› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidCreo que el temporal le ha dejado a Contra… Yo al venir a trabajar casi vuelo…. Ya volvemos al ritmo diario. Y yo por partida doble.. Mañana Estudio, tarde Galería, fin de semana Mami… partida triple quise decir JA JA:.. BUEN DIA |
|
Maria A.saidBuenos días Contra, desayunaré contigo. Roger desapareció cuando se marcho a las Fallas y Bauta estaba tan entusiasmada con los ninots. No nos lo habrá quemado, verdad? jajajajaja |
|
ContrapuntosaidParece que el temporal nos deja afortunadamente. |
|
abuelamari5saidjajajaja ya me puedo acostar.un beso para los dos Sali. |
|
salisaid-Mama, mama, por que papá corre tanto? ¿Por qué van 19 Atlantes al cine? |
|
salisaidVA QUE VIENE MORFEO Si la tierra es redonda ¿porqué la llaman planeta? ¿A que se dedica el Ratoncito Perez?, ¿No venderá marfil robado en el mercado negro? ¿Porque utilizan agujas esterilizadas para dar una inyeccion letal? Por que “todo junto” se escribe separado y “separado” se escribe todo junto? |
|
abuelamari5saidSali,guapo,no sabes la alegria que me das,te esperaba,pero sin seguridad.un beso |
|
salisaidDESPUES DE PELEARME, MARTILLO EN MANO CON EL ORDENATA, YA ESTOY OTRA VEZ AQUI PARA ALEGRARNOS UN RATO Este arbitro d futbol va al cielo y encuentra 2 caminos: de los importantes y los regulares. El escoge el d los importantes se encuentra San Pedrito y el le pregunta q hicistes tu para haber escogido este camino: el arbitro contesta “yo fui el arbitro principal de el ultimo juego de la copa mundial, cante un penalti encontra del equipo d local y gano el visitante. “San Pedro pregunta, cuando fue eso?” |
|
abuelamari5saidQue pelusa tenemos a los niños,yo la que mas,ya os contare una cosa que me paso con respecto a esto.un beso |
|
abuelamari5saidKarmela ya me diras si va a quedarse,pues yo quiero ir con una amiga y si conoce a alguien que nos quiera hacer de guia,un beso. te pongo el chocolate,pues se que tu tienes un tipazo. |
|
Maria A.saidpues sí Karmela, ellos si que se lo montan bien. El mío se marcha el día 4 para Dublín y eso que siempre se queja de su precaria economia pero vive mejor que un cura. Siempre preparando algún viaje y su mami siempre trabajando. Que descanseis |
|
Maria A.saidbuenas noches amigas, ya es hora de descansar de tanta legislación y de cenar, hoy crema de verduras con pan frito, aunque lo que verdaderamente me apetece es el bistec de Fina, que rico!! Por cierto que hoy no la he visto en la cafeteria |
|
KARMELA52saidLa playa de Hendaya (Francia) enfrente de mi pueblo ha amanecido totalmente blanca por la nieve…. Así que creo que tomaré leche caliente o chocolate…Y mi hijo sale el miércoles para Berlín que creo que se encuentra a 5 grados bajo cero… Pero bueno ya sabemos que juventud divino tesoro. Buenas noches a todo el mundo…que mañana es Martes-Lunes para nosotros. |
|
abuelamari5saidCreo que es la hora ideal,para tomarme un vino y luego cenar,os parece?pues adelante,os espero |
|
carmen52saidpues eso mari los muebles con los años viejos, las personas no, somos como el vino |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.