NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,771 al 7,785 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Jajajaj pero Carme guapa ,si estoy que me caigo de vieja,ya soy como mis muebles.

24 marzo, 2008 at 20:20

Soleá

said

Buenas tardes Carmen pasa al fondo y lee, en la entrada te vas a resfriar .
No necesitamos camareros , aqui como en casa se sirve cada cual lo suyo.
Un beso

24 marzo, 2008 at 20:19

carmen52

said

ya no es hora de merienda, pero me tomare un refresco, espero que con compañia, pues si no es un poco aburrido
abuelamari yo no creo en el mal de ojo,pero algo tenemos que hacer mal con los camareros,y no es que te vean necesitada lo que pasa es que no pueden competir contigo

24 marzo, 2008 at 20:16

Soleá

said

Pues yo no -abueli..- para gusto de algunos le falta de tó menos dinero, y ese se lo saca Boyer jajaja

Y de lo demas si todos escribieramos igual seria muy aburrido…tenemos que estar algunos mas abajo para coger los pedazos de los egolatras cuando se rompen jajaja

24 marzo, 2008 at 20:16

abuelamari5

said

Que suerte tienes,yo si tengo celos,de no ser la mas lista,la que mejor escriba la mas todo,y luego parecerme a la Presley,seria una bomba.te lo imaginas? jajajaja

24 marzo, 2008 at 20:08

Soleá

said

Voy a ser la primera en opinar
Yo siempre he dicho que la persona que siente celos es que es ”una insegura”, pero claro esto lo decia cuando hablabamos de celos de pareja, cosa que aqui no se menciona.

Asi que cambio el tercio (como en los toros).

No siento celos de nada ni de nadie, conozco mi limite y mi capacidad, y cuando sé que no llego al nivel que estan otros trato de aprender o escuchar, pero no siento celos de ellos, porque igual yo tengo pequeñas cosas que ellos no saben bajarse a ver , y por eso cuando les llega una mala racha se hunden si otro los baja de su pedestal.

Esto lo he aprendido a fuerza de observar… y me alegra saberlo.

Soleá

24 marzo, 2008 at 19:10

Soleá

said

Para no tener celos, debo estar completo.
Los celos surgen no por malicia o porque soy una persona mala.
Simplemente, no siento que estoy completo y, naturalmente, trato de llenarme. Y al ver alguien que, aparentemente, está más completo que yo, tengo una sensación extraña.
El método para vivir en armonía, sin celos, es entender que lo que tengo es perfecto.
Este contentamiento me va a llevar a un estado más elevado de conciencia y, consecuentemente, voy a perder los celos por los demás.

Este texto es envio de un amigo mio

24 marzo, 2008 at 19:02

abuelamari5

said

Eso esta hecho.yo me tomo otro contigo.

24 marzo, 2008 at 18:06

rituska

said

DE LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MI VIDA, me habeis alegrado el dia entre abu y tu contra, jajajajaja

24 marzo, 2008 at 13:48

Maria A.

said

con abuelas como la de Contra no hacen falta ni abogados ni procuradores; aunque me quedo con la curiosidad de la figura del Juez, qué ocultaría?? jajajajaja
Me tomo un vino con la abuelamary

24 marzo, 2008 at 13:41

Contrapunto

said

Algo pasa, para que nos duren tan poco tiempo los camareros, tendremos que hacer examen de conciencia, y corregir errores.
Abueli, ponme un Verdejo por favor, que con la mano izquierda no puedo. y de paso unas olivas

24 marzo, 2008 at 13:38

abuelamari5

said

Bueno vosotras cereis en el mal de ojo?yo la verdad es que no,pero me gustaria saber que si tan mal los tratamos que todos se despiden a la francesa,vamos que no dicen ,ni adios,me refiero a los camareros de esta cafeteria,a lo mejor es que no quieren quitarme el puesto,me veran muy necesitada?bueno niñas,me pondre un vinito y os espero un ratin.

24 marzo, 2008 at 13:16

Maria A.

said

jajajajaja vaya abuela tan indiscreta!!!!!

24 marzo, 2008 at 12:42
Viendo 15 publicaciones - del 7,771 al 7,785 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel