NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,786 al 7,800 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

‘Si uno de ustedes, par de pelotudos imbéciles, le pregunta a esta vieja de mierda si me conoce a mí, juro que no ejercerán más la profesión en lo que les resta de vida.’
¿¿¿¿Quedó claro????

P.D. me lo hja enviado Abuelamary

24 marzo, 2008 at 12:16

Contrapunto

said

Los abogados deberían saber que jamás se le formula pregunta alguna a una abuela , sobre todo si no se encuentran preparados para la respuesta.
Esto sucedió y es real!!!!. En una sala repleta de ciudadanos curiosos.
Durante un juicio, en un pequeño pueblo de Arequipa, el abogado acusador llamó al estrado a su primer testigo, una mujer de avanzada edad. ¡¡¡Pobrecita!!!
El Abogado se acercó y muy considerado, con la intención de tranquilizar a la abuelita le preguntó: Sra. Sánchez, ¿me conoce? ¿sabe quién soy?
Ella respondió:
- Sí, claro que lo conozco, Sr. Garza.
Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran
decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo,engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas.

24 marzo, 2008 at 12:14

Contrapunto

said

Se cree elmejor de todos cuando en realidad no es usted nadie. Claro está que sé quién es Ud.’
El Abogado estaba perplejo sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia el fondo de la sala le pregunta a la Sra. Sánchez:
- ‘¿Conoce al abogado de la defensa?’
Nuevamente ella respondió,
- ‘Por supuesto. También conozco al Sr. García desde que era un niño. Es flojo, medio marica, y tiene un problema con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor Procurador
del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujerzuelas diferentes.
Una de ellas era la esposa suya. ¿Recuerda? Claro que lo conozco.
Su mamá tampoco está orgullosa de él’.
El abogado de la defensa casi cae muerto de estupor y vergüenza.
Entonces el Juez llama a los dos abogados para que se acerquen al estrado y les dice:

24 marzo, 2008 at 12:14

KARMELA52

said

María querida, creo que Roger está MISSING….tendrá un “gafe” esta cafetería…No quiero creerlo pero da que pensar…. Pocos “azules” y ningún camarero. Buen lunes

24 marzo, 2008 at 11:30

Maria A.

said

Abueli, Karmela me siento con vosotras a desayunar. Si abueli ya en el trabajo pero está tranquilo, algún despistadillo. Las clases comienzan mañana

24 marzo, 2008 at 10:30

abuelamari5

said

Como me alegro de llegar aqui,pues hace mucho frio,a pesar del sol radiante que hay.Contra gracias,desayunare solo un cafe,pues aunque suene a broma,desde hoy a regimen severo,Maria preciosa,ya trabajando?me alegro de verte.un besin

24 marzo, 2008 at 10:03

KARMELA52

said

Aunque para algunos no es fiesta nosotros siempre hemos celebrado mucho el Lunes. Es como en Francia, a la que estamos tan pegaditos. Para ellos es un dìa muy importante. El tiempo aquí sigue de horror…María me tomo el café contigo. No creo que pueda salir a la calle….Hoy es día de galerías de arte (a ver si alguien me hace caso) y de lectura.

24 marzo, 2008 at 10:00

Maria A.

said

Buenos días a todos. Poca gente veo por aquí, será que el frio evitar salidas pero nuestra cafetería tiene un ambiente acogedor, me sentaré con Contra que la veo a lo lejos desayunando. Aún no ha llegado Roger? le echamos en falta. Me prepararé el desayuno

24 marzo, 2008 at 09:29

Contrapunto

said

En nuestra Co,munidad estamos de fiesta, aunque el tiempo invita a estar en casa o refugiarnos en la Cafeteria.
Os traigo bolleria variada, tostadas y pan para desayunar,
Tenemos zumos, frutas variadas y Prensa .
OS ESPERO PARA DESAYUNAR

24 marzo, 2008 at 08:24

abuelamari5

said

Voy a cerrar,pues no espero a Sali,porque ya se que no puede venir,pero desde aqui le mando un beso para el y su mujer.Si viene alguien,el cafe lo dejo en el termo,pues hace mucho frio y os puede apetecer,dormir bien

23 marzo, 2008 at 23:23

abuelamari5

said

Asi no me importaria estar ahi.un beso

23 marzo, 2008 at 21:28

abuelamari5

said

Maria muchisimo frio,quiso nevar per ono fue nada.un beso

23 marzo, 2008 at 21:27

KARMELA52

said

QUIEN HABLA DE ELEGIR…… YO NO… CRUZO LA CALLE Y ESTOY EN FRANCIA…VUELVO A CRUZARLA Y COMO EN MI CASA…JA JA…..

23 marzo, 2008 at 21:07

m@ria

said

mañana todo a la normalidad, se acabaron las fiestas y a empezar con el deporte. ¿que tal el tiempo por ahí? besitos

23 marzo, 2008 at 20:38

abuelamari5

said

Maria tomalo con nosotras,y no lo dudes,desde mañana no voy a comer nada.un beso guapa.

23 marzo, 2008 at 19:48
Viendo 15 publicaciones - del 7,786 al 7,800 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel