› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Maria A.saidSoleá espero tu mejoría y cuando sea así te vienes a tomar un vino y pincho |
|
Roger007saidVeo muchas señoras en la cafeteria y por cierto guapisimas todas como siempre , desan tomar alguna cosita tan solo tienen que pedir ya llegue ,y dispuesto a servirles ,estoy a lo que manden |
|
SoleásaidHola Maria |
|
SoleásaidGracias Roger |
|
Roger007saidMarchando el café para la señora se me olvidaba ,Buenos dias |
|
Roger007saidBuenos dias llego el Lunes y como no hay que ponerse a trabajar ,aunque el mio es muy gratificante ya que conoces gente y haces muy buenas amistades ,.,Por lo que pude leer la amiga Contrapunto se accidento ,desde aqui le mando un saludo y mis deseos de una pronta recuperación ,venga no quiero continuar con la charla tan solo deciros que en el hoy va de platos traducionales y n quiero dejar de hablar aqui de uno muy rico de mi iudad son els calcots asados estan riquisimos y muy pocos los conocen os dejo la formula para hacer la salsa que les acompañan y osexplico que els calcots son unas pequeñas cebolletas parecidas a los ajos puerros , bueno lo dicho si quieren algo solo llamen por mi nombre 1 cabeza de ajos asados La salsa debe quedar homogenea, puede hacerse más clara o más espesa añadiendo más o menos aceite (sin pasarse, claro!!), la puedes hacer más o menos picante, más dulzona o menos…todo depende como te guste. |
|
Soleásaid……………………………….__…….__ A Contra para que se mejore |
|
Maria A.saidCómo están mis amigas de la cafetería? El fin de semana movidito con las elecciones, pero expectante. |
|
Soleásaid………,*,÷•’÷•’«»`,*`, Para Coya |
|
abuelamari5saidComo estais?ya se que no soy Contra,y no preparo los desayunos como ella de bien,pero a conformaros,pues ella no puede,asi que pongo zumos y cafe ,algun te y galletas ,por supuesto,pan con aceite,vale?ir desayunando.un beso. |
|
abuelamari5saidPor desgracia para todos,siempre habra animales,Bauta,tranqui que quedamos muchos normales. |
|
abuelamari5saidFina guapa,si quiero ser tu amiga,pero sabras,que no estaba en casa,sin falta luego pasare a verte.un beso |
|
abuelamari5saidKarmela me encanta que hayas puesto flores para Coya,pues se lo merece,es una chica estupenda.un besin |
|
abuelamari5saidFELICIDADES mi niña. |
|
abuelamari5saidPrecioso Anfi,tu siempre sabes como hacer las cosas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.