› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Maria A.saidHola, he llegado temprano al trabajo y me da lugar de tomar un café con vosotras mientras charlamos. Bienvenida Bauta, no sabrás tu nada de Roger? se perdió en tu tierra y ahora andamos buscando camareros, con lo buen profesional que era. |
|
josefina70saidOtra vez con el regimen a cuestas,la verdad es que me he pasado esta semana santa,me he puesto como el quico,y claro ahora las consecuencias,el corazon acelerado y no es de mirar tios buenos que tambien los habia,sino d ecomer todo lo mas prohibido,no tengo ningun remordimiento pero mis hijas estan negras y no s precisamente de tomar el sol,pero niñas es tan dificil ir a los sitios y come rverduritas mientras los demas comen lo que les da la gana,asi que vuelta a empezar ahora hasta la kedada de santiago otra vez verduritas ,cosas aa la plancha,frutas y ensaladas,asi que si me poneis un vaso de agua sin gas porque eso tampoco puedo tomar pues me sentare a que me expliqueis como os ha ido a vosotras aunque me huelo que mas de una me va acompañar en el regimen,verdad abu?jajajajajaj,ademas ya he empexado a andar unos pocos pasos por mi casa sin ayuda de nada,eso os lo debo sobre todo a la sque cada dia me animais hacerlo ,ses abu como si que hay amigas por aqui,besitos FINA |
|
abuelamari5saidCarmen,cuida muy bien el brazo,pues es donde yo me apoyare jajajjja |
|
carmen52saidbautaaaa, me alegro que estes de vuelta ¿lo pasaste bien? espero que si, el brazo va mejor, por lo menos aun no se ha caido jajajaja, |
|
Bauta52saidCarmen guapa como te va el brazo espero que mejor ,a ver si hay suerte y nos vemos en Cordoba …¡¡ esa Cordoba que quita er sentio niña ,si no el la kedada más adelante ya que dependo de las fechas que operen a mi niña ,..pero tengo que ir…¡¡ me muero por ver esa Cordoba Sultana que huele a Azahar jajaja un beso y mejorate ahhhhh y ya te mando eso no se me olvida |
|
abuelamari5saidVoy a poner unos vinos y cervezas,por si quereis,pero de picar,solo unas olivas,nada mas. |
|
abuelamari5saidBauta mi niña,como te hechamos de menos,casi me dan ganas de que duraran mas las fallas.Bueno tomate algo y cuentanos algo de lo que viste en Francia. |
|
abuelamari5saidCompra bien y no gastes mucho,pues tenemos que ahorrar,para gastarnoslo juntas.un beso |
|
Bauta52saidHola a migas y amigos ya estoy aqui de vuelta vengo contenta y relajada de mis cortas pero preciosas vacaciones por la FRANCE jajajaja vengo como siempre a tomar mi té Abuely me lo pones tu pr fa pues veo que no tenemos camarero y es que nos duran como dice Sabina …lo que duran dos peces de hielo,en un güisqui on the rocks, jajajaja pero bueno da igual que se le va a hacer se habra resfriado en las procesiones de Sevilla con tanta agua porque …que yo sepa aqui no se le quemo jajajaja en las fallas me refiero …bueno guapas a todo esto ¿como os fueron estas fiestas ya veo que algunas trabajando y otras de relax y Contra amiga estas mejor ?espero que si no me pude acercar a San Sebastian habia poco tiempo pero otra vez sera bueno me voy que hay muchas cosas retrasadas que hacer asi que luego más tarde vuelvo a asomarme… un besito guapas y guapos |
|
SoleásaidYo vengo a dejaros un abrazo que me marcho a comprar, pero ya se como os encontrais cada una y me voy mas contenta, hasta que me pueda sentar a escribir en internet al guna cosilla. |
|
carmen52saidun poquillo tarde mari, pero te acompaño a desayunar, y !come algo! que el desayuno es muy importante , hay que empezar el dia con fuerza, que no sabemos lo que nos espera durante el resto del dia |
|
KARMELA52saidQue envidia, en mis tiempos no había Erasmus, ni vuelos de bajo costo, ni albergues juveniles de la categoría de los de ahora…. SI TENGO ENVIDIA… |
|
KARMELA52saidNo se queda, sólo estarán 10 días…. Y no son demasiado recomendables como guías , no porque no lo hagan bien, sino porque 80 estudiantes de arquitectura juntos…. UFFFFF |
|
KARMELA52saidmisterio , misterio…… dónde está Roger????? busquénlo entre los Foros de MM….. |
|
abuelamari5saidComo siempre la ultima,pero me pondre mi cafe,que hoy empiezo el regimen.cuanto durare?espero que mucho jajjjaj.Contra no tomo nada,me estoy volviendo sensata.Karmela no te quejes,en el fondo te gusta,a que si?Maria me quiero poner de guapa como tu.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.