› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luciñasaid mi hora del cafecito, roger porfa ponme uno con la leche templadita, hoy voy un poco apuradilla que me voy unos dias fuera, necesito descansar no se de que ¿pero ha que ha quedado bien? si hasta parezco una mujer superocupada |
|
sonsoles07saidHoy almorzaré con ustedes. -Roger le agradecería la lista, |
|
Maria A.saidCafelito y buena compañía, eso vengo buscando y sólo me encuentro con Bauta que acaba de marcharse a dormir la siesta, Ay, que envidia me dais!!! yo regreso al trabajo y vosotras de descanso en la cama, vaya que las hay con suerte. Que paseis buena tarde. Por cierto, que teneis repertorio musical donde elegir en el HOY |
|
Bauta52saidAbuely que ya tenemos aqui a Contra¡¡ esto ya esta chupao…. dentro de na nos vamos juntas de pendoneo ,como en los Madriles ¡¡ anda que no me acuerdo yo ni na!! jajajaja La Anfi ,la Ritus la Marea que guay lo pasamos . |
|
Bauta52said¡¡Cosa guapa que haces por aqui !!….,me alegra que vengas con tu sonrisa iluminas toda la cafeteria un besazooooooooo |
|
Bauta52saidPor fin estoy aqui ,ni os cuento el follón que tenemos ya en Valencia ….calles cortadas ,carpas que impiden el acceso por todos lados huelga de Metro ¿como no siempre en fiestas ,y que se yo gente que anda acelera adelantando compras ,lo dicho chicas un caos ….y ayer 26 grados muertecicos de calor….¡¡ y hoy me toco piscina ,por que claro si no voy a saber cuando vuelvo con tantas fiestas ,,…..menos mal que esta Roger jajaja haber si me hace algo para comer me da igual de menu o a la carta lo importante es que te lo den echo …asi que me siento en aquella mesita que se ve tranquila ,..y como el dice tan solo llamarme ….¡¡ ROGERRRRR que me quedo a comer venga quiero rapidez , profesionalidad y buen servicio , que tengo cosas que hacer esta tarde y si puedo hasta quiero dormir siesta …que ya parece verano y apetece un besito guapas ,luego nos vemos !! |
|
Bauta52saidHola guapa ya estas por aqui ?que bien como me alegro !yo digo lo mismo que la Abuely no te quejaras todos pendientes de ti hasta Roger que no se el como te ve pero si me preguntas a mi te diria que guapisima y más viniendo de la pelu jajaja ,y Karmela ya ves parece la Maria Teresa …..¡¡si la del govierno dandonos todos los partes bueno guapa un besazo y a seguir animandose ,aunque cuidadito con el TSUNAAMI no se te lleve .. |
|
josefina70saidMartin donde estas que no te veo asi me es muy dificil el contestarte,sabes tienes razon no te conteste a lo que me escribistes y no tengo perdon,pero si es verdad tambien que te puse un poema para ti y tu tampoco m edijistes nada asi que ya estamos en paz no te parece,pero yo no m eenfado porque se queeso puede pasar pero no debe ,te prometo que intentae que eso no vuelva a ocurrir nunca mas ta estimo molt hasta pronto mi cariñito FINA |
|
ContrapuntosaidGracias por acompañarme, bribdemos por la Amistad |
|
Contrapuntosaidgracias, es un placer disfrutar de su compañia. Ya estoy mejor, vengo de la peluqueria, le gusta como me han dejado? |
|
josefina70saidAhora te entendi,pero lo que tu no sabes es que nuestra amiga Anna se deja la vida poniendo leños en la chimenea para que tengais calor y que ahi se esta de muy bien casi taqnto como en la cefeteria no en vano su creadora es gigi y ella todo lo hace bien nosotras lo unico que hacemos en concervarla calentita para que luego en verano podamos bañarnos en la playa,asi que ya no tiene sescusas para pasarte un ratito y decirnos algunas d etus cosas que para mi y las demas son tan importantes,con todo mi cariño FINA |
|
KARMELA52saidEXACTAMENTE 11 metros la que entro en la Parte vieja. Hoy un periodico local representaba la casa y al lado la ola dibujada… IMPRESIONANTE. |
|
abuelamari5saidSonreimos siempre,como tu mandas.un beso Anfi |
|
abuelamari5saidGuapa como te quiero. |
|
abuelamari5saidCeres cariño,te vas a enterar esta tarde,me tomo el cafe ,bueno mejor Roger,ponme un vino,pues no quiero cafe,y una tapita por fa,si en la mesa redonda,donde estan las niñas,y cobrame a mi,aunque la verdad,nunca tengo dinero,pues como dicen,soy muy gastadora. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.