› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPor favor niñas,sin pasaros,que luego me culparan a mi. |
|
KARMELA52saidManzanita Manzanita… tu y yo o resolvemos pronto el asunto de nuestras mamis… o nos vamos a dar a la bebida… VENGA ESA COPA…. |
|
abuelamari5saidVoy a descorchar una botella,y nos tomamos una copa de cava,os parece? |
|
abuelamari5saidKarmela,estaran de huelga o se los habran llevado las olas,y como tu conoces a Contra,sabes que antes muerta que sencilla jajajja |
|
manzanaverdesaidPero que me dices !!!! oye… no se irian juntos ??? |
|
Maria A.saidhola abueli, (20:30) aquí estoy para veros y hacer un descanso de tanta legislación, chica que enganche tengo con vosotras, os eho en falta y es que me lo paso genial. un beso a todas y sigo con lo mío |
|
KARMELA52said…Será casualidad… nos quedamos sin camarero y va Contra, si Contrapunto la que preparaba los desayunos…. pues que se cae y se queda manca…. Ya ya… manca pero no coja, que me ha dicho un pajarito que ya ha salido a la calle…. y NO OS CUENTO COMO ESTÁ LA CALLE AQUI…. VAMOS….QUE ANDAMOS EN ESTADO DE ALERTA…buques encallados, el agua que ha entrado en la Parte Vieja de Donostia, los puentes del río rotos… Y HASTA LOS SURFEROS , surfeando EN EL RIO!!!! , pues Contrita ale!!! a la calle… Y SI SERÁ QUE NO QUERÍA HACER EL CURRE DE DESAPARECIDO ROGER….????? |
|
abuelamari5saidMaria,como van tus estudios?me imagino que bien,porque vales mucho mi niña.un beso |
|
abuelamari5saidJefa,lo encontraste? o pongo un anuncio,tu me diras jajjajaj |
|
abuelamari5saidLuciña,querida,no se si volvera,pero mientras te pongo yo elcafe.un beso.preciosa |
|
abuelamari5saidGuapa me gusta verte asi,tranquilita,pues siempre,estas muy ocupada.un beso |
|
abuelamari5saidCarmen trae la perra cuando quieras,te la pndran guapisima,tu sabes que te queremos con nosotras,asi que ven y sientate aqui,a mi lado |
|
carmen52saidyo tambien te mari, y si puede ser en vuestra compañia, si es que estais por aqui |
|
abuelamari5saidGuapisima,como me gusta que te sientes conmigo,nos tomaremos el te las dos y te cuento como sigue Contra. |
|
manzanaverdesaidTé por favor abueli,a esta hora no puedo tomar cafe ,me siento un ratito!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.