› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidGracias Abuely y Contra de parte de mi marido por felicitarle el dia de su santo ,os manda un beso y saludos de su parte |
|
Bauta52said,como podeis ver todo controlado aunque es logico en una fiesta de estas dimensiones algo se escapa nada es ni sale a la perfección pero lo importante es que intentarse se intenta Pero claro aqui esta el refran de que nunca llueve a gusto de todos ,esperemos que nuestras fiestas acaben bien …os cuento una nota curiosa ,….. se dice que las Fallas……. siempre se mojan ….pero este año no a sido asi a brillado el Sol en todo momento ,…de no hacerlo a partir de ahora y hasta las doce de la noche este año se podra decir que las Fallas del 2008 no se mojaron ,asi que como podeis ver nada es ipredecible ,feliz noche a todos aunos de Fallas y a otros de Semana Santa |
|
Bauta52saidmiércoles, 19 de marzo de 2008 |
|
Bauta52saidFelicidades a todos los Papas de la Caféteria un besazo a todos |
|
rituskasaidFelicidades a tu marido, como estas tu?, pienso que mejorando por dias, un beso |
|
rituskasaidFELICIDADES MIL, UN ABRAZO |
|
rituskasaidFELICIDADES, no se si es tu santo o cumple pero yo te felicito, un beso |
|
martin.59saidGreacias Mari poca gente se acordo hoy de felicitarme pero al menos dos personas os habeis acordado de mi, gracias |
|
abuelamari5saidGracias en nombre de todos,y se muy feliz esta semana.un besin |
|
abuelamari5saidLuego te escribo.me voy al medico.un besin Sali |
|
sonsoles07saidQue hoy hay cumpleaños, día del padre y todos los José, |
|
sonsoles07saidCon todo gusto Abu te ayudo, así podrán probar la rica cava |
|
salisaidGracias Mary, espero que hayas recibido algo y que te guste la cantidad de flor que hay |
|
abuelamari5saidFelicidades papas,que lo paseis muy bien.un beso |
|
abuelamari5saidMaria no me tientes,pues si me lo dices dos dias antes,habia ido,con mucho gusto.pasalo bien preciosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.