NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,981 al 7,995 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Karmela se le notan mucho los genes,ya veo que no tienes abuela jajjaj disfruta guapa,aqui si se celebran.un besin

19 marzo, 2008 at 15:15

KARMELA52

said

Que terminéis las fiestas con alegría. Y a ti Bauta, que sigas disfrutando de la vida como te veo que lo hace. Mi niño ya está en casa aunque aún no le he visto…Que capacidad de aguante…. y encima responde… que es de los que aprueba todo en Junio… Tiene mis genes JA JA:

A los que celebran la Semana Santa ( aquí en mi pueblo aún se celebra) lo mismo que disfrutéis al máximo.

19 marzo, 2008 at 13:51

josefina70

said

Vosotras sois hoy mi aperitivo,no os he contestado una a una porque no quiero olvidarme de nadie pero a todas muchisimas gracias hoy es el dia de mi cumple que mas feliz me siento he estadoa rropada por el cariño de todos mis hijos,nietos y viznietos y sobre todo por todas vosotras,gracias amigas que me habeis hecho un dia lluvioso y melancolico para mi en un dia radiente dentro de mi corazon,os quiero un monton y quieros deciros que a pesar de que alguien desconfia de los internautas yo sigo creyendo que hay mucho mas de bueno que deninguna otra cosa,asi que amiguitas gracias,ademas quiero tambien felicitar a todos loa joses y papas y a todas las marias jose o josefinas o pepitas de este medio a todos que lo paseis tan bien como yo lo estoy haciendo,abu ahora no me tomo el aperitivo porque mi peque me lleva acomer marisco y no puedo abusar si quiero estar en forma parair a Santiago y eso no m elo pierdo ni de coña,besitos pata todos FINA

19 marzo, 2008 at 13:40

sali

said

Como no lo sabia, lo felicito ahora y que lo paseis formidable.

19 marzo, 2008 at 13:36

carmen52

said

me llego el olorcillo de las necoras y las gambas de abuelamari, asi que vengo a tomar el aperitivo y tambien a felicitar a josefina, si hay alguien mas con este nombre tambien, a los joses, y papas FELICIDADES

19 marzo, 2008 at 13:23

abuelamari5

said

Gracias Contra.un besin para los dos.

19 marzo, 2008 at 13:17

Maria A.

said

Gigi felicidades también para tu marido

19 marzo, 2008 at 13:17

abuelamari5

said

Luciña,me siento contigo,podias haber venido y volver a verlas.un beso

19 marzo, 2008 at 13:16

Maria A.

said

Hola, acabo de levantarme tras una noche de no parar viendo encierros. Hasta las 6:30 viendo tronos, así que ahora estoy desorientada. Me tomaré un zumo de naranjas. Mis felicitaciones para los papás del foro y para Fina, también para el marido de Contra y todos ellos que celebren su santo. Abueli te vienes ésta noche de procesiones? te enseño los sitios mas típicos de mi Málaga

19 marzo, 2008 at 13:16

abuelamari5

said

Jefa tu marido tambien Jose?como se ve que lo bueno abunda jajajaaj

19 marzo, 2008 at 13:14

abuelamari5

said

Por lo que parece todos los maridos de mis niñas,se llaman Jose,bueno pues felicidades a todos.y a los que son papas como Sali y Martin ,tambien,un beso chicos.
Hoy pondre unas necoras,y unas gambas ,que con el cava maridan muy bien,serviros y pasar buen dia.

19 marzo, 2008 at 13:13

abuelamari5

said

Rafa gracias,lo veremos ahora,felicidades,papa.

19 marzo, 2008 at 13:13

Bauta52

said

GIGI felisita a tu JOSÉ jajaja un besito y tu CONTRA al tuyo colegis

19 marzo, 2008 at 11:59

Bauta52

said

FINA FELICIDADESSSSSS GUAPA

19 marzo, 2008 at 11:52
Viendo 15 publicaciones - del 7,981 al 7,995 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel