NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,311 al 8,325 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

HEIDI

said

VALENCIA. Y vivan sus fiestas.

Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar.

La blanca barraca, la flor del naranjo,
la huerta surtida de almendros en flor.
El Turia de plata, el cielo turquesa,
el sol valenciano, van diciendo amor.

Amores, en Valencia son floridos como ramos de azahar.
Quereres, en Valencia sus mujeres con el alma suelen dar.
Pasiones, en la tierra valenciana, si te das de corazón,
sus hembras ponen alma y ponen vida en sus besos de pasión.

Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,
quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar

14 marzo, 2008 at 22:10

HEIDI

said

¿jooo que mal royo no?
Una vez que me priva alguien que no es mi Pedro resulta que ya esta pillao,
¡¡¡No si ya me lo dice mi abuelito, -Heidi tu como la canción esa que dice…a ver si me acuerdo! ¡¡¡Eureka!!! ¿Es así como se dice verdad? Eureka, -pues dice así.
(Agua que no has de beber déjala correr déjala, déjala,)-a que es bonita,
Claro es un poco antigua pero es que mi Abú es un poquitin viejo ya, lo digo bajito para que no me oiga, por que si no se cabrea con migo si le digo viejo, y es que es muy coquetuelo y presumido, je je je, yo me río mucho con el, ¡¡¡ AbuelitaMari….!!! Por que no te lo piensas un poquito anda….y te vienes a la cabaña de mi abu, ¿E? a vivir con nosotros y conoces al pesao de Pedro que es un pesao, -me quiero casar, me quiero casar,-todo el día igual, en cuanto conozca un señor como el señor Sali le doy puerta, adiós un besito y cuando me sepa la canción esa te la canto vale? de momento te pongo esta otra a ver si te gusta, un besito, Heidi

14 marzo, 2008 at 22:08

anna

said

Buenas noches:
Desde el domingo que me he quedado sin messenger, por aquí…..media ciudad, hasta hoy al mediodia… casi sin poder conectar y con problemas…antes no me enteré, dos veces formatee….por fa, que está más limpito este pc, que los pañales de un crio….y…..como es que no avisan???.es una cosa que no entiendo.
En fin…..hasta la próxima….ahora lo cojo con muchas más ganas…
Me voy a mi rincon con mi fino y mi platito de jamón que lo he hechado en falta……

14 marzo, 2008 at 21:45

tete

said

siiiiii lo lei!! es que Mila se merece todo abueli es una gran persona un bico me alegro de haberte dado buena suerte para que entre gente aqui se esta muy bien

14 marzo, 2008 at 21:44

carmen52

said

granujo es genial, nos lo vamos a tener que quedar en la cafeteria
mari, las tortitas con mucho chocolate y mucha nata, ummmmm que ricas

14 marzo, 2008 at 21:32

cordobesa63

said

bauta hija,sienta con nosotras y si, es mejor tomar te que como dice abuelamari,es mas fino y sobre todo no engorda yo me disculpo pero pienso muuuuuuuucho en los k

14 marzo, 2008 at 21:27

abuelamari5

said

Guapa si pienso en los kilos me pongo enferma,asi que mejor no lo pienso,y no me miro al espejo, jajajajaj sientate y tomaremos solo el Te que es mas fino.un besin

14 marzo, 2008 at 21:17

CERES 55

said

Abuelamary, tu venga a tomar tortitas y luego a caminar dos horitas todos los dias para mantenerte en forma. No sabeis como me lleva todos los dias a paso ligero por sitios que no conoce y que dice que tiene que descubrir. Eso si lo pasamos muy bien y estamos muy agiles. Espero que con tanto dulce no se me quede en casa. Un beso

14 marzo, 2008 at 21:17

abuelamari5

said

Bauta me encanta ,como lo cuentas,eres estupenda,pasalo muy bien y disfruta a tope,por todos los que no las conocemos.un beso

14 marzo, 2008 at 21:14

cordobesa63

said

hola abuelamari me gustaria sentarme con vosotras y probar esa tortitas que tienen que estar deliciosas,con lo que me gusta la nata,el problema es donde se acumula la dichosa y riquima nata,enfi,los quilitos de mas que poquito a poquito se van acumulando

14 marzo, 2008 at 21:01

Bauta52

said

¿Me puedo sentar aqui un ratito a tomar mi té y desconectar de las fiestas ?….¡¡ gracias estoy molida jajaja hacerme un sitio que me quedo con vosotras

14 marzo, 2008 at 21:00

Bauta52

said

Hola amigas ,¡¡ ahora si que ya llegaron las fiestas ,y que fiestas estresantes ,menudo follón hay en Mi querida Valencia gente que va y viene ,por todos sitios unos se van y otros vienen lo dicho un caos ,y mañana ni te cuento es el dia que en realidad comenzara todo ,pues es el dia de la Planta ,se plantaran las más de 900 fallas entre infantiles y grandes ,osea os lo podeis imaginar calles iluminadas ,pasacalles, mascletas ,castillos de luces ,puestos de buñuelos y chocolate que se yo , cafeterias a tope ,restaurantes a reventar ,y a nivel de barriadas en cada esquina playback para niños concurso de disfraces ,bandas de musica acompañando a las comisiones a recoger los premios ,¡¡ gente gente gente por todos los lugares os mola jajajaja pues aqui en este caos os espero un besito guapos y guapas

14 marzo, 2008 at 20:58

cordobesa63

said

niña carmennnnnn que yo he paso y como estabas en el rincon no te e visto,venga te envito a un tinto de verano y unas aceitunitas y charlamos un ratito sobre lo que a escrito granujo,es verdad,precioso y me encantaria pensar que entre ese numero de amig@ me encantaria estar dentro de ese sirculo,la verdad tener un amigo hacin es un privileguio

14 marzo, 2008 at 20:49

abuelamari5

said

Carmen merendamos?me siento contigo y nos tomamos unas tortitas de nata y chocolate,te parece?has visto como es nuestro Granujo.

14 marzo, 2008 at 20:43

abuelamari5

said

Gracias Granujo,yo si quiero saber que soy tu amiga.un beso

14 marzo, 2008 at 20:42
Viendo 15 publicaciones - del 8,311 al 8,325 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel