› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidKarmela se le notan mucho los genes,ya veo que no tienes abuela jajjaj disfruta guapa,aqui si se celebran.un besin |
|
KARMELA52saidQue terminéis las fiestas con alegría. Y a ti Bauta, que sigas disfrutando de la vida como te veo que lo hace. Mi niño ya está en casa aunque aún no le he visto…Que capacidad de aguante…. y encima responde… que es de los que aprueba todo en Junio… Tiene mis genes JA JA: A los que celebran la Semana Santa ( aquí en mi pueblo aún se celebra) lo mismo que disfrutéis al máximo. |
|
josefina70saidVosotras sois hoy mi aperitivo,no os he contestado una a una porque no quiero olvidarme de nadie pero a todas muchisimas gracias hoy es el dia de mi cumple que mas feliz me siento he estadoa rropada por el cariño de todos mis hijos,nietos y viznietos y sobre todo por todas vosotras,gracias amigas que me habeis hecho un dia lluvioso y melancolico para mi en un dia radiente dentro de mi corazon,os quiero un monton y quieros deciros que a pesar de que alguien desconfia de los internautas yo sigo creyendo que hay mucho mas de bueno que deninguna otra cosa,asi que amiguitas gracias,ademas quiero tambien felicitar a todos loa joses y papas y a todas las marias jose o josefinas o pepitas de este medio a todos que lo paseis tan bien como yo lo estoy haciendo,abu ahora no me tomo el aperitivo porque mi peque me lleva acomer marisco y no puedo abusar si quiero estar en forma parair a Santiago y eso no m elo pierdo ni de coña,besitos pata todos FINA |
|
salisaidComo no lo sabia, lo felicito ahora y que lo paseis formidable. |
|
carmen52saidme llego el olorcillo de las necoras y las gambas de abuelamari, asi que vengo a tomar el aperitivo y tambien a felicitar a josefina, si hay alguien mas con este nombre tambien, a los joses, y papas FELICIDADES |
|
abuelamari5saidGracias Contra.un besin para los dos. |
|
Maria A.saidGigi felicidades también para tu marido |
|
abuelamari5saidLuciña,me siento contigo,podias haber venido y volver a verlas.un beso |
|
Maria A.saidHola, acabo de levantarme tras una noche de no parar viendo encierros. Hasta las 6:30 viendo tronos, así que ahora estoy desorientada. Me tomaré un zumo de naranjas. Mis felicitaciones para los papás del foro y para Fina, también para el marido de Contra y todos ellos que celebren su santo. Abueli te vienes ésta noche de procesiones? te enseño los sitios mas típicos de mi Málaga |
|
abuelamari5saidJefa tu marido tambien Jose?como se ve que lo bueno abunda jajajaaj |
|
abuelamari5saidPor lo que parece todos los maridos de mis niñas,se llaman Jose,bueno pues felicidades a todos.y a los que son papas como Sali y Martin ,tambien,un beso chicos. |
|
abuelamari5saidRafa gracias,lo veremos ahora,felicidades,papa. |
|
rafa66saidhttp://picasaweb.google.es/rafaeldela/Fallas2006/photo#5179374067135452930 esto ee pra que vean algo de la fiestas Valencianas ala hora del vermut feliz dia del padre para todos los que concurren ala cafeteria |
|
Bauta52saidGIGI felisita a tu JOSÉ jajaja un besito y tu CONTRA al tuyo colegis |
|
Bauta52saidFINA FELICIDADESSSSSS GUAPA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.