› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidVoy a ponerlo yo,pues ceo que Roger,no aparece,asi que niñas,en la mesa de la ventana,lo pongo,tomar lo que querais.guapas. |
|
sonsoles07saidVoy a tomar mi cafecito, pero en una mesa al sol. Aprovecharé |
|
Maria A.saidmucho me temo que hayais hecho con Granujo, lo mismo que con el pollo que no encontrais, jajaja |
|
luciñasaid vengo en un ratito que tengo libre, hoy ando a 100 por hora |
|
GigicorsaidBuscando al Granujoooo . Alguien sabe ande anda el granujo? |
|
Maria A.saidHola amigas y especialmente a Contra, me alegro verte por aquí de nuevo, te echabamos en falta. Vengo a tomar un cafecito a quién esté por aquí, me podré sentar en la mesa de alguién? Por la mañana he entrado poco, sólo lo hice para ir al foro de arte de Karmela y me faltó tiempo para tomar algo con vosotras, pero aquí estoy. |
|
rituskasaidAnfi, ya me alegraste el dia…. que poderio el tuyo…. aqui hace sol y calorcito… un besote y recuerda TU VALES MUCHO |
|
rituskasaidTu lo que quieres es no dar golpe, ahora con este pretexto, ni friegas, ni haces el café y menos laas tortitas y tostada… haz el favor de no hacerte la “paralitica·” y resuevenos los desayunos, un beso, cuidate |
|
abuelamari5saidGracias Sole,precioso y autentico.buen dia. |
|
abuelamari5saidGuapa,como me gusta verte aqui.un beso |
|
ContrapuntosaidVengo a dare Fe de vida, estoy ·manca· pero voy mejor. Quiero daros las gracias por vuestro inbteres y muestras de cariño hacia mi persona. |
|
SoleásaidAprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida Sé tú mismo Pero sé lo mejor de ti mismo Ten valor para ser diferente y seguir tú propia estrella Y no tengas miedo de ser feliz Goza de lo bello Ama con toda el alma y el corazón Cree que aman, aquellas personas que tú amas Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda, lo que ellos han hecho por ti No repares en lo que el mundo te debe y fíjate en lo que le debes al mundo Cuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posible Luego olvídala El momento de la certeza absoluta nunca llega Sobre todo recuerda, que Dios, ayuda a quienes se ayudan a sí mismos Actúa como si todo dependiera de ti, y reza como si todo dependiera de Dios Vive cada día a plenitud. Autor desconocido |
|
abuelamari5saidHeidi,me alegro de verte,te hecho de menos,no te cases con Pedro,creo que saldrias perdiendo,dale largas y sigue disfrutando de las montañas,muy bueno lo de Blancanieves.un beso. |
|
abuelamari5saidSamaya no se que foro es,por eso no te mando clientes.jajajja |
|
abuelamari5saidYo soy soñadora,y me uno a quien lo sea,Bauta gracias por ponerlo.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.