitamos felicitación.
La verdad no esperaba que fueras ”tan cortito”…y sabes que te aprecio ..por eso te lo digo.
Soleá

8 marzo, 2008 at 19:27
Viendo 15 publicaciones - del 8,686 al 8,700 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel