› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidUn total de 117 emigrantes visitarán durante 15 días las Comunidad mediante los programas ‘Volver’ y ‘Avión Fallero’, promovidos por el Gobierno valenciano. Y es que las Fallas cruzan Fronteras de todos es sabido que alli donde hay un grupo de valencianos tiene que existir una falla ,… y miles de Valencianos se encuentran fuera de su ciudad por un motivo o por otro y alli donde ellos se encuentran y gracias a las casas regionales en estos dias se recuerda a nuestra ciudad yse habla de nuestras fiestas y nuestras tradiciones por ese motivo en nuestros dias se plantan en Argentina ,Cuba ,Lima ,Costa Rica, Buenos Aires , California , Alemania ,Francia etc y se sigen gacias a los medios de comunicación en Holanda Inglaterra Italia etc |
|
sonsoles07saidLa celebración nuestra, es mucho más solemne, procesio- |
|
abuelamari5saidIre sin falta Fina,un beso |
|
abuelamari5saidHola Debra,no sabes la alegria que me da verte por aqui,sientate y toma algo con nosotras,gracias por la saeta,es preciosa,y cuando la escucho,me emociona mucho.un beso. |
|
abuelamari5saidSonsoles preciosa,cuentanos si por ahi,se celebra la Semana Santa y de que forma,te pongo el cafe,y lo de la linea,es que como yo la perdi,no quiero que os pase lo mismo.jajjaja un beso |
|
abuelamari5saidAqui estoy,ya me siento contigo,y tomamos algo,eres un fenomeno.un besin Bauta. |
|
abuelamari5saidSonsoles te creo de verdad,y lo de mandar estoy segura,pero que sigan con nosotras.pasalo bien esta semana.un besin |
|
Bauta52saidBueno guapas me tomo un cafélito y continuo el recorrido fallero ,…me siento el mesita del fondo como siempre ,si alguien se quiere acercar aqui estoy que se siente a mi lado y charlamos un ratito , |
|
Bauta52saidLa Nit del foc, el espectacular castillo de fuegos artificiales que se celebrará esta noche en Valencia, correrá a cargo este año de la empresa Pirotecnia Caballer, que disparará de forma digital 2.300 kilos de material explosivo con una amplia gama de colores y efectos, informa la empresa. La Nit del foc, que este año tendrá una duración de entre 16 y 18 minutos, es una exhibición pirotécnica que supone el principio del fin de la fiesta fallera, ya que da paso al 19 de marzo, la última jornada en la que, por la noche, arderán los 772 monumentos (386 grandes y 386 infantiles) plantados en la ciudad. Anoche finalizaba la primera jornada de la ofrenda a la patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados, la Geperudeta; hoy será la segunda y última.,la cerrara nuestra Fallera Mayor de valencia la señorita Gloria Martínez Amigó, La coincidencia de las Fallas con la Semana Santa ha influido en los colores elegidos este año para formar el manto de la virgen que realizarán las falleras y falleros, en la que depositarán unas 200 canastillas y 28.000 ramos de claveles y estátice, una flor especial elegida para esta ocasión. Según estimaciones de la Junta Central Fallera, alrededor de 100.000 personas, entre niños, adultos y músicos, se espera que participen en los dos días. |
|
sonsoles07saidAbu, mi Claudia lleva conmigo 23 años, yo doy la vida por ella. |
|
sonsoles07saidQue movimiento hay en este cafetería estos días, que las |
|
debrasaidLA SAETA LA QUE MAS ME GUSTA |
|
josefina70saidAbu pasate por el chiringuito que hay he dejado una de mis poesias de cuando estoy melancolica,ademas te hecho de menos vendras verdad,un besito FINA |
|
abuelamari5saidComo me gusta es holor. |
|
abuelamari5saidTe pongo el bitter,y hasta luego Fina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.