NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,491 al 8,505 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Martin, me alegro de verte,toma algo conigo,te invito,y no te preocupes,que en cuanto hagamos el injerto,te lo digo.un beso

11 marzo, 2008 at 22:28

abuelamari5

said

Roger,por favor,me pones un cortado con leche fria?espero que te recuperes pronto,tienes razon,son muy mal pensadas jajajajaj

11 marzo, 2008 at 22:26

abuelamari5

said

Gracias guapo,la pondre en la ventana,para que la vean,los que pasen,y no te preocupes,por el riego,que ya me encargo yo.un beso

11 marzo, 2008 at 22:23

Roger007

said

Mujeres de mala fe! jaja pensasteis que habia desaparecido !

11 marzo, 2008 at 22:16

Roger007

said

Abuelamari tomara algo? tengo una gran variededad en cenas ligeras ,pues por las noches no es muy aconsejable cenar en demasia !

11 marzo, 2008 at 22:13

sali

said

Cuando el rio suena… es que un musico se esta ahogando.
Ojos que no ven… puesto de la once que se pone.
Mas vale pajaro en mano…que debajo del sobaco.
Donde se va la olla cuando se va?

11 marzo, 2008 at 22:12

Roger007

said

Deseaba algo la señora? ya llege aunque tarde aqui me tiene a su disposición

11 marzo, 2008 at 22:11

Roger007

said

Buenas noches en primer lugar pido disculpas ,pero hoy me senti un poco resfriado y no acudi al trabajo ,me refiero claro esta al real y naturalmente tampoco al virtual pero ,pienso que casi me gusto pues note que se me echa en falta y eso me llena de alago ,si desean puedo cubrir la hora de la cena asi que ya saben me llaman e imediatamente acudo ,saludos a todas las malpensadas señoras ,que creyeron que habia desaparecido jaja y mis mejores deseos de una pronta recuperacion a la amiga Contrapunto deseo que muy pronto nos venga a visitar , ya saben mi nombre es Roger ,si algo desean aqui me tienen a su servicio

11 marzo, 2008 at 22:10

martin59;

said

Sali y si mesclas un rosal y un limonero que es lo que sale?

11 marzo, 2008 at 22:10

sali

said

Un pueblerino se ha comprado un camión y cuando vuelve a su pueblo, se encuentra a un vecino que le dice:
-¿Que camión tan grande y bonito!, ¿cuánto tiempo tiene?
-Pues dos meses
-Pues como siga así, cuando tenga un año no cabe en el pueblo.

11 marzo, 2008 at 22:05

sali

said

Esta Jesus en la ultima cena y al final viene el metre y la da la cuenta a Jesus, en eso cuando echa mano de la cartera, y salta el Judas:
“No.. invito yo que hoy cobro”

11 marzo, 2008 at 22:01

sali

said

La maquinita esta trabajando a destajo, le he puesto varios ingredientes y le da el tembleque, !! mira ahora esta montando una maceta ¡¡, es una mezcla de Tulipanes con Lirios, como admite perfumes sale un poco cargada, asi que la pones en la ventana un rato, recuerda que no tienes que hecharles agua, (en todo caso un chorrito de cualquier licor).
Abrazos SALI

11 marzo, 2008 at 21:58

sali

said

Mary ves poniendome una copa de champañ (toda la vida a sido champañ), ahora voy a enchufar la maquinita a ver lo que sale y con la copa me habrira el coco para los chistes.
Je Je Je a quien le tocara hoy?

11 marzo, 2008 at 21:39

abuelamari5

said

Kichi me alegro de verte,que te paso?espero que te recuperes pronto.un beso

11 marzo, 2008 at 21:31

kichi800

said

Leo que te has caido,contra.!Que vida esta!cuando menos te lo esperas vas y te la das. Cuidate y que te mejores pronto .Yo tambíen estoy convaleciente de una intervención ..asi que paciencia y aprovechar para otras cosas.
Besitos para todas las de la cafetería.

11 marzo, 2008 at 21:27
Viendo 15 publicaciones - del 8,491 al 8,505 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel