› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Buho,pero espero que ademas de Gigi,sea para todas.gracias. |
|
buhosaidDEDICADO A ESA MUJER MARAVILLOSA LLAMADA GIGICOR, en este dia de la mujer trabajadora Para ti, mujer abnegada, mujer trabajadora |
|
abuelamari5saidPerdon Coya,una mujer muy especial. |
|
abuelamari5saidMi niña solo me gustaria vivir ahi,por estar cerca y tener mas complicidad.un beso |
|
abuelamari5saidTu crees Karmela ,que lo veremos?que tal mama.un besin |
|
abuelamari5saidGuapa Manzanita,no te fatigues mucho.un beso |
|
abuelamari5saidHata las narices estoy con el dia de la mujer,cuando es el dia del hombre? o son todos…… |
|
abuelamari5saidEspero que esta vez lleves las castañuelas,no se te olviden,un beso Jefa. |
|
abuelamari5saidMira Luciña,en cuanto adelgaze y me quede un tipazo como el tuyo,te aviso,para hacer trastadas,la cara mi niña,no la puedo cambiar.guapa. |
|
abuelamari5saidGracias Sonsoles,pasalo muy bien y se feliz.un besin |
|
LUCIÑA,saidmaryyyy eso sera por que quieres, lo de ser buena me refiero |
|
sonsoles07saidPaso nomás para desearles que pasen un buen finde, ya |
|
abuelamari5saidEsta Ud servida ,espero que te guste el jamon. |
|
abuelamari5saidJajajajjaj Luciña,pero muy aburrido,eres genial,pero yo no tengo otra que ser buena.un beso |
|
luciñasaidpara mi dias aun no he comido, y me paso por esta cafeteria tan coqueta para tomarme un aperitivo, veo que ha estado concurrida esta mañana, mary ya veo que estas de vuelta en casita, ya te llamare cielo, y a todos los demas que paseis un buen fin de semana, portaros mal que ser bueno es pelin aburrido |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.