› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidmary ya me diras si recibes algo t si te gusta |
|
abuelamari5saidHola Ritus,yo creo que la ranita no sabia mucho,no te parece?y mas en esta epoca jajajjaj |
|
abuelamari5saidSonsoles estas mejor?mas animada?espero que durmieras mejor,sientate y tomas l que quieras.un beso |
|
abuelamari5saidPonte mas guapa de lo que eres y diviertete mucho preciosa.un besin |
|
abuelamari5saidMira niña,que tendras,para estar hasta en la tele.un beso |
|
ContrapuntosaidChicas, acabo de verme en la Televisión en la Conferencia sobre Marruecos que ha impartido Miguel ángel idígoras, corresponsal de tve . MUY INTERESANTE |
|
rituskasaidNo tenia MALA LECHE LA RANITA……, pero no se imagino con quien se jugaba los cuartos…. |
|
ContrapuntosaidUn día, una hermosa princesa paseaba tranquilamente cerca de un estanque donde se encontró una rana que al ver a la princesa comenzó a decirle: “¡Oh, hermosa doncella, bésame y me convertiré en un príncipe muy guapo! Serás mi novia. Nos casaremos en una hermosa ceremonia en mi castillo donde podrás vivir conmigo y con mi madre. Cocinarás para nosotros y lavarás nuestra ropa, atenderás mis encargos y mantendrás caliente mi cama por las noches. Arrullarás a mis hijos y los levantarás cada mañana para atenderlos. Te reirás de mis chistes y me soportarás cuando esté de mal humor. Nunca te quejarás y siempre estarás agradecida que te haya hecho mi esposa”. Y aquella noche de estrellas… ¡La princesa cenó ancas de rana! |
|
sonsoles07saidQue tal María A., hola Fina, que bueno encontrarlas !!!. Yo |
|
Maria A.saidA tomar una cerveza vengo. Que día de primavera más bueno hace!! ¿Y Contra ha regresado del Congreso? con el brazo escayolado pero no se pierde ni una, viernes bodegas; jueves Congresos; el señor que le lleva el desayuno a la cama y Paula……….ya veo que nació con estrellas. Pues yo me despido hoy del trabajo y no vuelvo hasta el lunes despues de la Semana Sta. Pero no faltaré de pasarme por la cafeteria para ver a las amigas |
|
Ana 48saidHola a todos, la hora del aperitivo, un vinito fino,Fina mami, de verdad te vas y no me llevas, que morro que tienes, que calladito que lo tenias, ehhhhhhhhhhh……….que envidia me das, pero como tu eres libre, pues a volar………nunca mejor dicho………que te lo pases muy bien, con tus amigas……..cuidenmela mucho por fi, mami como esta no hay otra……..muakkkkkkkk a todas |
|
abuelamari5saidManzana por fa ,deja de limpiar,que brilla tanto,que te resbalaras,sientate y toma algo anda, |
|
abuelamari5saidFina,me alegro muchisimo de tus progresos,eso es estupendo,y cuanto mas lo hagas mejor,ahora nos tomamos ,tu un descafeinado y yo un vinito,y hacemos planes para Santiago.un beso |
|
abuelamari5saidRoger disfruta,que te lo mereces,y cuando vuelvas nos cuentas,la Semana Santa de Sevilla,pues yo pienso verla,el año que viene,me iria contigo encantada,pero creo que pensarian,que te habia engañado jajajajun beso,pasalo muy bien guapo |
|
abuelamari5saidAlberta nos encanta que vengas y tomes algo con nosotras,pide lo que quieras ,que te acompaño.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.