› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidFina lo has pasado muy bien y has descansado,para tener energia,para cuando vuelvan,no comas,que engordamos,y acabaremos rodando jajjaj un beso |
|
abuelamari5saidA que si ,pero muy interesante,entra y toma algo,no te quedes en la puerta,pues hace frio.Bienvenida. |
|
abuelamari5saidJajajjaj Sali,prefiero verte a ti y me gusta mucho,lo de repartir sonrisas,que pena que todos no sepamos.un beso cuidate |
|
jejesaidAhí vá, he descubierto otro sitio interesante |
|
josefina70saidVoy hacer un pequeño resumen de estos dias de pascua mios,han sido diferentes,ni buenos ni malos solo diferentes,sin niñas porque su madre tenia vacaciones,sin obligaciones y sin prisas,bueno con un nito e15 años que me aterrizo en la puerta porque su madre se habia ido a las fallas y como no queria dejarlo solo pues a casa de la yaya,claro como mi casa es la casa de todos,pero la verdad es que casi no me entere,por el dia s eiba acasa de su hermana o d esu tia con los primos y ni casi me he enterado de que estaba,la verdad es que ya a esa edad no dan guerra y s eportan muy bien,pero para mi ha sido como si tuviera vacaciones,ya se han pasado y ayer que aqui era el ultimo dia efiesta me fui a comer y me puse las botas y claro ahora regimen intensivo,asi que me sentare como hago algunas noches a ver pasar ala gente deprisa porque esta haciendo un frio de aupa,aqui se esta muy bien hay ambiente y estan todas por lo que veo a cuestas con el regimen,que pena con lo rica que esta la comida,buenas noches guapas os,hasta mañana FINA |
|
salisaidQUE CONSTE QUE NO SE DONDE ESTA ROGER 007 Un señor, en un restaurante, llama al camarero: En un restaurante el cliente le dice al mesero: Un hombre entra a un bar y le dice el camarero: |
|
salisaidLe pregunta el padre al hijo:-Hijo a que juegas? Llega Pedro a su casa y tumba la puerta muy enojado y le dice a su esposa Maria: |
|
KARMELA52saidDónde está Roger????????? |
|
abuelamari5saidAlguien quiere tomar algo?bueno yo voy a tomar un vaso de agua,si quereis decirmelo. |
|
abuelamari5saidCalma,te necesito viva,y como sigas asi no me valdras jajajjaja Contra paciencia. |
|
abuelamari5saidNo lo sabes tu bien niña,pero que no se entere nadie. |
|
abuelamari5saidSole de acuerdo contigo .un beso |
|
ContrapuntosaidHe tenido una mañana muy ajetreada, entre Gobierno Civil y Policia, a causa de una pequeña estafa de una Pedicura, |
|
carmen52saidayyyyyyy que apaña eres mari |
|
abuelamari5saidCariño,a ti te pondre una merienda con lo que te guste,pues si tu adelgazas,no te voy a ver,y la envidia que te tengo.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.