› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidJajajaj pero Carme guapa ,si estoy que me caigo de vieja,ya soy como mis muebles. |
|
SoleásaidBuenas tardes Carmen pasa al fondo y lee, en la entrada te vas a resfriar . |
|
carmen52saidya no es hora de merienda, pero me tomare un refresco, espero que con compañia, pues si no es un poco aburrido |
|
SoleásaidPues yo no -abueli..- para gusto de algunos le falta de tó menos dinero, y ese se lo saca Boyer jajaja Y de lo demas si todos escribieramos igual seria muy aburrido…tenemos que estar algunos mas abajo para coger los pedazos de los egolatras cuando se rompen jajaja |
|
abuelamari5saidDebo de estar completisima.un beso |
|
abuelamari5saidQue suerte tienes,yo si tengo celos,de no ser la mas lista,la que mejor escriba la mas todo,y luego parecerme a la Presley,seria una bomba.te lo imaginas? jajajaja |
|
SoleásaidVoy a ser la primera en opinar Asi que cambio el tercio (como en los toros). No siento celos de nada ni de nadie, conozco mi limite y mi capacidad, y cuando sé que no llego al nivel que estan otros trato de aprender o escuchar, pero no siento celos de ellos, porque igual yo tengo pequeñas cosas que ellos no saben bajarse a ver , y por eso cuando les llega una mala racha se hunden si otro los baja de su pedestal. Esto lo he aprendido a fuerza de observar… y me alegra saberlo. Soleá |
|
SoleásaidPara no tener celos, debo estar completo. Este texto es envio de un amigo mio |
|
abuelamari5saidEso esta hecho.yo me tomo otro contigo. |
|
rituskasaidDE LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MI VIDA, me habeis alegrado el dia entre abu y tu contra, jajajajaja |
|
Maria A.saidcon abuelas como la de Contra no hacen falta ni abogados ni procuradores; aunque me quedo con la curiosidad de la figura del Juez, qué ocultaría?? jajajajaja |
|
ContrapuntosaidAlgo pasa, para que nos duren tan poco tiempo los camareros, tendremos que hacer examen de conciencia, y corregir errores. |
|
abuelamari5saidCuidadin con las abuelas jajajajja |
|
abuelamari5saidBueno vosotras cereis en el mal de ojo?yo la verdad es que no,pero me gustaria saber que si tan mal los tratamos que todos se despiden a la francesa,vamos que no dicen ,ni adios,me refiero a los camareros de esta cafeteria,a lo mejor es que no quieren quitarme el puesto,me veran muy necesitada?bueno niñas,me pondre un vinito y os espero un ratin. |
|
Maria A.saidjajajajaja vaya abuela tan indiscreta!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.