› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidHoy por ser el Santo del señor que vie conmigo, traigo croisans, bollos, bizcocho y panes variados. |
|
KARMELA52saidA TOD@S: JOSE,JOSEFA, PEPE, PEPA, PEPITO, PEPITA, JOSEFINAS, MARIAPE, MARIJO, MARIJOSE, JOSELITOS, JOSEFOS…. Y ESPERO NO DEJARME A NADIE…. |
|
samaya0878saidVengo con deseos de que me dejes tocar en mi pianito, se pude? quiero dar un pequeño concierto, claro, despuès de que tu me des tu permiso? …. despuès me gustaria comerme una gran rebana de pastel con mucho merengue y ponerme la cara llena de betùn, como cuando era pequeña … mira me siento donde nadie me vea, quiero que sea de chocolate con un buen cafecito. |
|
Bauta52saidFelicidades a todos los que hoy celebran su santo Josés Josefas ,Pepes y Pepitas ,tampoco quiero olvidar a los Papis FELICIDADES |
|
Bauta52saidEsta noche sobre la una de la madrugada acabo la Ofrena a la Virgen de los Desamparados la cerro el paso de la fallera Mayor Gloria Martínez Amigó, acompañada de algunas casas regionales como la casa de Andalucia asi se culmina uno de los actos más emotivos de las fallas acontinuación con un gran despliegue de luz y color se pudo disfrutar de la NIT DEL FOC “LA NOCHE DEL FUEGO “y ahora tan solo queda esperar a mañana ya que sera el dia dedicado al Patrón San José patron de los Carpinteros ,dia del Padre y en el que se festeja el santo de todos los Joses y Josefas tambien podremos disfrutar de La Cabalgata del Fuego tendrá lugar un año más a las 19 horas del 19 de marzo, a lo largo de la calle Colón, desde el cruce con la calle Ruzafa hasta la Porta del Mar. Este acto se ha convertido en una de las celebraciones más destacadas del programa oficial de festejos. Demonios, músicos, actores y bailarines participan en este evento itinerante que el máximo ente festivo prepara como preludio de la Cremá desde hace tres años. |
|
Bauta52saidComo novedad para la Cabalgata del Foc de 2008, la Colla de Dimonis ,”DEMONIOS “de Massalfassar está elaborando la “Taratuga de Massalfassar”, un enorme Drac “DRAGÓN” de acero que será bautizado en este espectáculo de fuego organizado por la Delegación de Promoción Exterior de la Junta Central Fallera. La Taratuga “TORTUGA”tendrá unas medidas de 5 metros de ancho y 10 metros de largo por una altura de 2 metros. Su peso es de casi 800 Kgs. y en su interior irán unos 20 Dimonis arrastrándola y llenándola de fuego, luz y color. En su parte delantera y gracias a su cuello extensible otros 5 metros, la cabeza de la Taratuga tirará fuego a ambos lados con movimientos giratorios. |
|
azquetasaidHola soy muy nueva por este trocico de la cafeteria me han recomendado que entre dice aprendere y conocere a gente |
|
Ana 48saidBuenas noches super mami, te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños, hay que ver que bien te sientan esos 37 añitos, ahhhhh y por tu santo, asi que mi hermanita te invito a comer, me alegro mucho por ti no porque te haya convidado a la marisqueria, si no por haberse acordado, espero que paseis un lindo dia yo ya pasare a verte cuando estes, pero hasta entonces, quiero darte todos los besos del universo para ti, la mejor madre del mundo. |
|
sonsoles07saidEspecialmente Fina, que pases un hermoso cumpleaños y |
|
abuelamari5saidFina pasalo muy bien con tu hija y se feliz,como dicen es nuestra obligacion,pues tenemos muchas cosas,por las que ser felices.FELICIDADES en tu cumple,y mañana descorchare el cava en tu nombre y invitaemos a todos,para brindar por ti.un beso |
|
abuelamari5saidHeidi te vi entrar y he vuelto,me encanta ser tu abuela,y si te gusta viajar,sabes que te espero con todo mi cariño.Deja a Blanquita y al abuelo unos dias,y a Pedro dile que voy a ir a hablar seriamente con el jajaajja.un besin |
|
josefina70saidHola Heidi,yo estoy mas cerca de ti que abu si quiere cualquier dia podiamos quedar y conocernos personalmente,asi tendria sotra abuelita no tan guapa como la otra pero abuelita al fin y al cabo,claro que eso solo si te apetece,con caroño FINA |
|
josefina70saidGracias abu por la parte que me toca,ademas de mi santo tambien es el dia d emi cumpleaños asi que desde mañana uno mas 73 que bien suena esa cifra,aunque como to digo la escribo al reves y suena mejor jajajaajaja yo tambien quiero felicitar a todos los joses y josefas de MM que todos seais felices como yo lo voy a ser,y tu abu en el frigi he dejado unas botellitas de cava para que os las bebais ami salud,las mismas que si Dios quiere pienso invitaros en Santiago cuando vayamos y esta vez no seran virtuales sino reales como la vida misma,besitos FINA |
|
HEIDIsaidE oído que te ibas a dormir ya! y antes te quiero dar un besito de buenas noches, aunque estamos muy lejos pero yo te siento aquí cerca de mi, nunca tuve una abuelita como tu, tan guapa y según dicen tan buena y alegre como tu, me gustaria conocerte pero estamos tan lejos jooo que caray! tu ahí con tanta gente a tu lado y yo solo con blanquita el abuelo y el pesao de Pedro que no me deja en paz!! buenas noches abu y hasta mañanita bay bay, |
|
josefina70saidComo todos los dias me paso a daros las buenas noches ya casi es otro dia y me gusta sentarme ae estas horas cunado todos o csi todos duermen y recordar que el dia que ha pasado ya no es para mi uno menos al contrario es uno mas,porque ahora me siento d enuevo viva y feliz,sabeis alguna vez siento un pellizco en mi corazon pero no quiero dejarme llevar otra vez por el pesimismo,quiero ser feliz,tengo la obligacion de ser feliz,por los mios por los que estan aqui siempre a mi lado y que son felices cuando yo los soy,hoy mi hija pequeña y antes que sele adelantaran sus hermanos me dijo mama mañana no quedes con nadie que quiero que te vengas a comer con nosotros,te llevaremos aquella marisqueria que tanto te gusta y por un dia el regimen lo dejaremos estar,cuando no e suno e sel otro asi que que derecho tenia aestar como estaba ninguno,asi que ahora estoy feliz y se que el lo esta por mi,asi que aqui sentadita y dejando correr las horas,vboy a seguir siendo feliz fracias amigas por estar aqui FINA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.