NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,656 al 8,670 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Soleá

said

Seguiremos pensando que lo saben hacer -Abueli…- yo lo dudo ..no creo en ninguno.

9 marzo, 2008 at 15:41

abuelamari5

said

De acuerdo Marsa,pero seran capaces?un besin

9 marzo, 2008 at 15:18

anfitrite

said

Ayer fué un día “duro”. Me tocó ejercer de abuela desde por la mañana. Fuimos a comprar la “equipación” de primavera para la PRINCESA de mi casa y tengo que reconocer que ya no estoy para estos trotes. Cuando llegué a casa levanté la pierna derecha y tiré el zapato para arriba y seguido hice igual con la otra “patita”. !Madre del Amor Hermoso!, !Que cansancio…!.

Hoy estoy totalmente operativa.
Abuelaaaaaaa, guapa, te quiero un montón.

9 marzo, 2008 at 15:16

marsa

said

¡Que sepamos elegir a los mejores, a los que sean capaces de gobernar, con inteligencia, honradez y visión de futuro!

9 marzo, 2008 at 15:11

abuelamari5

said

Anfi,que hiciste anoche?para venir dormida a estas horas jajajjaja ya nos contaras.un beso preciosa.

9 marzo, 2008 at 14:23

abuelamari5

said

Anfi,que hiciste anoche?para venir dormida a estas horas jajajjaja ya nos contaras.un beso preciosa.

9 marzo, 2008 at 14:23

abuelamari5

said

Anna,tambien aqui hace frio,aunque muy soleado,pon la calefacion ,que lo primero eres tu.un beso

9 marzo, 2008 at 14:22

abuelamari5

said

Gracias Sole,brindo contigo,por la amistad.un beso

9 marzo, 2008 at 14:21

abuelamari5

said

Gigi,que no te enteras,Roger,los fines de smana,no viene,que quedaste en eso con el,te acuerdas?un besin

9 marzo, 2008 at 14:20

Soleá

said

hay poca gente por aqui, asi que me preparare un vinito frio con unas aceitunas rellenas.
Chin,chin..por las amigas
Soleá

9 marzo, 2008 at 12:48

anna

said

Parece que va a salir el sol y todo…..pues está haciendo una mañana de domingo desapacible y muy fria.
Estoy poniendo más la calefacción ahora que en invierno……..basta de chachara..que me apetece un cafe con leche antes de ir a votar…..y, ponerme en mi rincon favorito….

9 marzo, 2008 at 12:17

carmen52

said

me paso a tomar un aperitivo rapidito, que me voy a votar, y despues a comer a casa de mi hija , luego pasare con mas tranquilidad

9 marzo, 2008 at 12:12

anfitrite

said

Karmelilla, mujer, deja al chiquillo que disfrute el fin de semana.

9 marzo, 2008 at 11:22

Gigicor

said

CHICASSSS. ya veo que preguntais por el personal pero es que ya veis… los camareros no nos duran ná asi que me parece que vamos a tener que comprarnos un robot de esos que hay ahora que hacen de todo y digo…. DE… TO-DO. JAJAJA . Porque es que yo creo que los chicos entre tanta mujer se sienten …. como diria yo…. bueno eso que no se hallan.

9 marzo, 2008 at 11:22
Viendo 15 publicaciones - del 8,656 al 8,670 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel