NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,056 al 8,070 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Fina te entiendo muy bien,tu con tu elena y yo sin mi Charo,que lleva conmigo 30 años no se si sabria vivir,en mi caso se merece todo,que te pasa que estas peor?sera el cambio del tiempo?no te preocupes que todo se arreglara.un beso

18 marzo, 2008 at 13:38

abuelamari5

said

De veras Bauta,que bien lo cuentas,gracias niña,pues a pesar de los años que tengo nunca vivi unas fallas como estas,y todo gracias a ti.un beso .disfruta.

18 marzo, 2008 at 13:35

josefina70

said

claro que ella lo sabe y a veces se recuesta un poquito,pero es igual no es nada abusona,y su trabajo no es tampoco demasiado agradable,y yo procuro darle lo menos posible,pero el subirme a las escaleras para mi es ya una mision imposible,claro que viendo un correo que me enviaron hoy,se me cae la cara d everguenza,un hombre sin brazos ni piernas que se lo hace todo incluso s eguisa eso si que es admirable,pero yo no soy tan valiente a mi me encantan que me mimen y que me cuiden,que se le va hacer todos no somos heroes sino personajillos quejicas y que nos encanta que nos digan que nos quieren y que que necesitamos,sabeis yo por mi caracter nunca crei que llegara a sentir pena de mi,al contrario,jamas me preocupe opara nada de mi tenia demasiados dependiendo de mi para preocuparme de si me dolia un pie,y ahora soy como un gatito que solo quiere que le caricien el lomo,pero algo he logrado ya he salido dos veces a la calle y sigo viva jajajaja,bueno me tomo un biter y hasta la noche amiguis FINA

18 marzo, 2008 at 13:33

josefina70

said

Bueno estos dias parece que medejan mas tiempo para mi y eso no se si es bueno o no lo es tanto,me gysta y tambien me incomoda,nada lo dicho cada dia estoy peor,que se le va hacer,seran los años digo yo,ahora mismo mientras me limpian la casa(que haria yo sin mi elena)puedo hacer lo que me venga en gana,aunque siento como un poco de verguenza el estar aqui sentada mientras otra persona hace que mi vida sea mas llevadera y agradable,nunca le vamos a estar agradecidas a estas persona sque hacen tu vida mas limpia y comoda,aunque desde luego yo si que les haria un monumento,y si encima la persona que viene a limpiar lo hace con cariño,eso no hay dinero que lo pague,como siempre soy un aprivilegiada,el encontrar personas en mi camino que aemas que me ayudan me dan su cariño,eso es o no es tener mucha suerte?yo lo siento asi,lo unico que siento es no poderme hacer yo las cosas,pero tambien pienso que elena tambien tiene derecho a ganarse la vida con su trabajo,por eso intento que se encuentre como si fuera en su casa.

18 marzo, 2008 at 13:26

Bauta52

said

No dudes que te llamare e iremos y creo que muy pronto ..ya te digo guapa un besito Abuely y no slgas si hace frio no te vayas a resfriar

18 marzo, 2008 at 13:20

Bauta52

said

Pues aqui es todo lo contrario hace sol y unos dias geniales invitan apasear y a comer en una terraza chocolate con buñuelos

18 marzo, 2008 at 13:17

Bauta52

said

Valencianos llevan a la Cheperudeta ,además el valenciano es como su fiesta indica ..va recogiendo cosas buenas y malas durante el año con las que al final hace una Falla en donde con mucha satira y buen humor trata de criticar no solo a los demaás si no tambien ,sus propios errores y problemas y al final quema para olvidar y asi ..con el corazón limpio y lleno de alegria y nuevas esperanzas,trata de comenzar un nuevo año en el que espera que no hayan envidias ni odio ni criticas destructivas en fin un mundo mejor que con ayuda de todos y con gran esfuerzo esperamos algun dia conseguir

