NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,506 al 8,520 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Por favor niñas,sin pasaros,que luego me culparan a mi.

11 marzo, 2008 at 21:15

KARMELA52

said

Manzanita Manzanita… tu y yo o resolvemos pronto el asunto de nuestras mamis… o nos vamos a dar a la bebida… VENGA ESA COPA….

11 marzo, 2008 at 21:14

abuelamari5

said

Voy a descorchar una botella,y nos tomamos una copa de cava,os parece?

11 marzo, 2008 at 21:14

abuelamari5

said

Karmela,estaran de huelga o se los habran llevado las olas,y como tu conoces a Contra,sabes que antes muerta que sencilla jajajja

11 marzo, 2008 at 21:13

manzanaverde

said

Pero que me dices !!!! oye… no se irian juntos ???
bueno ya que estas aqui nos tomamos una copa ? de lo que quieras,poco importa !!!

11 marzo, 2008 at 20:53

Maria A.

said

hola abueli, (20:30) aquí estoy para veros y hacer un descanso de tanta legislación, chica que enganche tengo con vosotras, os eho en falta y es que me lo paso genial. un beso a todas y sigo con lo mío

11 marzo, 2008 at 20:39

KARMELA52

said

…Será casualidad… nos quedamos sin camarero y va Contra, si Contrapunto la que preparaba los desayunos…. pues que se cae y se queda manca…. Ya ya… manca pero no coja, que me ha dicho un pajarito que ya ha salido a la calle…. y NO OS CUENTO COMO ESTÁ LA CALLE AQUI…. VAMOS….QUE ANDAMOS EN ESTADO DE ALERTA…buques encallados, el agua que ha entrado en la Parte Vieja de Donostia, los puentes del río rotos… Y HASTA LOS SURFEROS , surfeando EN EL RIO!!!! , pues Contrita ale!!! a la calle… Y SI SERÁ QUE NO QUERÍA HACER EL CURRE DE DESAPARECIDO ROGER….?????
Por cierto… QUE HACEIS A LOS CAMAREROS????

11 marzo, 2008 at 20:32

abuelamari5

said

Maria,como van tus estudios?me imagino que bien,porque vales mucho mi niña.un beso

11 marzo, 2008 at 19:23

abuelamari5

said

Jefa,lo encontraste? o pongo un anuncio,tu me diras jajjajaj

11 marzo, 2008 at 19:21

abuelamari5

said

Luciña,querida,no se si volvera,pero mientras te pongo yo elcafe.un beso.preciosa

11 marzo, 2008 at 19:20

abuelamari5

said

Guapa me gusta verte asi,tranquilita,pues siempre,estas muy ocupada.un beso

11 marzo, 2008 at 19:18

abuelamari5

said

Carmen trae la perra cuando quieras,te la pndran guapisima,tu sabes que te queremos con nosotras,asi que ven y sientate aqui,a mi lado

11 marzo, 2008 at 19:17

carmen52

said

yo tambien te mari, y si puede ser en vuestra compañia, si es que estais por aqui
contra, me alegro de “verte”, señal de que lo llevas mejor, ahora dejate mimar y cuidate
¿la peluqueria canina esta abierta? es que he pensado que si funcionara, traeria a mi perra, asi me ahorro el remojon que me da cada vez que la baño, y tambien el correr detras de ella cuando ve los preparativos, ademas aprovecharia para hacerle la manicura,

11 marzo, 2008 at 17:57

abuelamari5

said

Guapisima,como me gusta que te sientes conmigo,nos tomaremos el te las dos y te cuento como sigue Contra.

11 marzo, 2008 at 17:52

manzanaverde

said

Té por favor abueli,a esta hora no puedo tomar cafe ,me siento un ratito!!!
un besin

11 marzo, 2008 at 17:40
Viendo 15 publicaciones - del 8,506 al 8,520 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel