› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SoleásaidEsto es uuun tartamudo que entra en un bar dooonde el camarero esta jorobao y le dice el tartamudo: ¿lo pillastes? |
|
SoleásaidBuenos dias -manzanaverde- |
|
manzanaverdesaidKarmela,bonita,llego un poco tarde y ya te fuiste,pus me tomare el desayuno solita !! |
|
KARMELA52saida los ultimos que se fueron y los primeros que llegan. Feliz fin de semana. Desayunaré solita… No hay nadie. |
|
Bauta52saidBuenas noches a todos ..¡¡ no quiero hacer ruido que ya es muy tarde …..hasta mañana |
|
Bauta52saidJa jajajajaja que bueno soy de efecto retardado ,amiga pero si ahora le lei y es muy bueno jajajaja |
|
rituskasaidEres única, siempre tienes la palabra perfecta que nos hace ser un poco mejores, muchos besoooooossssss |
|
salisaidHola JEIDI bonica, siento decepcionarte pero si que tengo novia, muy guapa y una cocinera mu mu wuena, no pierdas la esperanza que el Pedro te pillara cualquier dia en el establo y no te salvaran ni las hermanitas de la caridad. |
|
abuelamari5saidSer felices por favor. |
|
abuelamari5saidSali ,fantastico,me encanta reir,y ha veces espero tus chistes,pues es lo que me hace reir,viste lo que te dijo Heidi?leelo,es muy bueno.un beso |
|
abuelamari5saidJajajajjajajja |
|
samaya0878saidgracias abuela, gracias me siento mejor. |
|
carmen52saidjajajajajajaja bieeeeeeen sali, genial como siempre, nos vamos a dormir con una sonrisa |
|
salisaid¿Para que corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve? |
|
salisaidEntra un tio a un velatorio y le dice a la viuda: lo siento y dice la viuda, no dejelo echao |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.