› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEN EL FORO DE MARUCA … |
|
salisaidCOMO SE DICE ……. ¿cual es el mejor portero ruso? ¿Como se dice perro se come una rosquilla en aleman? ¿Cómo se dice suegra en griego? ¿Cómo se dice sudor en africano? |
|
salisaidYo no me fio de los cirujanos. Son expertos en manejar cuchillos, se cubren la cara para no ser reconocidos y usan guantes para no dejar huellas |
|
salisaidUn hombre entra a toda carrera a un hospital y pregunta en la entrada: |
|
salisaidEsto son cuatro amigos, y uno de ellos tiene un accidente de coche y está muy grave,los otros tres deciden ir a verlo al hospital y el medico les dice: |
|
pedro407saidYo tambien suelo tomarme dos bolsitas de te verde de menta poleo para quitarme los nervios. |
|
SoleásaidGracias Karmela y Abueli.., yo la llamare otro dia para no agobiarla tampoco. Karmela ahora con el yeso pesa mas y no se la llevara el viento jajajaja |
|
abuelamari5saidRitus no seas mala,que estoy muy mayor,para estas cosas. |
|
abuelamari5saidCarmen cariño,lo que estoy es un poco loca,pero me da que no tiene remedio.un besin |
|
abuelamari5saidGracias por el parte,acabo de hablar con ella.muchos besos para todos,de su parte. |
|
abuelamari5saidPero Manzana que te pasa?sigues con las obras?calmate un poquito,vale,te pongo la tila. |
|
rituskasaidanfi, no hago mas que leer que contra esta escayolada, no se porque, voy a llamarla, tu tranquilizate…. lo que sea se vera, tomate el te, yo creo que el verde te va a favorecer mas, jaja y abueli que trabaje y te lo ponga, besos preciosa, cuidateeeee y recuerda siempre YO VALGO MUCHO….. tu lema |
|
manzanaverdesaidbueno,se me fue el dedo,ya podeis ver en el estado nervioso que me encuentro…. abuela,me preparas una tila bien fuerte ???? karmela,gracias por ese parte medico,espero que contra se reponga prontito |
|
manzanaverdesaid |
|
KARMELA52saidAcabo de hablar con Contra. Le he notado mucho más animada. Está con las molestias propias de la escayola, pero ya pensando en salir, cosa que le he quitado de la cabeza, porque estamos en estado de alerta nuevamente ,por el viento. Ya le he dicho , puesto que no entra en MM, que los foros están colapsados…. preguntando por ella. JA JA:.. Bueno corazones… me voy a pasear por MM, puesto que hoy el tiempo no me deja salir a la calle. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.