› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52saidpues yo tambien me uno a vosotras en el te, el mio negro porfa, y compartiremos el reloj, que yo no lo vi en madrid, pero si que he oido hablar de el |
|
abuelamari5saidOye Anfi,con el mismo reloj,para las tres,que solo tenemos uno,le tengo que decir a la Jefa que compre mas,os parece?Tu estaras guapa,con esa cara que tienes ,aunque te pongas como una moto,no sera la de tu hermano,verdad?un beso |
|
anfitritesaidOs acompaño. Hoy me tomaré un té rojo que es el que tiene menos teina. Sería un problema que me pusiera como una moto. Me estoy figurando mi cuerpo gentil y las piernezucas dando vueltas para atrás y para adelante…… !Jesús, María!. |
|
anfitritesaidAyer hizo un día explendido hasta que fuí a votar que se puso el día la mar de triste y así seguimos hoy. Prometo solemnemente que yo no he votado al capitán trueno…. por lo que tiene que ser cuestión atmosférica, !vamos!, que el tiempo está un poco loco. Así que he vuelto a sacar los calcetines y no los guardo hasta el 40 de mayo, que es lo suyo. |
|
abuelamari5saidTe pongo el Te,pero elige,cual te gusta,huelelos y me dices,mientras busco el reloj, jajajajaj |
|
abuelamari5saidSali guapo,tienes solucion para todo,pero soy muy patosa y no lo veo tan facil.te pongo un manchado,gracias por las petunias,las pondre dentro,pues seguro que aqui hiela.un beso |
|
Bauta52saidAbuely yo tambien llevo el dia un pelin ajetreado ,creo que Roger ya se marcho asi que ponme tu un té como los de Madrid que a mi tambien me gustaron ,…y que no se te olvide el reloj de arena un besito guapa |
|
salisaidAbu, eso tiene solucion, empieza las cosas al reves y te saldran del derecho je je je. |
|
abuelamari5saidMe gusta verla llena,pero me faltan muchas amigas.estaran de viaje?bueno sera asi. |
|
abuelamari5saidSonsoles,no es mi dia,todo me sale al reves.un beso |
|
sonsoles07saidVoy a tomar un cafecito y seguir haciendo trámites. Abu te veo |
|
Maria A.saidhola guapetona, me tomo un café contigo, pero Mary sin prisas, disfrutemos del café, luego me toca trabajar. Ahora está la cafetería muy tranquila, antes me pasé pero estaba tan llena que no había sitio para tomar el aperitivo. un beso a todos |
|
ALBERTAsaidBuenas tardes Abuelamari, a mi me tienen que preguntar si no estoy viajando. En realidad yo vivo de viaje en viaje. Sin un domicilio fijo por decirlo de alguna manera. Así que cuando puedo estar una temporada en el mismo lugar me siento muy feliz. Ahora creo que estaré todo un mes en España, posiblemente en Madrid o alrededores. En mi trabajo pocas cosas son seguras a plazo fijo. En estos momentos , hasta la próxima semana , pararé en Toledo. Un saludo a toda la cafetería. |
|
abuelamari5saidPaso volando,pues tengo una averia y tengo que solucionarla,pero tomare un cafetin,Bauta disfruta,Roger yo si he comido eso,que no se ni escribirlo,pero solo lo hacen bien en tu tierra,estan ricos.Maria preciosa,me alegro de verte,luego llamare a Contra y os cuento.un beso a todos. |
|
Bauta52saidBuenos dias a todos ,ya viene de la piscina y me paso para saludar ,veo por aqui a Roger me alegra pues no solemos coincidir ……Por fa Roger cuando pueda un Bitter,me lo deja en la mesita del fondo , gracias ,hoy vengo a contaros que aqui se acaba de reunir las autoridades y gran cantidad de gente en la plaza del Ayuntamiento para asi poder rendir un homenaje y con un minuto de silencio a Isaias Carrasco el ultimo asesinado por ETA ,pero como ya sabeis Valencia sigue en Fiesta más bien diria estan comenzando y ya hay premios pues no solo hay fallas tambien calles engalanadas y este año el primer premio a sido en el apartado de iluminación la calle Sueca Literato Azorin que el sabado pasado dio paso a la gran encendida de más de 600.000 bombillas ¡eso si ecologicas con las que las noches festivas brillaran e iluminaran dichas calles para el disfrute de grandes y pequeños , ,…y en calles engalanadas el primer premio a sido, para ….Pare Santonja ,Cardenal Benlloch de la localidad de Mislata ,y como novedad se podra disrutar de una gran falla dedicada a nuestros queridos amigos los animales la cual tiene hasta una fallera mayor ..¡¡claro eso si una perrita y un presidente llamado Pancho ,ahora os dejo ya me paso más tarde |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.