› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina70saidmas que los regalos materiales han sido los del corazon estos me han llegado tan hondo que me han hecho sentir,como lo que de verdad fui siempre una mujer afortunada,y ahora en el silencio d ela nochecuando ya todos duermen cuando empieza a ser la hora d emis brujas,vuelvo a ser por un momento aquella jovencita que un dia s e caso pensando que nun ca estaria sola porque mi esposo estaria conmigo siempre,pero ahora en esta hora magica puedo deciros y me gustaria que lo creyerais que el esta aqui que el tambien a venido a darme su beso y a decirme que esta muy contento de que no este sola que a traves de este medio haya sido capaz d ehacer amigos que aunque sean virtuales no por eso dejan de ser tan intensos como los reales,es por eso que quiero compartir con todos vosotros un dia que para mi ha sido maravilloso,os quiero a todos y otra vez gracias por haberme dejado entrar en esta familia tan especial,besitos FINA |
|
josefina70saidsin ponerles trabas a mis ilusiones solo las justas,las inprescindibles,las que no pueda alcanzar de ninguna manera y sin tenerme pena de mi voy a coger otra vez el toro por los cuernos y a la plaza se ha dicho,como podria explicaros lo que hoy sentia mi corazon,empece el dia acicalandome para que cuando viniera mi hija pequeña a buscarme estuviera preparada incluso m epuse una gargantilla que le tengo mucho cariño,y m edi un toque de color en los labios,me mire al espejo y me dije pues no estas tan mal para los años que tienes,me fui a come rcon las niñas y mi yerno,en el restaurant me llamo un amiga de venezuela,fue mi primera sorpresa del dia,que ya habie estado amenizado poe todas las felicitaciones que me habian ido llegando de todos los internautas,postales virtuales y muy bonintas,llamadas,mensages,y todos mis hijos nietos y viznietos que pueden decir alguna palabra,mi niña de irlanda que me regalo mi billete para Santiago,y las personas que menos me pensaba que me decian te quiero |
|
josefina70saidSi ya casi se acabo el dia,y ha sido uno d elos mas hermosos de mi vida,todo el mundo se ha acordado de que en este confin de la tierra una personilla insignificante cumplia años y celebraba su santo,que alegria me ha dado durante el dia he recibido mas cariño que en toda mi vida junta,o por lo menos yo me he sentido querida mas que nunca,sera porque ahora tengo tiempo para saborear lo que la vida me esta ofreciendo,no lo se lo que si se es que me he sentido otra vez como una reina,y tengo que dar gracias sin parar porque un dia alguien se le ocurrio inventar este cacharrito para que la spersonas nunca nos volvieramos a sentir solas,aqui he vuelto sa ser la Fina de mi juventud,ahora rio,canto,sueño y soy feliz,incluso soy capaz de volver a mirar al mundo cara a cara,y decirle hey que estoy aqui,perdi una batalla pero la gurerra aun esta por dilucidar quien la va a ganar y como tengo otra oportunidad voy a provecharla,asi que mundo preparate con o sin piernas voy hacer todo aquello que deje de hacer porqu etenia que dedicarme a los demas,ahora y sin dejar mis obligaciones de lado voy a intentar dejarme llevar hasta donde mi alma diga bastante |
|
josefina70saidTus chistes y tu humor han sido el colofon de un dia fantastico que me distes con vuestras felicitaciones gracias a todos los que todavia no s elo habia dicho,sali eres genial sabes una cosa aunque casi nunca e diga nada tu me has alegrado estos dos ultimos meses cuando aun estaba y ni estaba,me entiendes ,es agradable ver que siguen habiendo persona sque se preocupan d ehacer felices a los demas ,gracias amigo mio por ser como eres un besito FINA |
|
salisaidViejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en banda musical cubana. Se busca piloto de pruebas, para fabrica de supositorios. |
|
salisaidCaperucita y el lobo: Lobo, que orejas mas coloradotas tienes! -Si…. |
|
salisaidDespués de una noche tormentosa, Caperucita despierta junto al Lobo Feróz y llorando dice: |
|
abuelamari5saidEres un cielo Bauta,y este final,es lo mejor de tus reportajes.un beso y pasalo bien en la Crema. |
|
Bauta52saidQueridas amigas y amigos ya arden las Fallitas infantiles del 2008….. y a sus falleritas mayores se les llenan los ojos de lagrimas y es que por mucho que quieran les invade la tristeza de ver que todo se acaba, y que su fallita la que estos dias adornaba la plaza o calle de su barriada es devorada por el fuego …pero asi es la fiesta ,como la vida misma todo lo que comienza algun dia acaba ,pero como dice el refran …..cuando una puerta se cierra una ventana se abre ….y en este caso esa ventana es por la que la ciudad de Valencia da paso y saluda a la Primavera y con ella da paso al comienzo de un nuevo año fallero … en el que comienzan los nuevos proyectos para el año siguiente nuevos sueños y nuevas ilusiones …. |
|
Bauta52said….y volveran a llenarse las calles de la ciudad de Valencia de alegria de color…. de musica y de Valencianos con ganas de vivir una Fiesta llena de esperanza y de buenos deseos ,Luego más tarde cuando acabe la CREMA de las Fallas infantiles comenzaran las de los Mayores y asi se pondra fin a las fallas del 2008 unas fallas que han acogido con gran cariño a todos los que quisieron visitar en estos dias nuestra ciudad …..a todos muchas gracias por visitarnos deseamos hayan sido estos dias de su agrado y si no fuese asi con cariño y paciencia y tratando de enmendar los errores… que seguro que hubieron… trataremos de que las Fallas del año 2009 sean mejores que las del 2008 .. pues de eso se trata de evolucionar y de quemar en una Falla nuetros errores nestros miedos nuestros odios y nuestras fustraciones ,y eso se consige con respeto y tolerancia |
|
Bauta52saidKarmela hija Felicita aunque tarde a tu MAMI de mi parte ,…y a tu niño un besito y dile que el año que viene le esperamos jajajaja |
|
abuelamari5saidVamos Karmela,que te estas forrando,spero que hagas un buen regalo a mama,y para el ritmo,no te vaya a pasar algo.un beso |
|
abuelamari5saidCarmen guapa tomamos el Te las dos,pero date cuenta ,que muchos estan de vacaciones,no como nosotras,pero que se le va a hacer.Como cuentas lo de Cordoba,te pareces a Bauta con su Valencia.Te cuento,hoy me llamo y estuve oyendo las tracas por tfo.es unica. |
|
KARMELA52saidrápida a la Cafetería. Vengo rauda y veloz. He tenido día intenso. Por la mañana a ver a mi mami, que además de ser PEPA, CUMPLE 89 años. Lo celebraremos el domingo…aunque yo no sé si con este ritmo tendré tiempo. Luego he “visto” de refilón a mi hijo…que ha empalmado Valencia con la noche donostiarra y con la de Hondarribia… y eso que esta invernal y casi como que va a nevar…. Y yo mientras tanto en la Galería cuelga que te cuelga cuadros…JA JA…. MENUDA SEMANA SANTA… Me tomo no si una copa o …. O un zumito…..? |
|
carmen52saidestupendas las gambas y las necoras de esta mañana, ahora me tomare un te aunque sea tarde,y vere si pasa alguien por aqui, que esta mañana estaba un poco sola la cafeteria |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.