› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
m@riasaidabu me imagino que igual que en todos los sitios las procesiones por la ccalle me voy a vestir para salir a verlas y tomar unas copas con los amigos besitosss |
|
abuelamari5saidSonsoles,yo no tengo ningun plan hasta mañana,asi que me siento contigo,y te pongo un vaso de leche con miel,y una aspirina,y veras como te pones mejor. |
|
abuelamari5saidMaria ti descafeinado verdad?me alegro de verte por aqui,cuentame que hacen el Jueves Santo por tu tierra,que yo no lo se por fa. |
|
m@riasaidsi te acompaño a tomar un cafe pero yo descafeinado |
|
sonsoles07saidHola Abu, me siento al lado tuyo a tomar un café. Hoy no ten- |
|
abuelamari5saidVengo a tomar un cafe,alguien me acompaña?aunque se que hoy es Jueves Santo y todos tendreis cosas que ver y disfrutar,pasarlo bien. |
|
abuelamari5saidAlguien me puede decir donde esta.me gustaria que siguiera viaje,por favor,gracias. |
|
abuelamari5saidEs verdad Carmen era el Domingo de Ramos,estabo yo pensandolo.un beso,pasa un jueves Santo feliz . |
|
carmen52saidaunque el dia de la fraternidad tendrian que ser todos |
|
abuelamari5saidManzana aqui hace igual,me llamo una amiga ,y me dijo ponte abrigo de piel,pues como ves el sol,lo mismo vas de primavera jajjaaj como me conoce,Vamos a comer a una bodega nueva,ya os contare.un beso |
|
abuelamari5saidQue suerte,si tienes esas amigas es por que te lo mereces,seguro que si Contra.Ahora que lo decis es verdad hoy estrenabamos ropa,pero que tiempos,ahora nos iriamos a Squiar,bueno da igual,vivir y ser feliceses lo importante. |
|
ContrasaidHe dado un corto paseo y vengo a tomar el aperitivo y refugiarme del frio, el sol me ha engañado . |
|
abuelamari5saidBauta de veras ,cuanto mas te leo,mejor me lo paso,eres unica,y me alegro muchisimo de conocer a una niña,con esas ganas de vivir,Esta noche ganara el Valencia para que no sufras.un beso y AMUNT VALENCIA en tu nombre. |
|
manzanaverdesaidasi que aqui vengo a tomar un cafe y de paso me comere un bollo de estos que ha traido Contrapunto,tienen buena pinta,por cierto Contra,me has hecho recordar viejos tiempos con eso de las medias de cristal !!!!!!! |
|
Bauta52saidBuenos y tranquilos dias ,hoy mi Valencia esta dormida muy pocos son los que a esta hora comienzan a desperezarse despues de un sueño maravilloso de una resaca muy satisfactoria y es que Valencia el dia de hoy amanecio totalmente limpia parece que hayan pasado cien años ……como si nada hubiese pasado ,anoche una gran cantidad de gente se dedico a limpiar Valencia ,…ya no hay nada de nada ,.el cielo esta gris y hace fresquito se huele a Semana Santa… un gran salto Mortal que dan los Valencianos y que con gran recogimiento tratan de mantenerse en pie y comenzar a vivir este Jueves Santo aunque ….¡¡ si amigos esta noche y como regalo de estas ya pasadas fiestas nos espera otra emoción que nos hara subir la adrenalina durante hora y media los Valencianos gritaran todos a una ….AMUNT VALENCIA ,…”ARRIBA VALENCIA “y es que esta noche y en el campo del MESTALLA nos espera un ” CLASICO ” un partido de los que nos hace apretar los dientes y como no tambien el culo …jajaja en el banquillo del campo y es como no el gran partido ….Valencia-Barça es un partido de la Copa del Rey ..asi que ya veis a los Valencianos esta noche nos toca vivir un Jueves Santo con toda regla A SUFRIR TOCA JAJAJAJAJAJAJA …FELIZ SEMANA SANTA GUAPAS Y GUAPOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.