› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMartin, me alegro de verte,toma algo conigo,te invito,y no te preocupes,que en cuanto hagamos el injerto,te lo digo.un beso |
|
abuelamari5saidRoger,por favor,me pones un cortado con leche fria?espero que te recuperes pronto,tienes razon,son muy mal pensadas jajajajaj |
|
abuelamari5saidGracias guapo,la pondre en la ventana,para que la vean,los que pasen,y no te preocupes,por el riego,que ya me encargo yo.un beso |
|
Roger007saidMujeres de mala fe! jaja pensasteis que habia desaparecido ! |
|
Roger007saidAbuelamari tomara algo? tengo una gran variededad en cenas ligeras ,pues por las noches no es muy aconsejable cenar en demasia ! |
|
salisaidCuando el rio suena… es que un musico se esta ahogando. |
|
Roger007saidDeseaba algo la señora? ya llege aunque tarde aqui me tiene a su disposición |
|
Roger007saidBuenas noches en primer lugar pido disculpas ,pero hoy me senti un poco resfriado y no acudi al trabajo ,me refiero claro esta al real y naturalmente tampoco al virtual pero ,pienso que casi me gusto pues note que se me echa en falta y eso me llena de alago ,si desean puedo cubrir la hora de la cena asi que ya saben me llaman e imediatamente acudo ,saludos a todas las malpensadas señoras ,que creyeron que habia desaparecido jaja y mis mejores deseos de una pronta recuperacion a la amiga Contrapunto deseo que muy pronto nos venga a visitar , ya saben mi nombre es Roger ,si algo desean aqui me tienen a su servicio |
|
martin59;saidSali y si mesclas un rosal y un limonero que es lo que sale? |
|
salisaidUn pueblerino se ha comprado un camión y cuando vuelve a su pueblo, se encuentra a un vecino que le dice: |
|
salisaidEsta Jesus en la ultima cena y al final viene el metre y la da la cuenta a Jesus, en eso cuando echa mano de la cartera, y salta el Judas: |
|
salisaidLa maquinita esta trabajando a destajo, le he puesto varios ingredientes y le da el tembleque, !! mira ahora esta montando una maceta ¡¡, es una mezcla de Tulipanes con Lirios, como admite perfumes sale un poco cargada, asi que la pones en la ventana un rato, recuerda que no tienes que hecharles agua, (en todo caso un chorrito de cualquier licor). |
|
salisaidMary ves poniendome una copa de champañ (toda la vida a sido champañ), ahora voy a enchufar la maquinita a ver lo que sale y con la copa me habrira el coco para los chistes. |
|
abuelamari5saidKichi me alegro de verte,que te paso?espero que te recuperes pronto.un beso |
|
kichi800saidLeo que te has caido,contra.!Que vida esta!cuando menos te lo esperas vas y te la das. Cuidate y que te mejores pronto .Yo tambíen estoy convaleciente de una intervención ..asi que paciencia y aprovechar para otras cosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.