› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias guapa,cuanto vales. |
|
carmen52saidmari pues que te las terminen pronto y te vienes para cordoba hale hija paciencia, que luego te alegraras |
|
abuelamari5saidPasalo bien y disfruta.un besin |
|
abuelamari5saidMe da mucha alegria ver que comisteis aqui,como se nota cuando viene Roger,yo no pude.Bauta,Maria y Sonsoles,juntaslo pasariais de miedo verdad guapas,a que si?Luciña,cuenta,donde vas,porque tu si que no paras,a ver cuando te toca aqui.Contra si se va a las bodegas de Rioja,con sus compañeras de Uni,y la cuidaran muy bien,pues la quieren mucho,tanto como aqui.Carmen no sabes lo que me alegro,que tu perita quedara guapisima,siento no haberla visto.Y de lo de la siesta,me parece imposible,solo Bauta se permte esos lujos,yo me paso el dia de aca,para ya,pues tengo arreglos en el chalet,asi que estoy harta.un beso |
|
abuelamari5saidTe acompaño Carmen. |
|
carmen52saidvengo a tomarme un te, aunque me lo tendre que poner yo, pues no veo a roger, sera que termino su jornada |
|
Bauta52saidKarmela si algo le hiciese falta a tu hijo dale mi movil ,te lo mando en un mensaje privado ,y dile que aqui tiene unos amigos un besito |
|
Roger007saidDisculpe ¿usted se queda tambien a comer ? |
|
Roger007saidRapido le digo que menu tenemos hoy ,¿cuanto tiempo sin verle ? ¡la veo muy ajetreada con tantas fiestas ! |
|
Maria A.saidjajajajaja hace bien la muchacha |
|
Roger007saidRapidamente les sirvo ¿,desean tomar lo mismo que su amiga Bauta ‘,les digo ,De primero Ensalada tra dicional y segundo Una Merlucita a la Vasca y de postre fruta del tiempo y teminamos con un Té si les hace enseguida estoy con ustedes! |
|
KARMELA52saidUn “cotilleo”…. para l@s de la cafetería… CONTRA se va (CON ESCAYOLA CLARO) de bodegas el viernes…. … toma ya!!!!! |
|
KARMELA52saidComo estás describiendo el escenario Bauta!!! Te cuento que mi hijo se va mañana a la noche (viaje en bus….toda la noche) para reunirse con sus compañeros de Erasmus valencianos y celebrar la fiesta como es debido… Ay esta juventud….. Ya le diré ya lo de los 26 grados… |
|
Maria A.saidcon gusto lo haré, gracias Sonsoles |
|
sonsoles07saidMaría A. no te había visto, se ve que entramos juntas, si |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.