› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidAbuely yo te voy a hacer caso soñare con George Clonney y con Richard Gere ¡ buenas noches a todos ! |
|
abuelamari5saiddormir bien y soñar cosas que os hagan felices. |
|
Bauta52saidPero hija que lista eres jajaja ,como te envidio ! |
|
abuelamari5saidJaajajajaj Sali,como todos los dias unico,gracias por entretenerme y hacerma reir.un beso |
|
abuelamari5saidHeidi,te pongo el chocolate,eres genial,y despues de pensarlo mucho,te digo que no te cases,y sigas con el abuelo.me encanta lo del abuelito,como se nota lo que le quieres,tranquila,que el temporal ya acabo.un beso guapa. |
|
salisaidNO ERAN TONTOS ¡¡¡ |
|
salisaidMAMA MAMA…. |
|
salisaidMama, mama, porque empujamos el auto hacia el barranco???? |
|
KARMELA52saidTu habla con Contra que esa si es preciso te hace hasta el mapa de la Rioja… y con la mano izquierda….JA JA |
|
HEIDIsaidabuelita, dime quien es ese granujo que buscáis todas/os, porque que si es algún personaje importante le digo a mi Pedro que se ponga a trabajar y lo busque, por que no se si se lo dije, ¿¡¡¡Pero mi Pedro vale un Potosí, y si le digo… busca….busca e!!!? Y lo mas gracioso es que encuentra todo ¡¡¡Vale mucho mi Pedro!!! Y me quiere uffff un montón, un poco pesado eso si! nada mas piensa en casarse, y yo le digo que no que con blanquita y el abuelo ya soy feliz, ¿Tu que me aconsejas abu? Bueno mientras lo piensas ponme un chocolate que tengo un poco de fresco, y como e visto el temporal ese tan fuerte que a habido en Galicia me han entrado unos nervios, ¡¡que miedo e? bueno un besito y hasta mañanita chao bambinos. Espero te guste lo que te pongo Abuelito dime tú, Abuelito dime tú, lo que dice que seas muy feliz abuelamari, besos |
|
abuelamari5saidSi,pero yo sola,no sabre,por eso te lo decia a ti,bueno buscare a alguien que sepa y quiera acompañarme.gracias. |
|
KARMELA52saidMi niña eres más buena que el pan…. Muchas gracias. |
|
KARMELA52saidMari, estaría encantada de ir a Laguardia. Te cuento que la remodelación del Casco antiguo, la llevó a cabo hace unos años la Empresa en la que trabajo. Para ello se estudió, casa por casa, los blasones, las bodegas … y se fue haciendo un Estudio. Yo ya me había olvidado de ese trabajo, cuando un día encontré un libro del que nos habíamos servido para poder calcular todas las casas con bodegas, y también las blasonadas. Mirando las fotos encontré la casa de mi familia. PIENSA… QUE SENTI…. Y ese mismo año, despues de la remodelación del Casco fuimos a Laguardia. Y te puedo asegurar que merece la pena. Y el entorno es precioso… Tendrás que hacer una excursión vinícola. JAJA… |
|
abuelamari5saidKarmela cuando puedas me acompañas a verlas?te lo agradeceria,pues tu eres una entendida |
|
KARMELA52saidDoble envidia para nosotras Maria , va a visitar la de Calatrava , que te puedo asegurar que la bodega es preciosa y que está integrada en el paisaje de manera increible y el pueblo de Laguardia donde está ubicada es un primor. (por algo mis antepasados son de alli) Tiene un casco histórico y una iglesia con un pórtico que ya justifica la visita, y también van a Elciego que es la de Gehry…. y en ambas hay buen rioja… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.