NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,371 al 8,385 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

¡Doctor, doctor!
¿Cómo ha ido la operación de apendicitis de mi abuelo?
¡Ostia! ¿Apendicitis? ¿No era una autopsia?

13 marzo, 2008 at 22:02

abuelamari5

said

Carmen guapa,si hace tanto calor ahora,me cuentas como hara en Mayo?pues yo no estoy ya para esos escesos,asi que lo seguire pensando.Tomate la cerveza conmigo y te cuento.

13 marzo, 2008 at 21:48

abuelamari5

said

Heidi eres genial,ese señor tan salao ,Sali,es un cielo,y muy simpatico,pero tiene novia,y muy guapa,y me da,que no la va a cambiar por nadie.Dale a tu abuelito un beso de mi parte,y tu sigue cantando.

13 marzo, 2008 at 21:46

carmen52

said

hoy llego tarde al te, pero me tomo una cerveza lo mas fresca posible, pues hace un calor increible hoy en cordoba, y si hay pincho tambien, asi no tendre que hacer cena
mari espero que tus arreglos en casa esten ya bastante avanzados,y tu mas tranquila
bauta te dice mari que te hagas una foto, si lo haces me la mandas que tienes que estar para verte, y que gane tu equipo el domingo
lo de la ranita genial, hizo bien la princecita en comersela, jajajaja

13 marzo, 2008 at 21:29

HEIDI

said

AbuelitaMari: ¿Quién es ese señor tan salao el Sali? Jo mira que cuenta unos chistes muy graciosos y a mi e gusta mucho cuando los leo, ¿sabes si tiene novia? -no es por nada e? es solo por si me canso de Pedro ya sabes!!!-¡¡¡ a veces como dice una canción muy graciosa!!! Que canta mi abuelo. Mi abuelo es muy gracioso ¿sabes? me gustaría lo cocieses valeeeee ¡uf! lo que vale, vale mucho y me quiere massss pero mucho, mucho, ¡¡a pero yo también lo quiero mucho!! Adiós AbuelitaMari hasta mañana besitos, que te contare mas cosas de mi abuelo, jejeje
La mujer que quiere dos
No es tonta que es advertida
Si una vela se le apaga
Otra le queda encendida
Ooo mi balance, balance
Balance de nieve pura
Canto esta humilde canción
Con muchísima dulzura.

Te quiero un beso de parte de mi abuelito jijijiji

13 marzo, 2008 at 21:18

abuelamari5

said

Hola Kichi,la verdad es que esperaba verte alli,lo pasamos muy bien,pues aunque no somos comadres,pues me parece que comadres,son la madre y la madrina,del mismo niño,es asi?bueno mejor eramos amigas,y esperamos verte en la prosima.un beso

13 marzo, 2008 at 21:14

abuelamari5

said

Bauta,te pongo el Te,pero no creo que tengas tiempo,para nada,oye no te olvides de hacerte una foto,con todo eso puesto.eres genial.un beso

13 marzo, 2008 at 21:11

kichi800

said

Como os ha ido en la kedada?
Seguramente entro tarde y me lo he perdido.
Espero lo hayais pasado fenomenal por mi pueblo y espero coincidir en otra ocasión con las alegres “comadres” de esta simpática cafetería. Besitos a todas

13 marzo, 2008 at 20:40

Bauta52

said

Hola guapas ¿Que tal se presenta la semana Santa ,?aqui andamos muy liaos entre tantas fiestas,…. no sabemos si vestirnos de nazareno o de fallero jajaja ..y por si fuera poco tambien tenemos partido de futbol y contra el Barca ,¡¡ manda huevos me veo en el campo vestidos de capirucho con el bluson encima de fallero y arriba el capirucho la gorra del Valencia CF ,jajaja ….¡¡.menudo mesecito de Marzo ,……como el mes por el solito ya no es cambiante por si solo ….¡¡ pues toma ….no quieres caldo dos tazas ,¡bueno hablando de tazas !…..Abuely por fa ponme un Té que no veo al Roger por ningun lao se habra ido de vacaciones ,como to er mundo un besito guapas

13 marzo, 2008 at 19:09

sonsoles07

said

Ya me estoy pasando Maríá A., con ustedes lo paso genial….

13 marzo, 2008 at 17:36

CERES 55

said

Pues no estan ricas las ancas de rana.

13 marzo, 2008 at 17:31

Maria A.

said

Sonsoles vente a nuestra mesa y te pongo un café o la infusión que prefieras

13 marzo, 2008 at 16:23

abuelamari5

said

Gracias,que rica esta la tarta de piña.da las gracias a tu mujer,como nos cuida,es un amor.

13 marzo, 2008 at 16:15

abuelamari5

said

Gracias,que rica esta la tarta de piña.da las gracias a tu mujer,como nos cuida,es un amor.

13 marzo, 2008 at 16:15

sonsoles07

said

Si Abu estoy muy bien…un beso para tí.

13 marzo, 2008 at 15:56
Viendo 15 publicaciones - del 8,371 al 8,385 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel