NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,921 al 7,935 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

m@ria

said

abu me imagino que igual que en todos los sitios las procesiones por la ccalle me voy a vestir para salir a verlas y tomar unas copas con los amigos besitosss

20 marzo, 2008 at 19:59

abuelamari5

said

Sonsoles,yo no tengo ningun plan hasta mañana,asi que me siento contigo,y te pongo un vaso de leche con miel,y una aspirina,y veras como te pones mejor.

20 marzo, 2008 at 19:32

abuelamari5

said

Maria ti descafeinado verdad?me alegro de verte por aqui,cuentame que hacen el Jueves Santo por tu tierra,que yo no lo se por fa.

20 marzo, 2008 at 19:31

m@ria

said

si te acompaño a tomar un cafe pero yo descafeinado

20 marzo, 2008 at 19:04

sonsoles07

said

Hola Abu, me siento al lado tuyo a tomar un café. Hoy no ten-
go muchos planes, porque ando media engripada. Me duele
un poco la cabeza. Prometo no contagiarte, vamos a charlar
un ratito…

20 marzo, 2008 at 18:47

abuelamari5

said

Vengo a tomar un cafe,alguien me acompaña?aunque se que hoy es Jueves Santo y todos tendreis cosas que ver y disfrutar,pasarlo bien.

20 marzo, 2008 at 18:38

abuelamari5

said

Alguien me puede decir donde esta.me gustaria que siguiera viaje,por favor,gracias.

20 marzo, 2008 at 13:00

abuelamari5

said

Es verdad Carmen era el Domingo de Ramos,estabo yo pensandolo.un beso,pasa un jueves Santo feliz .

20 marzo, 2008 at 12:35

carmen52

said

aunque el dia de la fraternidad tendrian que ser todos
en cordoba tambien hace frio y esta nublado, aunque todavia no llueve como ayer por la tarde,
aqui se estrenaba ropa y zapatos el domingo de ramos, que recuerdos, como ibamos tod@s de presumidos con la ropa nueva,

20 marzo, 2008 at 12:31

abuelamari5

said

Manzana aqui hace igual,me llamo una amiga ,y me dijo ponte abrigo de piel,pues como ves el sol,lo mismo vas de primavera jajjaaj como me conoce,Vamos a comer a una bodega nueva,ya os contare.un beso

20 marzo, 2008 at 12:22

abuelamari5

said

Que suerte,si tienes esas amigas es por que te lo mereces,seguro que si Contra.Ahora que lo decis es verdad hoy estrenabamos ropa,pero que tiempos,ahora nos iriamos a Squiar,bueno da igual,vivir y ser feliceses lo importante.

20 marzo, 2008 at 12:19

Contra

said

He dado un corto paseo y vengo a tomar el aperitivo y refugiarme del frio, el sol me ha engañado .
Manzana, ¡ que recuerdos cuando estrenabamos zapatos y nedias para las procesiones!.
Bauta, hija, descansa un poco,
Una amiga acaba de traerma bacalao al pil pil, se agradece de veras, ya que es en estos momentos cuando mas se necesita de los amigos.

20 marzo, 2008 at 11:59

abuelamari5

said

Bauta de veras ,cuanto mas te leo,mejor me lo paso,eres unica,y me alegro muchisimo de conocer a una niña,con esas ganas de vivir,Esta noche ganara el Valencia para que no sufras.un beso y AMUNT VALENCIA en tu nombre.

20 marzo, 2008 at 11:12

manzanaverde

said

asi que aqui vengo a tomar un cafe y de paso me comere un bollo de estos que ha traido Contrapunto,tienen buena pinta,por cierto Contra,me has hecho recordar viejos tiempos con eso de las medias de cristal !!!!!!!
Karmela,cuidadin por el monte
Abuela,no sabia que hoy era el dia de la fraterniodad,asi que Feliz dia !!!!! La fraternidad,tendria que ser todos los dias….
Bueno pues un abrazo fraternal a todos los amigos de esta cafeteria

20 marzo, 2008 at 11:09

Bauta52

said

Buenos y tranquilos dias ,hoy mi Valencia esta dormida muy pocos son los que a esta hora comienzan a desperezarse despues de un sueño maravilloso de una resaca muy satisfactoria y es que Valencia el dia de hoy amanecio totalmente limpia parece que hayan pasado cien años ……como si nada hubiese pasado ,anoche una gran cantidad de gente se dedico a limpiar Valencia ,…ya no hay nada de nada ,.el cielo esta gris y hace fresquito se huele a Semana Santa… un gran salto Mortal que dan los Valencianos y que con gran recogimiento tratan de mantenerse en pie y comenzar a vivir este Jueves Santo aunque ….¡¡ si amigos esta noche y como regalo de estas ya pasadas fiestas nos espera otra emoción que nos hara subir la adrenalina durante hora y media los Valencianos gritaran todos a una ….AMUNT VALENCIA ,…”ARRIBA VALENCIA “y es que esta noche y en el campo del MESTALLA nos espera un ” CLASICO ” un partido de los que nos hace apretar los dientes y como no tambien el culo …jajaja en el banquillo del campo y es como no el gran partido ….Valencia-Barça es un partido de la Copa del Rey ..asi que ya veis a los Valencianos esta noche nos toca vivir un Jueves Santo con toda regla A SUFRIR TOCA JAJAJAJAJAJAJA …FELIZ SEMANA SANTA GUAPAS Y GUAPOS

20 marzo, 2008 at 11:02
Viendo 15 publicaciones - del 7,921 al 7,935 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel