› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonsoles07saidComo sabes Abu, mimar la clientela. Por eso cada diá aume- |
|
abuelamari5saidHola preciosa,me parece que es tu hora de desayuno,asi que te pondre,un zumo,de lo que gustes,y un cafe o Te,con algo de dulce.y pan tostad con aceite,esta bien asi?creo que te gustara. |
|
tetesaidAY ABUELI!! PONME ALGO NO QUIERO VERTE SOLITA POR NADA DEL MUNDO !! CREO QUE UN CAFE QUE YA HE COMIDO ME SENTARA MUY BIEN SI TIENES POR AHI ALGUNA PASTITA NOS LA TOMAMOS CON SONSOLES QUE VEO QUE TAMBIEN ESTA |
|
sonsoles07saidHola Abu, ya que estás desocupada y solita, me sentaré en |
|
SoleásaidTE Dos amigos que van a Cudillero a tomar algo a un bar. Les pregunta el chigrero: |
|
abuelamari5saidNo hables y pasalo bin,lleva una libreta,para escribir lo que quieras.un beso |
|
SoleásaidSi abueli…ya no puedo hablar nada, asi que me gente está encantada. |
|
abuelamari5saidKarmela ,lo organizara Contra,pues yo soy muy inutil.un besin guapa. |
|
KARMELA52saidAYYY ESTE ROGER….. Ya ves Abueli… te lo dije. Tu hablas con Contra y te hace hasta el mapa de la Rioja. Vosotras lo organizais y yo me apunto…aunque no bebo JA JA. |
|
abuelamari5saidComo se nota que es viernes,y casi fin de semana,Contra en las bodegas,que me dijo que la prosima me lleva,y vosotras sin venir a tomar nada,como se nota que no esta Roger,bueno me pondre un vinito y leere la prensa.hasta luego. |
|
abuelamari5saidTrasnochadora,a que hora duermes?un beso guapa. |
|
abuelamari5saidBuenos dias Karmela,que tal mama?pasa un buen fin de semana,y se feliz. |
|
abuelamari5saidSolea y Manzana sentaros un ratin y podremos hablar,mientras tomamos algo ,no os parece. |
|
abuelamari5saidQue mala eres,estas mejor?un beso |
|
abuelamari5saidMe tomo un cafe y salgo volando,hace un dia precioso,volvere a la hora del aperitivo y os cuento.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.