NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,966 al 7,980 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Gracias Abuely y Contra de parte de mi marido por felicitarle el dia de su santo ,os manda un beso y saludos de su parte

19 marzo, 2008 at 19:42

Bauta52

said

,como podeis ver todo controlado aunque es logico en una fiesta de estas dimensiones algo se escapa nada es ni sale a la perfección pero lo importante es que intentarse se intenta Pero claro aqui esta el refran de que nunca llueve a gusto de todos ,esperemos que nuestras fiestas acaben bien …os cuento una nota curiosa ,….. se dice que las Fallas……. siempre se mojan ….pero este año no a sido asi a brillado el Sol en todo momento ,…de no hacerlo a partir de ahora y hasta las doce de la noche este año se podra decir que las Fallas del 2008 no se mojaron ,asi que como podeis ver nada es ipredecible ,feliz noche a todos aunos de Fallas y a otros de Semana Santa

19 marzo, 2008 at 19:38

Bauta52

said

miércoles, 19 de marzo de 2008
Y llegó la última mascletà y con ella el final de la fiesta, nos recordó tiempos pasados cuando el control de la masa explosiva no era tan rigurosa como lo ha sido en estos dieciocho días, bueno, diecisiete, porque, por lo que e podido escuchar hoy, no creemos que haya habido mucho control en esta. Esa es al menos mi percepción después de ver y escuchar el disparo de hoy, la intensidad y la potencia. Desde el inicio hasta el final. A buen seguro que si se hubiera existido más permisibilidad, la calidad de los disparos hubieran subido su intensidad. Este año, en líneas generales, han sido todas flojas, carentes de fuerza como otros años. Y esto es una pena, porque las medidas de seguridad con que cuenta la plaza, permiten perfectamente mascletaes como las que hemos venido teniendo en los últimos años. El descafeinado que hemos tenido este ejercicio no nos ha llenado. Pero claro, la culpa no ha sido de los pirotécnicos, eso que quede bien claro.
En el balcón, despedidas, lagrimas de las falleras Poco más, bueno si, la presencia de algunos políticos y la visita de Bertín Osborne.
Ahora la cabalgata dels Dimonis y esta noche el gran broche final LA CREMA .más de cuatro cientos BOMBEROS que representan treinta cuadrillas esperan para asi tenerlo todo controlado ,este año nuestra ciudad tambien a estado vigilada en todo momento ya que unas 400 camaras de vigilancia estaban pendientes de todo lo que sucediera en Valencia ,

19 marzo, 2008 at 19:37

Bauta52

said

Felicidades a todos los Papas de la Caféteria un besazo a todos

19 marzo, 2008 at 18:34

rituska

said

Felicidades a tu marido, como estas tu?, pienso que mejorando por dias, un beso

19 marzo, 2008 at 18:27

rituska

said

FELICIDADES MIL, UN ABRAZO

19 marzo, 2008 at 18:22

rituska

said

FELICIDADES, no se si es tu santo o cumple pero yo te felicito, un beso

19 marzo, 2008 at 18:21

martin.59

said

Greacias Mari poca gente se acordo hoy de felicitarme pero al menos dos personas os habeis acordado de mi, gracias

19 marzo, 2008 at 17:44

abuelamari5

said

Gracias en nombre de todos,y se muy feliz esta semana.un besin

19 marzo, 2008 at 17:05

abuelamari5

said

Luego te escribo.me voy al medico.un besin Sali

19 marzo, 2008 at 16:05

sonsoles07

said

Que hoy hay cumpleaños, día del padre y todos los José,
Josefas y demás….a pasarlo a lo grande!!!…
Un abrazote…Sonsoles…

19 marzo, 2008 at 15:58

sonsoles07

said

Con todo gusto Abu te ayudo, así podrán probar la rica cava
que nos invita Fina….Que esté bién helada….

19 marzo, 2008 at 15:55

sali

said

Gracias Mary, espero que hayas recibido algo y que te guste la cantidad de flor que hay

19 marzo, 2008 at 15:41

abuelamari5

said

Felicidades papas,que lo paseis muy bien.un beso

19 marzo, 2008 at 15:20

abuelamari5

said

Maria no me tientes,pues si me lo dices dos dias antes,habia ido,con mucho gusto.pasalo bien preciosa.

19 marzo, 2008 at 15:17
Viendo 15 publicaciones - del 7,966 al 7,980 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel