› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidCarmen tienes mal el hombro?es que no se si entendi bien a la jefa,llegas en el momento oportuno,pon las tortitas que traigo el Te. |
|
m@riasaidbuenas tardes hoy te con pastas pero mañana a dieta |
|
carmen52said!que a tiempo llego! mari te acompaño ,traigo tortitas con nata, que me ha hecho mi hija, estan buenisimas |
|
abuelamari5saidMe voy a preparar un Te ,alguien me acompaña,pondre unas pastitas,y unas madias lunas,por ser domingo,pero desde mañana agua y cafe,nada mas.jajajaaj |
|
abuelamari5saidSali cielo,gracias por las violetas,son preciosas,y si te espre un rato,pero como no llegabas me fui con Morfeo,dile a tu niño,que no te estropee el pc,pues luego me tienes muy preocupada.un beso |
|
abuelamari5saidKarmela,lo siento no compartir tu gusto,pero prefiero España,sera que no conozco lo sufiiciente ,Francia,pero si tuviera que elegir,de todo lo que conozco,me quedo aqui.un beso,guapa |
|
abuelamari5saidGracias Sonsoles,me gusta mucho verte por aqui,se feliz por fa.un beso |
|
KARMELA52saidHola contertuli@s de esta cafetería. Tengo que confensar que soy muy afrancesada… Me gusta todo lo francés…. la república, …su capital OH LA LA PARIS, el CHAMPAGNE… me enloquece y SABEIS QUE LOS HUEVOS DE CHOCOLATE…. hO LA FRACE,,, pero no me gusta nada Sarkosy |
|
sonsoles07saidPara Abu, que es el alma de la cafetería, por atendernos con |
|
abuelamari5saidFina,compra la mona a tus nietos,y pasa un buen domingo y un lunes de Pascua feliz,sabes que te lo deseo con todo mi cariño.un beso |
|
abuelamari5saidVolando,un cafe para mi niña Ritus.un beso |
|
abuelamari5saidAngelika,guapa,gracias por tus deseos,yo en nombre de todos,te deseo,lo mejor,para hoy domingo de Pascua,y para el resto de tu vida,un beso |
|
abuelamari5saidContra,jajajaj me imagino que lo pondran precioso.un besin |
|
abuelamari5saidGracias Sole,no la conocia,te deseo,que vivas lo mas feliz que puedas,sabes que estas aqui conmigo.un beso |
|
angelika287saidPara la abu y para cada uno de los visitantes a esta cafetería mis deseos de un hermoso domingo de Pascua. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.