› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidFina,te quise decir,que no hace calor,como para sentarme en l chiringuito,hace mejor en la cafeteria,en el chiringuito,me sentare en veran,por la noche,y lo pasaremos estupendo.un beso |
|
abuelamari5saidMira Contra,lo del brazo te hace mas interesante,y asi todo el mundo,tiene que preguntarte.guapa. |
|
abuelamari5saidGracias Martin,lo vere ahora,te lo agradezco mucho.un beso. |
|
martin.59saidBuenos dias Mari por el correo te he enviado la informacion que me pedistes en Madrid, si tienes alguna duda aqui me tienes las 24 horas. |
|
Roger007saidComo me alegra verle por aqui ,eso es señal de que anda mejor ,le sirvo rapido su Jerez ,de Bodegas Garvey voy a hacer un alto en el trabajo y me tomo con usted una Manzanilla de Sanlúcar, |
|
Roger007saidYa esta servida la señora ! |
|
josefina70saidContrita te hicistes daño?como losiento si puedo hacer lago dimelo,estoy lejos pero puedo darte mi calor y mi amistad,que terrible el temporal paredce mentira lo que puede hacer la fuerza desatada de la naturaleza menos mal que parece que todo pasa,yo estuve en san sebastian paseando por ese mismo sitio,para mi guarda muchos y buenos recuerdos de gente maravillosa que conoci alli,ahoora como mi hija ya no vive alli ya no he vuelto pero em encantaria hacerlo otra vez ,de momento como eso no puedo hacerlo te acompaño a tomarte esa copita de jerez yo no bebo pero ese es el unico licor que me permito d e vez en cuando,con todo mi cariño tu amiga FINA |
|
ContrapuntosaidBuenos días, afortunadamente todo se arregla. El temporal ha remitido . quedan los desperfectos……….que se arreglaran. |
|
Maria A.saidRoger a la abueli la esperamos todas, creo que debería preparar la mesa redonda mas grande que haya en la cafetería, luego tendremos tertulia |
|
josefina70saidHey preciosas me apunto al desayuno me dejais un sitito bueno una grande,hoy cafe porque aunque me dicen que no m elo puedo tomar es que me quedo dormida en todos los sitios ademas ronco que es una barbaridad conoceis algun remedio?abu vi que pasates por el chiringuito pero no entendi lo que me dijistes de que no hace chiringuito,aclaramelo porfi,yo cuando entrais alguna estoy muy contenta y gigi mas que yo que pasa que no te lo crees pues palabrita del niño Jesus,me parece que me voy con vosotras a Santiago,me da un poco de miedo,podre conseguirlo llevo esperando hacerlo desde hace mas de 40 años,creo que ya me toca verdad,voy andando cada dia un poco mas aunque los dolores algunas veces son insoportables,pero tengo que aguantar porque sino lo hago no lo conseguire,eso y el perder kilos son mi prioridad en estos momentos,me ayudais entre todas muchas gracias,Roger precioso me pones un cafetito bien cargado y corto,eres un encanto,besos para todos FINA |
|
Roger007saidMarchando ese café ,sientese que Abuelamari le espera |
|
Roger007saidSientese en aquella mesa si lo cree conveniente ,que le espera una amiga ,le sirvo su café rapidamente |
|
CERES 55said He quedado con abuelamary para tomar un cafe. Veo que esta sentadita a la mesa esperando que la pongan el cafe. Mira por donde lo va a pagar ella. Ha venido de madrid euforica, pero me ha dicho que la ha sobrado un dinerillo. Aprovechar y pedirla que os invite. |
|
abuelamari5saidComo estais?me imagino que muy bien,pues veo a Roger,y asi estareis todas,muy bien servidas.Karmela,lo vi en la Tele,tuvo que ser magnifico,aunque peligroso,y espero que todo se arregle rapido.Anfi bonita,me encanta el azahar,com huele.Maria,trabaja niña,pero con moderacion.Bueno me tomare un cafe. |
|
Roger007saidAnde con mucho cuidado amiga que el MAR es muy traicionero ,y la amiga CONTRAPUNTO espero que mejore con rapidez dele mis recuerdos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.