› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SoleásaidRisos de Oro abrio un grupo y colgo sus fotos , no se ven todas pero imagino que las corregira. |
|
SoleásaidSeguiremos pensando que lo saben hacer -Abueli…- yo lo dudo ..no creo en ninguno. |
|
abuelamari5saidDe acuerdo Marsa,pero seran capaces?un besin |
|
anfitritesaidAyer fué un día “duro”. Me tocó ejercer de abuela desde por la mañana. Fuimos a comprar la “equipación” de primavera para la PRINCESA de mi casa y tengo que reconocer que ya no estoy para estos trotes. Cuando llegué a casa levanté la pierna derecha y tiré el zapato para arriba y seguido hice igual con la otra “patita”. !Madre del Amor Hermoso!, !Que cansancio…!. Hoy estoy totalmente operativa. |
|
marsasaid¡Que sepamos elegir a los mejores, a los que sean capaces de gobernar, con inteligencia, honradez y visión de futuro! |
|
abuelamari5saidAnfi,que hiciste anoche?para venir dormida a estas horas jajajjaja ya nos contaras.un beso preciosa. |
|
abuelamari5saidAnfi,que hiciste anoche?para venir dormida a estas horas jajajjaja ya nos contaras.un beso preciosa. |
|
abuelamari5saidAnna,tambien aqui hace frio,aunque muy soleado,pon la calefacion ,que lo primero eres tu.un beso |
|
abuelamari5saidGracias Sole,brindo contigo,por la amistad.un beso |
|
abuelamari5saidGigi,que no te enteras,Roger,los fines de smana,no viene,que quedaste en eso con el,te acuerdas?un besin |
|
Soleásaidhay poca gente por aqui, asi que me preparare un vinito frio con unas aceitunas rellenas. |
|
annasaidParece que va a salir el sol y todo…..pues está haciendo una mañana de domingo desapacible y muy fria. |
|
carmen52saidme paso a tomar un aperitivo rapidito, que me voy a votar, y despues a comer a casa de mi hija , luego pasare con mas tranquilidad |
|
anfitritesaidKarmelilla, mujer, deja al chiquillo que disfrute el fin de semana. |
|
GigicorsaidCHICASSSS. ya veo que preguntais por el personal pero es que ya veis… los camareros no nos duran ná asi que me parece que vamos a tener que comprarnos un robot de esos que hay ahora que hacen de todo y digo…. DE… TO-DO. JAJAJA . Porque es que yo creo que los chicos entre tanta mujer se sienten …. como diria yo…. bueno eso que no se hallan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.