› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidABUELYYYY nosotros lee más abajo nosotrosss el VALENCIA C.F JAJAJAJAJA |
|
abuelamari5saidEnhorabuena,eres igual para todo.una bomba.un beso preciosa. |
|
Bauta52saidEs un equipo de primera nuestro Valencia Club de Futbol que lucha por defender en todo lugar nuestros colores En el Campo del Algirós ya comenzamos a demostrar que era una buena manera para a Valencia representar Arriba Valencia, Viva el Valencia, es el mejor Arriba Valencia, Viva el Valencia de nuestro corazón Unidos como siempre los valencianistas te seguiremos en cada estadio para que triunfes te animaremos En la capital del Túria es el Valencia quien viste de blanco y defiende la camiseta lleno de coraje para ganar En Mestalla continuaremos siempre esforzándonos para triunfar y las glorias llegarán y con competencia continuarán Arriba Valencia, Viva el Valencia, es el mejor Arriba Valencia, Viva el Valencia de nuestro corazón Unidos como siempre los valencianistas te seguiremos en cada estadio para que triunfes te animaremos És un equip de primera nostre València Club de Futbol que lluita per a defendre en totes bandes nostres colors En el Camp de l´Algirós ja començàrem a demostrar que era una bona manera per a València representar |
|
abuelamari5saidJajajajaja muy buenos. |
|
Bauta52saidBIEN BIEN BIEN GANAMOSSSSSSSSSSSSS AL BARÇAAAAAAA YUPIIIIIIIIIII …..!!!!!! AMUNT VALENCIA AMUNT VALENCIA ES EL MILLOR JAJAJAJA AMUNT VALENCIA AMUNT VALENCIA DELS NOSTRES CORS …… |
|
abuelamari5saidHola Sali,te estaba esperando,mientras entro Bauta y al final no se quien gano el partido,pues me volvera loca.Sali un beso a Mari de mi parte y gracias por tus chistes.Un beso |
|
salisaid Mamá, mamá, hay unos extraterrestres en la puerta. Cómo empieza la carta de los reyes magos de ETA? Queridos reyes magos, tenemos al niño Jesús………. |
|
Bauta52saidNo puedo más me va a dar algoooooooooo que acabe yaaaaaaa por favorrrrrrrrrr jajajajaja |
|
salisaid. Estaba en su mero apogeo la guerra entre los gallegos y los extraterrestres, en eso se pone de pie un gallego y lanza un cartucho de dinamita hacia una nave Alien…… un grito de victoria se escucha en las trincheras gallegas ¿Cómo reconoces a un gallego en una clase llena de alumnos? ¿Por qué van 19 gallegos juntos al cine? A un gallego lo detiene la policía y le dice: |
|
Bauta52saidAbuely ,Carmen aqui estoy yo vengo a haceros compañia y a tomar un té bien calentito quee bajaron las temperaturas ,aunque yo estoy calentita y bien calentita pues mi querido Valencia esta ganando 3 a 2 al Barca y tengo unos nervios que ni os cuento …,asi que aqui me teneis comentando un poco la Semana Santa y de paso voy y vengo corriendo a ver la tele ,….pues si estoy quieta me da algo jajajaja |
|
abuelamari5saidGracias Solea,pero dile que lo mande a alguien,por fa.un beso. |
|
manzanaverdesaidHola chicas,me siento aqui con vosotras y tomare una infusion,mientras charlamos un poco |
|
abuelamari5saidCarmen eres un encanto.gracias. |
|
carmen52saidme quedo contigo mari, y si pasa algun paso procesional por aqui, lo vemos juntas, me tomare un te, pero no te muevas que ya me lo pongo yo |
|
SoleásaidSe lo mandare a Bauta pasada la Semana Santa, si se lo mandaba ahora con el jaleo de las Fallas ni los carteros iban a repartir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.