› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52saidya estoy aqui otra vez, ahora para merendar, espero que haya algo de comer, porque hija con los regimenes esta esto que ya mismo vamos a darle bocaos a las mesas,porque no esta roger que si no nos lo comeriamos a el, |
|
abuelamari5saidYa voy niña,te pongo tu merienda y yo me tomo el cafe,y de los camareros,mejor no hablamos. |
|
SoleásaidRituska, te lo dije en el hoy yo tambien. Un beso Soleá |
|
abuelamari5saidSonsoles preciosa,que fallo el mio.yo crei que lo tenias tu jajajajjaj un beso mi niña. |
|
abuelamari5saidRitus nunca oiste,que a palabras necias,oidos sordos,tu crees que merce la pena,calmate niña.un beso |
|
Bauta52saidJAJAJA que bueno donde estara este Roger abuely tendremos que hacer un llamamiento en toda regla no.. sea que lo hayan raptao jajajaja |
|
Bauta52saidHola vengo a merendar ABUELYYYYY pon me un café con leche por fa y unas tostaditas ….jajaja ¡¡ que bueno otra vez sin camarero tendra resacón , despues de estas fiestas ….¡¡manda huevos el exito que tenemos con los hombres en este foro ,pero da igual tenemos manitas y otras cosas …jajaja para servirnos nosotras solas …. haber me voy hacia dentro a la mesita del fondo….¡¡ si alguna quiere acompañarme alli estoy guapas…¡¡ os espero amigas |
|
rituskasaidYo he empezado ayer una dieta con un médico, ya os contare, hambre no paso, solo necesidad… de bollos, pan, en fin de harinas, ya veremos lo que duro, ojala tenga fuerza de voluntad jajaja |
|
sonsoles07saidAbu te aseguro que no lo tengo, pero mientras lo localizamos |
|
rituskasaidAbuela, un tal guarango, no olvides el nombre ha puesto una barbaridad el el hoy, le he contestado pero dame una tila que me ha desatado los nervios…. que infame, y falta respeto, |
|
Maria A.saidnada abueli, sólo que estoy caprichosa y se me antojó el bistec de Fina. ¡Tantas noches hablando del bistec!! jajajaja |
|
abuelamari5saidAntojo Maria?cuenta,que me tienes en ascuas. |
|
abuelamari5saidFina yo hoy solo verduritas a la plancha,y ahora a andar,no se si saldre de esta.un besin. |
|
abuelamari5saidSe busca a Roger,quien lo tenga escondido,que lo suelte,pagaremos la fianza jajajajaaj |
|
Maria A.saidánimos Fina con esos pasitos y no te quejes por las verduras que estan muy ricas. Anoche me acordé de tí y tu bistec. Tuve ese antojo chica. un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.