18 marzo, 2008 at 13:16

Bauta52

said

“,RUEDECITAS “ya que son como unas pequeñas ruedecitas…. el peinado viene segun se cuenta…… a proposito de la reina Isabel II que por entonces lo puso de moda y se quedo en la forma de peinar de las Valencianas en los momentos de gala durante el año tambien se suele peinar, pues actos falleros,como presentaciones y visitas a otras delegaciones y casas regionales etc hay todo el año ,luego los joyeros que con gran esmero confeccionan las joyas y aderezos los collares,pulseras y arracades” PENDIENTES “que las falleras lucen y “la Joya” que es un broche que prenden de las manteletas ,al igual que las peinetas y agujas para el pelo que las Valencianas lucen, tambien estan los pirotecnicos que en sus talleres confeccionan las tracas y los castillos de artificio y mascletas que en estos y cualquier otro dia se disparan en la Ciudad y demás ciudades del mundo donde se les pide ,y como no olvidar a los floristas y las floristas que en estos dias llenan la Plaza de la virgen de flores que todos los

18 marzo, 2008 at 13:14

Bauta52

said

Bueno amigas ya estoy por aqui otra vez ,hoy vengo a explicaros un poco más lo que son las fiestas de las Fallas tan queridas por unos y tan odiadas y criticadas por otros …..¡¡ como todo claro !! pero os voy a decir una cosa las fallas de Valencia no solo son fiesta y despinfarro como tantos piensan es tambien una fiesta que gracias a ella a buscado la forma de dar trabajo durante todo el año a la gente que en Valencia y sus alrededores vive ….Gracias a las fallas los hoteles ,restaurante comercios ,y caféterias en estos dias estan a rreventar ,…tambien estan las bandas de musica y las orquestas que acuden en estos dias a animar y llenar de musica cada rincon de Valencia ,pero no solo dan de comer en estos dias si no durante todo el año ya que existe un poiigono llamado la ciudad Fallera donde se elaboran las fallas además de las que se realizan fuera en los pueblos de los alrededores donde tambien hay artistas falleros ,luego esta la gente .como ..modistas y demás que confeccionan los miles de trajes regionales , Manteletas y Mantillas y zapatos que en estos dias luciran las Valencianas y los Valencianos en cualquier acto fallero ,y no olvidemos a los peluqueros y peluqueras que no solo estos dias peinan a nuestras falleras su complicado peinado sus tan populares ensaimadas que realmente esos moños pequeñitos que lucen las Valencianas alrededor de las orejas y que se les conoce como ensaimadas… pero su nombre es el de rodetes

18 marzo, 2008 at 13:12

abuelamari5

said

Sole no se pondria el gorro ni loca,no la conoces,coqueta no,mas un besin

18 marzo, 2008 at 12:37

abuelamari5

said

Heidi,yo creo que debes dejarlos una temporada y bajar a la ciudad,porque asi no hay forma de buscarte un novio,deja a Pedro con el abuelo,y si hace falta les cuido yo.un besin

18 marzo, 2008 at 12:35

abuelamari5

said

Me alegro,que vendas mucho.buen dia.

18 marzo, 2008 at 12:32

abuelamari5

said

Cordobesa estas guapisima,se nota que eres muy limpia jajjaj ahora de paseo con tu perrita,mientras te pongo el zumo.un besin

18 marzo, 2008 at 12:31

abuelamari5

said

Cordobesa estas guapisima,se nota que eres muy limpia jajjaj ahora de paseo con tu perrita,mientras te pongo el zumo.un besin

18 marzo, 2008 at 12:30

abuelamari5

said

Hola a todos,comoesperais la Semana Santa,aqui me da la impresion ,que con lluvia y frio,y lo siento ,pues el turismo en estos dias viene bien a la ciudad,Bauta,avisame para ir a Cordoba,pues hace años que no voy,y contigo sera una gozada.Solea guapa ya veo que estas mejor,y me alegro,sigue paseando con chavales,que todo se pega.jajajaj Violeta te pongo el Te y me cuentas,como es la Semana por ahi.Karmela,llego el niño,me alegro,pero no te asustes,pues en casa de los chicos jovenes y solteros entran mas jovenes que en una discoteca,te lo digo,porque lo he visto,seguro.Gigo.me gusta tu reflexion y espero que lo pensemos y lo practiquemos,cuesta tan poco,solo es ponerle ganas.Contra pero mas guapa?imposible,cuidate el brazo,que ahora es lo mas importante.un beso.

18 marzo, 2008 at 12:29
Viendo 15 publicaciones - del 8,056 al 8,070 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel