› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidCuidate Karmela,y si ves que vuelas,agarrate a alguien que pase cerca de ti,pero que sea joven y guapo.un besin |
|
abuelamari5saidYo sonrio desde que me levanto,como huele a azahar,me encanta.gracias Anfi |
|
abuelamari5saidYa se que es tardisimo,pero ideal,para tomarme un vinito blanco,como me gusta a mi,gustais?me encanta veros a todos,sois geniales,y madrugadores,aunque creo que la Jefa,es trasnochadora ,a que si Gigi.Samaya lo pase muy bien,gracias por invitarme.hasta luego. |
|
anfitritesaidHoy se presenta el día con mucha luz y no corre ni una gota de aire, así que os dejo el pan y la bollería para que desayuneis, me tomo una infusión y salgo a la pisci. |
|
anfitritesaidBauta, guapa, sería muy bonito. Yo quiero ser así. |
|
KARMELA52saidQuerid@s clientes de la Cafetería… He llegado “volando” al trabajo. El puente que une la estación de ferrocarril con la ciudad de San Sebastián, ha aparecido con una de sus barandas rotas… Y el barco encallado en la costa de mi pueblo en las faltas del monte JAIZKIBEL… se ha ROTO EN TRES… Y LO QUE ES PEOR… Su combustible aún está dentro…. así que esperamos lo peor… ya que mi zona esta muy cerca de unas marismas que son zona protegida….. Y SIGUE EL VENDABAL…. Me tomo un café con vosotros |
|
samaya0878saidHe bailado mucho, como ya viste y comido otro tanto. Pero mi consultorio de Consultas gratis aca, ese no lo cerre ni el dia de mi cumpleaños. Pero abue, ayudame a hacerle publicidad porque ni Maruca ha ido. |
|
GigicorsaidHoy nos hemos puesto de acuerdo pa celebrar fiestas. Si es lo que yo digo vamos de flor en flor. Hay que vé Manué!! |
|
Bauta52saidNo quisiera hacer ruido pero como hoy va la pregunta del hoy sobre mensajes de Paz dejo esta bonita canción que es todo un mensaje de Paz , Amor,y Esperanza Imagínate Imagina que no existe el Cielo Puedes decir que soy un soñador Imagina que no hay posesiones Puedes decir que soy un soñador |
|
Bauta52saidBuenas noches Abuely chisttttttt apagare la luz hasta mañana |
|
HEIDIsaidCURIOSIDADES. LA MUJER QUE OFRECIO A BLANCANIEVES LA MANZANA QUE LA SUMIO EN EL CONSABIDO SUEÑO NO FUE SU MADASTRA,SINO SU MADRE.O,AL MENOS,ESA ES LA CONCLUSION A LA QUE LLEGO UN CONGRESO DE FILOLOGOS QUE APUNTARON A QUE DIKENS SE AUTOCENSURO PARA NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES. UNA JOVEN DE MERANO(ITALIA)ACABA DE DAR A LUZ SIN SABER QUIEN ES EL PADRE DE SU BEBE.POR AHORA,A PEDIDO EL TEST DE PATERNIDAD A SEIS JUGADORES DEL EQUIPO DE FUTBOL LOCAL, A DOS CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO Y A UN EMPRESARIO. HEIDI |
|
abuelamari5saidBueno,dejo todo preparado,espero no falte nada,pues como estoy acostumbrada a que lo traiga Contra,pues no se si lo hare bien.Por favor traer la prensa,yo no puedo salir tan pronto,hace mucho frio.Buenas noches. |
|
HEIDIsaidQue me acabo de enterar que hay una fiesta, que bueno con pastel y todo guauuu que chiripa tengo acabo de llegar y ¡¡¡hala!!! de fiesta, así da gusto vivir y no como quiere mi Pedro, que esta de un pe sao que si nos vamos a casar y es lo que digo yo! ¿y para que? S!….cuan….do….eso…..nos…..pica…..pues….ya! entonces para que me caso para lavarle los calzoncillos y nada mas, no me niego yo sola como los bueyes. “Que el buey solo bien se lame”, es un dicho de mi tierra, bueno Abuelamari, hoy no me tomo el chocolate como voy a la fiesta pues lo tomare allí con tod@s un beso, y te dejo esto abér si te gusta, bay bayyyyy |
|
abuelamari5saidSali gracias,por animarme la noche.un besin |
|
abuelamari5saidAhora mismo voy ,llevo la tarta.esperadme. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.