› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidContra felicita a tu marido de mi parte ,..yo tambien tengo un José y en mi casa hoy tambien es FIESTA,…. UN BESITO para el señor que vive con mi amiga Contra JAJAJAJAJAJAJA |
|
Bauta52saidHola amigas y amigos ya se acerca la Gran noche ….la CREMA hoy es dia de San José y en mi casa claro esta se celebra por partida doble pues mi marido se llama JOSÉ y además es PAPA jajajja asi que es fiesta y sonada ,desde primera hora las comisiones falleras celebran sus misas en honor de SanJosé ,es un dia en que cada uno lo celebra como quiere hay quien hace pasacalles sacando a San Jose otros tan solo misa cada uno lo que os digo como quiere es un poco democratico ¡¡pero todos eso si celebran fiestas en el casal para felicitar a LOS PEPES Y PEPITAS de la comisión,,Tambien al igual que la gente la falla dels Gosests ,LOS PERRITOS celeban su gran dia con muchos actos uno de ellos se celebro ayer fue su ofrena al patron San Antonio ,ya que es el patron de los animales e hicieron su ofrenda Floral ataviados de valencianos y por cierto habia que ver a los perros con bluson y su pañuelo al cuello y a las perritas con sus mejores galas ,….Bueno lo dicho FELICIDADES A TODOS LOS QUE HOY CELEBRAN SU SANTO UN BESITO Y FELIZ DIA |
|
luciñasaidfelicidades a tod@s l@s jose y josefa a los padres y a los que hoy cumplen años, y ahora me voy a sentar en una mesita a tomarme un cafe con lo que sea, aqui en vigo hoy hace un dia estupendo maryyy que tal con vuestra semana santa? es preciosa en valladolid, un beso para ti y para todos |
|
Contrapuntosaidya que estoy de santo |
|
ContrapuntosaidGracias Sali, en su nombre y el mio propio. |
|
abuelamari5saidNo me he vuelto loca,es que Fina me dejo estas botellas de CHampan como dice mi amigo Sali,para cuando entreis tomeis una copa,por su salud,pues es su cumple (37) bueno no se si es al reves,pero da igual,pero la deseamos lo mejor y brindaremos por ella. |
|
abuelamari5saidFelicidades para ti por PAPA,que es muy importante.un beso grande guapo. |
|
abuelamari5saidHola Sonsoles,sientate un ratito,conmigo.y asi me ayudas a sacar las botellas de cava y ponerlas en las cubiteras,para cuando os apetezca tomar una copa,es una invitacion de Fina.un beso guapa |
|
salisaidPara José, el hombre que vive con Contra, que pases un feliz dia en compañia de la familia. |
|
abuelamari5saidBienvenida Azqueta,sientate y charlamos de lo que quieras,espero te encuentres bien entre nosotras,que quieres tomar?un besin |
|
abuelamari5saidDa un beso a tu Jose y felicitale de mi parte.un beso |
|
abuelamari5saidSamaya,puedes tocar con tu pianito,lo que quieras,pues nos encantara escucharte,y asi le rendimos un homenaje a Adan.te pongo el pastel,pues como cuando eras chiquilla y traviesa.un beso |
|
abuelamari5saidContra dale un abrazo fuerte a Jose y cuidamelo.un besin |
|
abuelamari5saidYo como Karmela felicidades a todos [email protected] beso |
|
ContrapuntosaidUn beso Bauta y Feliz día de San José y del Padre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.