NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,891 al 7,905 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Sobre el pueblo Tibetano.
En estos días en que este Pueblo sin Estado sufre gran represión por la potencia China, algo que puede resultar increible ha sucedido. Si accedeis a GOOGLE, y solicitais información, cualquier información sobre Tibet, budismo o similar…. la lentitud es tal que el SISTEMA SE BLOQUEA….. ¿? El poder del nuevo capitalismo CHINO.

21 marzo, 2008 at 10:10

Bauta52

said

jajaja contigo tambien me cruce Contra un besito.. bombón …de regreso de vacaciones .. nos tomamos un café juntas o un té como en Madrid

21 marzo, 2008 at 09:52

Bauta52

said

Hola amigos hoy hablaremos del CAHIRULO O COMETA aqui en Valencia hace unos años atras habia una gran tradicion y estos dias de Pascua los niños andaban felices todos a empinar el cachirulo …. hoy en dia tambien se hace pero ya no es igual todo cambia ….Hiban al viejo cauce del rio Turia donde grandes y pequeños se comian la MONA y luego de merendar preparaban el cahirulo unos más grande otros más `pequeño pero que todos lucian con orgullo para ver cual era el mejor y cual subia más alto….. y asi orgullos y con mucha paciencia cumplian su deseo de ver a nuestro cachirulo particular surcar el cielo y volar libre en un cielo azul sin nubarrones y sin tropiezos…. sueño que por entonces teniamos cualquiera ya que eramos jovenes y algo soñadores ..y asi pasabamos unas felices tardes de Pascua que recuerdo con gran cariño

21 marzo, 2008 at 09:50

Contrapunto

said

Woeser es una de las pocas literatas tibetanas que escribe sus textos en chino. Comprometida en la protección de la cultura tibetana, su libro “Notas sobre el Tibet” fue prohibido en 2004, porque las autoridades lo consideraron excesivamente favorable al Dalai Lama. En consecuencia, la despidieron, la expulsaron de su domicilio y perdió el derecho a recibir prestaciones sociales. Por otra parte, se vio obligada a escribir artículos en los que reconocía sus “errores políticos”. Sin embargo, no abandonó sus actividades. En los últimos años publicó varios libros en Taiwán.

El cierre de los blogs se ha producido pocos días después de que, en una nueva oleada de censura en Internet, las autoridades cerraran el foro del sitio de Wang Lixiong, Dijin-democracy.net, y el de un sitio con mucha influencia entre los intelectuales chinos, Century China.

21 marzo, 2008 at 09:38

Bauta52

said

Karmela guapa nos cruzamos y no nos dimos cuenta,… que fallo hubiesemos tomado un cafécito juntas de todas formás un besito ….

21 marzo, 2008 at 09:36

Bauta52

said

.me voy de vacaciones hasta el Lunes otro gran dia ….me voy a FRANCIA a ver a mi primo Pepe uno de los primos que tengo viviendo alli y que es sobrino de mi padre tengo ganas locas de abrazarle pues ya se va haciendo mayor y estamos un poco alejados como para vernos muy amenudo …pues chicas ya veis para mi el 21 de Marzo es un dia muy señalado en el calendario,.. asi que ya veis no estare con vosotros unos dias pero tranquilas que de mi no os librais que yo vuelvo y si vengo y me saben a poco mis vacaciones siempre nos quedara.” PARIS “…NO OS PARECE UNA BUENA ELECCIÓN JAJAJAJAJ ………FELIZ VIERNES SANTO AMIGOS……..¡¡ Y UN BESITO PARA TODOSSSSSSSSS

21 marzo, 2008 at 09:35

Bauta52

said

Hola guapas y guapos hoy es un dia , muy especial además de ser el dua en que empieza la Primavera ,aunque segun el calendario se dice que este año empezo tal dia como ayer 20 de Marzo ……hoy es 21 y es el dia que nacio mi primer hijo VIÇENT ” VICENTE”…un niño precioso que peso 3 ,750 gramos y que con el ese dia yo toque el cielo ……….ya que un hijo para mi ……era .mi gran sueño y además varón otro sueño más cumplido ….pero claro y como todo …….el niño crecio y hoy es su cumple y ya tiene 28 años ,..se me hizo gande ..pero da igual siempre sera mi niño …..Tambien un 21 de Marzo de por el año 1992 me traslade junto con mi familia ,… de mi Valencia a Vigo alli pase dos años fueron años dificiles para mi ….pero que ahora recuerdo con gran cariño ya que Vigo es mi segunda casa una ciudad a la que quiero y respeto ..y hoy 21 de Marzo ….

21 marzo, 2008 at 09:34

KARMELA52

said

Hoy día del Poema … en Literatura cumpliré con ello dejando amplio aporte , pero aquí recordaros algo menos poético. Perdonarme por ser el “pepito grillo” de la conciencia pero ante la situación que está viviendo el pueblo Tibetano, que he conocido, y con el que me siento solidaría, hoy quiero que mi aporte en el Foro de “Arte” tenga relación con el trabajo artístico de este pueblo. Igualmente mi aporte en el foro de Mujeres (comunidad de actualidad) hará referencia a las mujeres que ayudan a este país sin estado. Vaya desde aquí un recuerdo para todo ese pueblo valeroso.

21 marzo, 2008 at 09:19

Contrapunto

said

Gracias de corazón Samaya, eres un amor, seguro que con estos cuidados me pongo buena enseguida. Un beso guapa

21 marzo, 2008 at 08:03

samaya0878

said

CONTRA TE DEJO UNA CARTITA CON MIS BUENOS DESEOS DE QUE PRONTO ESTES BIEN Y MACETITA CON PASTO DE TRIGO QUE ES PARA DAR ENERGIA AL ENFERMO.
ABUELA, AUNQUE NO SEA TU CUMPLE TE TRAJE TAMBIEN UNA PIÑATA OK? ESTE REBOZO BORDADO Y UNA ROSA COMO LA ROSA DEL PRINCIPITO EN UNA MACETA PARA QUE LA CULTIVES Y CUIDES COMO SI FUERA NUESTRA AMISTAD. QUE YO HARE LO MISMO CON MI ROSA.
BESOS.

21 marzo, 2008 at 05:01

Contrapunto

said

En esta fria madrugada, vengo a tomar un chocolate, y recordar que HOY VIERNES SANTO, ES EL DÍA DEL PERDON

21 marzo, 2008 at 04:06

Contrapunto

said

Dijo una voz popular:
Quién me presta una escalera
para subir al madero
para quitarle los clavos
a Jesús el Nazareno?

Oh, la saeta, el cantar
al Cristo de los gitanos
siempre con sangre en las manos
siempre por desenclavar.
Cantar del pueblo andaluz
que todas las primaveras
anda pidiendo escaleras
para subir a la cruz.

Cantar de la tierra mía
que echa flores
al Jesús de la agonía
y es la fe de mis mayores
¡Oh, no eres tú mi cantar
no puedo cantar, ni quiero
a este Jesús del madero
sino al que anduvo en la mar!.

Antonio Machado.

21 marzo, 2008 at 04:03

Bauta52

said

buenas noches a todos dulces sueños me voy a la cama que estoy muyyyyyy cansada hoy tendre un sueño muy placido despues de tanto ajetro jajajaja hasta mañana amigos y amigas

20 marzo, 2008 at 23:02

Bauta52

said

un besito abuely y buenas noches

20 marzo, 2008 at 22:54

sali

said

ha ganado el valencia 3-2

20 marzo, 2008 at 22:43
Viendo 15 publicaciones - del 7,891 al 7,905 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel