NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,536 al 8,550 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Cuidate Karmela,y si ves que vuelas,agarrate a alguien que pase cerca de ti,pero que sea joven y guapo.un besin

11 marzo, 2008 at 13:17

abuelamari5

said

Yo sonrio desde que me levanto,como huele a azahar,me encanta.gracias Anfi

11 marzo, 2008 at 13:15

abuelamari5

said

Ya se que es tardisimo,pero ideal,para tomarme un vinito blanco,como me gusta a mi,gustais?me encanta veros a todos,sois geniales,y madrugadores,aunque creo que la Jefa,es trasnochadora ,a que si Gigi.Samaya lo pase muy bien,gracias por invitarme.hasta luego.

11 marzo, 2008 at 13:14

anfitrite

said

Hoy se presenta el día con mucha luz y no corre ni una gota de aire, así que os dejo el pan y la bollería para que desayuneis, me tomo una infusión y salgo a la pisci.
He dejado unas flores de azahar para que huela la cafetería a primavera y esteis animad@s, sobre todo l@s que estais padeciendo el temporal por el norte.
!Venga!, una sonrisita por favor.

11 marzo, 2008 at 09:24

anfitrite

said

Bauta, guapa, sería muy bonito. Yo quiero ser así.

11 marzo, 2008 at 09:13

KARMELA52

said

Querid@s clientes de la Cafetería… He llegado “volando” al trabajo. El puente que une la estación de ferrocarril con la ciudad de San Sebastián, ha aparecido con una de sus barandas rotas… Y el barco encallado en la costa de mi pueblo en las faltas del monte JAIZKIBEL… se ha ROTO EN TRES… Y LO QUE ES PEOR… Su combustible aún está dentro…. así que esperamos lo peor… ya que mi zona esta muy cerca de unas marismas que son zona protegida….. Y SIGUE EL VENDABAL…. Me tomo un café con vosotros

11 marzo, 2008 at 08:56

samaya0878

said

He bailado mucho, como ya viste y comido otro tanto. Pero mi consultorio de Consultas gratis aca, ese no lo cerre ni el dia de mi cumpleaños. Pero abue, ayudame a hacerle publicidad porque ni Maruca ha ido.
Por cierto la tarta buenisimaaaaaaaaaaaa.

11 marzo, 2008 at 04:43

Gigicor

said

Hoy nos hemos puesto de acuerdo pa celebrar fiestas.
En el foro de Comentando el tema del hoy una gran cena con los ricos platillos de ayer y Maruca celebra otra para Coya.

Si es lo que yo digo vamos de flor en flor. Hay que vé Manué!!

11 marzo, 2008 at 00:26

Bauta52

said

No quisiera hacer ruido pero como hoy va la pregunta del hoy sobre mensajes de Paz dejo esta bonita canción que es todo un mensaje de Paz , Amor,y Esperanza

Imagínate

Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy…
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz…

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

11 marzo, 2008 at 00:18

Bauta52

said

Buenas noches Abuely chisttttttt apagare la luz hasta mañana

11 marzo, 2008 at 00:13

HEIDI

said

CURIOSIDADES. LA MUJER QUE OFRECIO A BLANCANIEVES LA MANZANA QUE LA SUMIO EN EL CONSABIDO SUEÑO NO FUE SU MADASTRA,SINO SU MADRE.O,AL MENOS,ESA ES LA CONCLUSION A LA QUE LLEGO UN CONGRESO DE FILOLOGOS QUE APUNTARON A QUE DIKENS SE AUTOCENSURO PARA NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES.

UNA JOVEN DE MERANO(ITALIA)ACABA DE DAR A LUZ SIN SABER QUIEN ES EL PADRE DE SU BEBE.POR AHORA,A PEDIDO EL TEST DE PATERNIDAD A SEIS JUGADORES DEL EQUIPO DE FUTBOL LOCAL, A DOS CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO Y A UN EMPRESARIO.

HEIDI

10 marzo, 2008 at 23:21

abuelamari5

said

Bueno,dejo todo preparado,espero no falte nada,pues como estoy acostumbrada a que lo traiga Contra,pues no se si lo hare bien.Por favor traer la prensa,yo no puedo salir tan pronto,hace mucho frio.Buenas noches.

10 marzo, 2008 at 23:18

HEIDI

said

Que me acabo de enterar que hay una fiesta, que bueno con pastel y todo guauuu que chiripa tengo acabo de llegar y ¡¡¡hala!!! de fiesta, así da gusto vivir y no como quiere mi Pedro, que esta de un pe sao que si nos vamos a casar y es lo que digo yo! ¿y para que? S!….cuan….do….eso…..nos…..pica…..pues….ya! entonces para que me caso para lavarle los calzoncillos y nada mas, no me niego yo sola como los bueyes. “Que el buey solo bien se lame”, es un dicho de mi tierra, bueno Abuelamari, hoy no me tomo el chocolate como voy a la fiesta pues lo tomare allí con tod@s un beso, y te dejo esto abér si te gusta, bay bayyyyy

10 marzo, 2008 at 23:17

abuelamari5

said

Sali gracias,por animarme la noche.un besin

10 marzo, 2008 at 22:48

abuelamari5

said

Ahora mismo voy ,llevo la tarta.esperadme.

10 marzo, 2008 at 22:47
Viendo 15 publicaciones - del 8,536 al 8,550 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel