› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Contrapuntosaid‘Si uno de ustedes, par de pelotudos imbéciles, le pregunta a esta vieja de mierda si me conoce a mí, juro que no ejercerán más la profesión en lo que les resta de vida.’ P.D. me lo hja enviado Abuelamary |
|
ContrapuntosaidLos abogados deberían saber que jamás se le formula pregunta alguna a una abuela , sobre todo si no se encuentran preparados para la respuesta. |
|
ContrapuntosaidSe cree elmejor de todos cuando en realidad no es usted nadie. Claro está que sé quién es Ud.’ |
|
KARMELA52saidMaría querida, creo que Roger está MISSING….tendrá un “gafe” esta cafetería…No quiero creerlo pero da que pensar…. Pocos “azules” y ningún camarero. Buen lunes |
|
Maria A.saidAbueli, Karmela me siento con vosotras a desayunar. Si abueli ya en el trabajo pero está tranquilo, algún despistadillo. Las clases comienzan mañana |
|
abuelamari5saidComo me alegro de llegar aqui,pues hace mucho frio,a pesar del sol radiante que hay.Contra gracias,desayunare solo un cafe,pues aunque suene a broma,desde hoy a regimen severo,Maria preciosa,ya trabajando?me alegro de verte.un besin |
|
KARMELA52saidAunque para algunos no es fiesta nosotros siempre hemos celebrado mucho el Lunes. Es como en Francia, a la que estamos tan pegaditos. Para ellos es un dìa muy importante. El tiempo aquí sigue de horror…María me tomo el café contigo. No creo que pueda salir a la calle….Hoy es día de galerías de arte (a ver si alguien me hace caso) y de lectura. |
|
Maria A.saidBuenos días a todos. Poca gente veo por aquí, será que el frio evitar salidas pero nuestra cafetería tiene un ambiente acogedor, me sentaré con Contra que la veo a lo lejos desayunando. Aún no ha llegado Roger? le echamos en falta. Me prepararé el desayuno |
|
ContrapuntosaidEn nuestra Co,munidad estamos de fiesta, aunque el tiempo invita a estar en casa o refugiarnos en la Cafeteria. |
|
abuelamari5saidVoy a cerrar,pues no espero a Sali,porque ya se que no puede venir,pero desde aqui le mando un beso para el y su mujer.Si viene alguien,el cafe lo dejo en el termo,pues hace mucho frio y os puede apetecer,dormir bien |
|
abuelamari5saidAsi no me importaria estar ahi.un beso |
|
abuelamari5saidMaria muchisimo frio,quiso nevar per ono fue nada.un beso |
|
KARMELA52saidQUIEN HABLA DE ELEGIR…… YO NO… CRUZO LA CALLE Y ESTOY EN FRANCIA…VUELVO A CRUZARLA Y COMO EN MI CASA…JA JA….. |
|
m@riasaidmañana todo a la normalidad, se acabaron las fiestas y a empezar con el deporte. ¿que tal el tiempo por ahí? besitos |
|
abuelamari5saidMaria tomalo con nosotras,y no lo dudes,desde mañana no voy a comer nada.un beso guapa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.