NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,071 al 8,085 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Biennnnnn ……..me alegro que tu niño este contento con todo lo que aqui a visto y vivido…..¡¡ dale un besito de mi parte guapa

18 marzo, 2008 at 12:19

Bauta52

said

Pero que grasia tienes chiquilla pa contarlo tooooo..jajajajajaja!!!!

18 marzo, 2008 at 12:17

Bauta52

said

Amiga si debe de ser bonita tu Cordoba ,yo no conozco a nadie que me diga que no lo es me hablan de us patios de sus calles engalanadas de su olor a Azahar y de su Mezquita y yo me muero por conocerla un besito a todas las Cordobesas ,… os prometo que de no poder ir a la Kedada de Mayo ¡¡ igual me veis antes por ahi o despues ¡¡pero ir ire como que si ire FALTARIA jajaja !!

18 marzo, 2008 at 12:16

cordobesa63

said

Ya he lavao a susana y llega la peor parte limpar y desinfectar el cuarto de vano

18 marzo, 2008 at 10:34

Gigicor

said

Un dia realmente precioso.
pasear por Cordoba es todo un lujo, el azahar en todo su apogeo y el aire huele a gloria.
Un beso a todos y me siento a tomar un cafelito.

18 marzo, 2008 at 10:26

cordobesa63

said

Buenos dias chiquillas ,solo unos minutos para tomarme un sumito natural, si no os importa,pues tengo mucha prisa,me he duchao y peinao,es que una es muuu limpia,y ahora lavo a la susana que es mi perrita y hacin solo limpio el cuarto de vaño una sola vez y es que una eslimpia pero muuuuuuu floja y se agarra a un clavo ardiendo para trabajar lo menos posible jajaja hasta lugo

18 marzo, 2008 at 10:10

Soleá

said

¡¡¡ Y yo con estos pelosssss!!!

Que verguenza jajajaa

18 marzo, 2008 at 09:55

Soleá

said

¡¡Coqueta¡¡
En mi barrio si hay un par de chiquitas que viene a casa a peinar…no lo digo por mi sino porque a una vecina si que la viene a peinar porque no puede salir.
Pero niña !! si llueve te pones un gorrito de lluvia y vas tan guapa….
Que sigas mejorando

Besitos

Soleá

18 marzo, 2008 at 09:54

Soleá

said

Dichoso él Karmela..¡¡¡que le quiten lo bailaó!!!
”Juventud divino tesoro”
Buen dia y no salgais a mojaros
Un beso
Soleá

18 marzo, 2008 at 09:52

violeta-3002

said

otro té para ami tampoco tengo prisa, voy como tu a la peluqueria para estar presentable el resto de la semana

18 marzo, 2008 at 09:51

Contrapunto

said

Llueve en Donosti y ha refrescado, esperemos que los pronosticos no se cumplan y tengamos una Semana Santa apacible.
Os traigo bollos, pan y prensa, voy a tomar un zumo y prerpararme un té, mientras espero que vayais llegando.
No tengo prisa hasta la hora de ir a la Peluqueria, ya que no he encontrado ningun peluquero a domicilio.

18 marzo, 2008 at 08:47

KARMELA52

said

Buenos días a todos los demás . Pasar buen día. Aqui lluvia y día tontorrón, y eso que se acerca turismo y he comenzado a vender….. ARTE… no me lo creo… En crisis y todo. No entiendo el Mercado y eso que llevo tiempo en él.

18 marzo, 2008 at 08:05

KARMELA52

said

Vengo de recoger a mi hijo que llega de Valencia…. Directo a la cama… Han sido 4 días INTENSOS de fiestas Falleras. 4 días Divinos de la muerte que han reunido en Valencia a cuatrocientos mil erasmus que supongo que habran dormido uno sobre otro. NO HAY APARTAMENTO CON TANTA CAPACIDAD… Bauta: Valencia les ha recibido de cine. Ha venido encantado. JA JA… ahora una semana de recuperación

18 marzo, 2008 at 08:04

Bauta52

said

A las 2,22 de la madrugada por fin llego la Fallera mayor infantil Victoria Blázquez Cercós acompañada de la Bellea del foc de Alicante y la Reina de las fiestas de las Gallatas de Castellón con más de una hora de retraso a consecuencia de la gran cantidad de gente que este año desfilaron en la primera jornada de la Ofrena sobre unas 50.000 personas pasaron por la Plaza de la Virgen ,mañana alas cuatro de la tarde comenzara la segunda parte de la ofrena y al terminar la culminara la Nit Del Foc que sera disparada,en el viejo cauce del rio Turia

18 marzo, 2008 at 02:39
Viendo 15 publicaciones - del 8,071 al 8,085 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel